Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

Zorritos y ositos by Ellitos con mucho estilo, un mundo mágico donde existen las hadas.

 
 
Un día soñé con bosques de espejos,
en los que al despertar de aquel sueño,
me quedé con tu imagen y recuerdo,
pequeña hada de frágil cristal tallado,
volabas libre entre álamos blancos,
volabas alegre entre mis abrazos,
un día soñé que en mi mano te posabas,
hada que vuelas libre entre mil ramas,
espíritu  que respiras pureza,
tu magia y mirada destilan belleza,
 de esa que a al mundo tanto le falta,
vuela el hada, vuela libre entre las ramas.
 
                                       Paqui P.C.
                                     
 
(ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS)
 
 
Hola flores, hoy nos sumergimos de lleno en el mágico mundo de las hadas, de la fantasía que estas generan y con la que siempre hemos soñado, magia que existe si nosotros así lo queremos, por que no hay nada más mágico que creer en uno mismo. La felicidad está al alcance de nuestra mano, sólo es cuestión de saber descubrirla y disfrutarla. Tenía muchas ganas de hacer este post, ya que la alegría con la que se probó Laura este conjunto de Zorritos y Ositos es algo que no puedo describir con palabras, será por su estampado y colorido o por el pequeño chalequito que tanta gracia le hizo. La cuestión es que salió feliz de casa y quiso posar como ella sólo sabe para lucir uno de sus conjuntos preferidos, un conjunto que Lola Escudero by Ellitos con mucho estilo ha diseñado pensando en la comodidad de nuestras princesas al mismo tiempo dotándolos de un toque muy bohemio y chic con complementos cargados de versatilidad.
 
Las ganas de probar, nos ha hecho apuntamos a la moda del animal print con el estampado en boga  ya hace varias temporadas. Nos hemos decidido por este precioso conjunto de blusón con chaleco reversible y bombacho a juego con volantillos en la parte de la cintura, un conjunto de diez con el que Ellitos con mucho Estilo está triunfando en sus diferentes versiones que más adelante veremos. Para complementar el conjunto, lo hicimos con un precioso lazo a juego de la bonita tienda artesanal, La boutique de Popi una chica con un talento enorme, que tuve el placer de conocer en persona  y de la que muy pronto os hablaré.
 
Os dejo con la sesión de fotos le que hice a mi pequeña hada, en una mañana estupenda donde lo pasó en grande con sus amiguitas en el parque y disfrutando de los últimos coletazos de un otoño cálido y brillante.
 
 



 








 
 
Y como siempre, os muestro un resumen de temporada, esta vez viajamos al mundo mágico de Ellitos con mucho estilo y sus maravillosas creaciones, que van desde los bonitos conjuntos de blusón y bombacho, en telas preciosas al gusto del consumidor, telas en flores, animal print o estampados en tartan que tan de moda siguen. Sus conjuntos de jogging son todo un caramelo, me encanta el aire chic de sus sudaderas con las alitas que envuelven los hombros, estas van a juego con preciosos bombachos, braguitas con falda incorporada o pantalón largo adornados con volantillos en la parte trasera. Todo un capricho para llevar a las princesas cómodas y de lo más coquetas. Lola Escudero es una de esas mujeres polivalentes en todo lo que hace y así nos lo demuestra en su fantástico trabajo ya que el repertorio de productos incluye los accesorios mas chulos para que los peques vayan al cole bien conjuntados, desde el baby hasta la mochilita y bolsitas de merienda o neceser. los Lazos a juego con los modelos o uniformes que  no os podéis perder, personalizados con el nombre y divinos con los pompones de pelo que tanto se llevan.
No faltan los preciosos abrigos que temporada tras temporada nos enamoran, realizados en paño o tejido acharolado, con capucha o sin ella, son todo un lujo al alcance de todos los bolsillos, algo muy importante que todas las mamis miramos.
Para las mamás que estéis buscando complementos de carrito o cochecitos de bebé, Ellitos con mucho Estilo, los confecciona a vuestro gusto, toda una gama de fundas para silla, sacos y bolsos que son una chulería.
 
Os dejo con una muestra del trabajo de esta firma artesana que podéis encontrar también en su tienda online.
 
http://www.ellitos.com/
 

 





 











 

 

 
 
 
 
 
 
 





 

 
 




















 









 
 
Me encanta todo lo que Ellitos hace, se ve el amor por el trabajo reflejado en cada modelo, en cada creación, y sobre todo desprende ilusión por vestir a un mundo infantil mágico y todavía soñador de cuentos de hadas y personajes encantados. Espero con la ilusión que me caracteriza que Lola vuelva este invierno a realizar sus maravillosos abriguitos acharolados. Y con todo esto, desearos que paséis un feliz día y una feliz noche de Halloween, Nosotras esta tarde nos vamos de fiesta y vosotros os disfrazaréis? Un besote gordo y hasta pronto. Muakkkkkkkkkk
 
 
Ellitos con mucho estilo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario