Vistas de página en total

viernes, 20 de octubre de 2017

El regalo más grande con L'armariet de Blanca y su preciosa temporada.


Que el paso del tiempo,
no derrumbe el amor eterno,
un te amo en el viento,
un te amo en los versos
ese amor que coses con recelo,
mil puntadas de hilo de seda,
entrelazas con polvo de estrellas,
donde repujas el  retrato,
al cobijo de una vida etérea,
un vida que anuda recuerdos.
El regalo que guardas en  secreto,
 en el armario de Blanca, el regalo más grande,
ahí está tu sueño.

                                                        Paqui P.C


(Tiziano Ferro feat. Anahi y Dulce Maria-El Regalo Mas Grande (with lyrics)  


Deja que el calor de tu abrazo, envuelva un otoño singular, en donde los colores ocres y mostaza son el  must have de una temporada cargada de luz y magia.

Hola guapuras!!!! aquí estamos de nuevo con otra de las firmas presentes esta temporada en nuestro armario, L'armariet de Blanca, fresca y elegante, con toques clásicos y atemporales pero siempre poniendo un punto de actualidad en todos los detalles y complementos. Ya tuvimos el placer la temporada pasada de estrenar uno de sus más exitosos modelos y esta vez repetimos pero con el arte de un color electico y mágico, un mostaza súper original en cuánto al tono tan peculiar que tiene, además de llevar un pelito de lo más chic en los puños que lo hacen diferente a todo lo visto. Os dejo con mi modelo particular para que veáis como queda. Decir que  las calcetas se nos quedaron peques jajajaj aunque ya mismo se lo pongo mejor con leotardo, aquí viene el frío en un flash jajaja ya se nota el fresco.





Vamos pues a viajar, realizando un recorrido por el mundo de L'armariet de Blanca, con unas colecciones adaptadas a todas las edades, cargadas del influjo propio de la niñez más inocente, así como de un halo de romanticismo clásico que las envuelve de magia y las trasforman en prendas con una sutil elegancia aptas para disfrutar de cualquier momento.
Me encanta el muestrario tan amplio que la firma nos facilita en su página web, cómoda y fácil de utilizar, repleta de modelos, que van desde los preciosos vestidos a los conjuntos más estilosos para niñas, así como las combinaciones más vistosas y perfectas tanto para niño y bebés. Las prendas de abrigo son una de las piezas de este bonito armario que no pasan desapercibidas, así como los complemento a juego realizados con mucho gusto y mimo. Los tejidos utilizados siempre tan cuidados tanto en textura como en los estampados más bonitos, la micro pana fina y suave así como los terciopelos, villelas y plumetis, brocados  y paños de lana, están presentes en muchos modelos. Tejidos que van acompañados de aplicaciones en adornos con pelo, y lazos en terciopelo o raso.

www.armarietdeblanca.com

Comenzamos por una bonita muestra de las colecciones de niña, como veis nuestro elegido ha sido el vestido recto de la colección Mustard, un mostaza con un punto cítrico que me enamoró, aunque también me gusta mucho la colección Rose, tan dulce y romántica.








Las prendas de abrigo son un imprescindible  en cualquier firma ya que complementan a la perfección los modelos realizados en la misma. Preciosos abriguitos y capas de corte clásico que le otorgan el toque ideal  a cualquier look.





Para los más peques de la casa la firma ha creado tallitas de todas las colecciones, con modelos que son auténticos caramelitos,  así los hermanos de diferente edad pueden ir perfectamente coordinados. Destacar las preciosas ranitas con tirantes, me encantan, y ya sé que por defecto me intereso siempre más en modelos de niña pero decir que los de niño son igualmente divinos.






Igualmente para los niños hay conjuntos preciosos para llevar a los príncipes a juego con las hermanitas, maravillosos conjuntos tanto de pantalón largo o corto con camisas diseñadas en un estilo muy renovado en cuanto a patronaje ya que siempre estamos más acostumbrados a ver cuellos con solapita y en esta ocasión los encontramos lisos sin llegar al típico chimenea.







Y para finalizar lo hacemos con los bonitos accesorios. Cuellos preciosos de pelo son el complemento ideal para completar una bonita blusa o vestido, incluso ponerlo en un abriguito. Simplemente me encantan y no descarto encargar el mío. Además de los cuellos, también podéis encontrar preciosas diademas y lazos para el pelo.


Ahora lo tenemos muy fácil, ya que L'armariet de Blanca nos facilita nuestras compras, Un 10% de descuento en el primer pedido, es algo que se agradece verdad? y eso sin contar que ya tienen en todas las prendas unos precios buenísimos, como siempre digo... la calidad no va reñida ni con el gusto y mucho menos con el precio. Es de esas firmas que cuando pruebas repites, confección de diez, diseño y buena calidad  con precios muy competentes, que más podemos pedir?


www.armarietdeblanca.com


Además.... os recuerdo que la firma está de sorteoooo, venga que quizá os de tiempo a participar, una prenda a elegir de toda la colección dentro de stock. Mucha suerte para todas las que ya os hayáis apuntado. 

Tic, tac, tic, tac... solo quedan dos días para participar en el sorteo del Armariet de Blanca. Participar es fácil!!!!
*Click en ME GUSTA 💞
*Dinos qué modelo de la tienda online www.armarietdeblanca.com te gusta más
*Y comparte 👍
Publicaremos al ganador/a en la página de Facebook del L'armariet de Blanca....
¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!
El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo
¡Gracias!
Ver más
Y esto es todo, espero que os haya gustado y como siempre os deseo un buen fin de semana y me despido con el gusto y el placer de poder sentir el cariño que me trasmiten vuestros mensajes y palabras, y con el placer también de comentar firmas tan maravillosas como esta, más aún cuándo detrás existen personas tan majas. Ese es mi regalo más grande.
Un puñado de besos.. Muakkkkk
L'armariet de Blanca







No hay comentarios:

Publicar un comentario