Páginas vistas en total

martes, 26 de septiembre de 2017

Mirabella y su nueva temporada, colecciones con mucho encanto.



 
Aire que fluye entre las ramas
perfume de otoño mezclado con agua
eres bella hasta el infinito
burbujas de cristal flotando al alba
eres bella sin decirlo
música que de mis dedos sin querer se escapa
miradas de antaño que deslumbran mañanas
eres bella en lo escrito
dulce aliento de niña emocionada
la brisa fresca que de un suspiro escapa
eres Mirabella, la flor más preciada.
 
                                                    Paqui P.C.
 
 
(B.S.O. El Piano. The Promise Michael Nyman)
 
 
Hola guapísimas, que os parece si hoy hablamos de lo bello? (que sensiblona me pongo jajaja)  de las pequeñas cosas que hacen que nuestra actitud ante la vida cambie en un segundo. Esos besos y abrazos de nuestros hijos nada mas despertar o al acabar un día en el que estamos estresados, cansados por querer vivir todo con prisas o por querer hacer más de lo que podemos. Un paseo con tu pareja agarrados de la mano, sin mas contacto que una mirada cómplice y el tacto caluroso de esas manos entrelazadas. Salir al campo y respirar, respirar el aire, el olor de los árboles y plantas, tumbarse en la hierva y mirar las nubes. Dejar que la lluvia empape tu cuerpo, disfrutar de las gotas que mojan tu cara. Una ducha caliente, el olor a tierra mojada. Escuchar de repente tu canción favorita en la radio y bailar como si no hubiera un mañana. Mirar la luna y estrellas en una noche clara. Sentarte en la orilla de una playa y enterrar los pies en la arena y el agua. Mirar al horizonte y ver como el sol se apaga. Escuchar la voz de alguien que quieres en algún momento que no esperabas... Estas son algunas de mis favoritas.. y las vuestras? pequeñas cosas bellas que nos ofrece la vida y que a veces no disfrutamos lo suficiente.
 
Hoy os traigo una firma que recoge en su nombre todo ese sinfín de cosas bonitas y agradables que a cada uno nos pueden hacer sentir mejor. Mirabella, del francés la más bella, así es esta firma, relativamente nueva en el mercado de la moda infantil pero que con una explosión de energía positiva se ha situado en un buen puesto dentro de nuestras preferencias por lo clásico y romántico, que bajo mi punto de vista siempre es un acierto.
Un abanico de preciosas colecciones componen la temporada O/W, llenas de magia y encanto, con colores sinuosos y otros más atemporales, vestidos de vuelo realizados para auténticas muñecas, así como preciosos conjuntos de bombacho y blusa y modelos de niño en short y camisa que harán las delicias de las mamis coquetas y que llevan a los peques súper conjuntados.
 
 
Damos comienzo a estas maravillosas colecciones con Mónaco, una de mis favoritas, por su estampado escocés en tonos tan bonitos como son los azulones y verde botella. Formada por vestido de súper vuelo, conjunto de bombacho y blusa y dos preciosos conjuntos de short y bombacho con camisa para niño. Confeccionada en villela estampada en cuadraos lisa en blanco. combinada con plumeti y adornos de fino encaje, picunelas y tira de madroños.





 
Colección Cuarzo Rosa. todo un pastelito con tonos atemporales como son el rosa bebé y empolvado combinado con los grises más actuales. Confeccionada en piqué nido de abeja en tono rosa palo, mezcado con plmeti gris y enaje de guipur. Blusa de niña en plumeti blanco. Para los príncipes, pantalones en lana gris y camisas en villela vichi gris perla. decorados con micro pompón en rosa viejo.







 
Y esta colección otra de mis preferidas, Serenity, el azul siempre tan bonito, sereno y favorecedor. Formada esta vez por vestidos de vuelo en dos talles y cortes diferentes, además de un bonito conjunto de bombacho y blusita y los preciosos conjuntos para niño en sus dos versiones de short y bombacho. Confeccionada en villela estampada en tonos azul francia, rosas y grises. combinada con plumeti rosa y tul azul pálido. Lazos de terciopelo en rosa bebe. Niño, pantalón de sarga de algodón y camisas en Oxford de rayas.
 


 

 
 
 
 
Y seguimos con la familia Paraíso. Colección alegre, sencilla y muy fresca. Formada al igual que otras por vestido de vuelo, conjunto bombacho y blusa y conjuntos en dos versiones para niño. Confeccionada en una preciosa villela estampada en tonos beige, rosa y gris. Combinada con plumety beige. En los modelos de niño el pantalón es de lana gris antracita y las camisas oxford con raya gris.
 
 





 

 
 
En ninguna firma puede faltar el rojo, Mirabella nos traslada a nuestra querida navidad así sin pensarlo, con una delicia de colección, Escarlata. Confeccionada en villela en rojo, combinado con encaje cámel, lazo terciopelo y puntilla guipur cámel, camisas y blusas en Oxford beige.






 
Y por último y no menos maravillosa claudicamos este repaso con Ópalo. Enamora la claridad y sencillez que transmite, ideal para vestir en cualquier ocasión y mezcla de colores muy atrayente. Compuesta por vestido de vuelo, conjunto bombacho y blusa así como dos conjuntos para niño. He de decir que muy bien pensado el hacer conjuntos de niños para diferentes edades. Confeccionada en villela estampada en tonos azul, pistacho y beige. Lazos de terciopelo. En niño pantalón de villela azul y camisas en Oxford beige.
 
 



 
 
 
Me encanta que una firma tenga tan presente que la magia del diseño puede ser tan especial tanto para niña como niño y cómo habéis visto Mirabella ha puesto todo su buen hacer en regalarnos conjuntos maravillosos. Desde mi punto de vista, que ya os digo, que por suerte o defecto es muy fino jejej  se aprecia una confección de calidad en cortes y acabados. Me gustan los remates de madroños micro, y como bien sabéis me encanta que os encante todo lo que os traigo, que no es, si no con el fin de poder descubrir nuevas firmas, nuevos modelos y nuevas formas de proyectar una idea en una prenda de vestir. Os mando muchos besos esperando que os haya gustado. Muakkkkkkkkkk

Mirabella

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario