Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2018

L'armariet de Blanca, una firma llena de color primaveral



" El instinto más grande de los niños es precisamente liberarse del adulto"

"El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencias y usando elementos reales, desarrolla una fuerte personalidad. "


( Algunas de las célebres frases de María Montessori)



Hola guapuras!!!! cuanto tiempo sin pasar por este rinconcito verdad? bueno he de decir que los días se me hacen noches en un plis, no hay tiempo de mucho, salvo niña, casa, colegio, actividades y parque y estando en este plan yo me pregunto... no sería todo más fácil incorporándome a la vida laboral? lo digo por que esta rutina hogareña frenética,  absorbe de tal modo que no da pie a ver más allá del que hacer diario. Lo he notado bastante este año escolar, muchas más tereas, estudio y claro... aquí está mamá para estudiar con la nena y a este paso es raro decir no a la pregunta de si sabes más que un niño de primaria, no por que estudiamos si o sí  con ellos y por ellos. No sé si a vosotros os pasaba en vuestra etapa de colegio, pero mis padres no tenían tiempo de ponerse a estudiar con nosotros y claro, te buscabas tu solito las habichuelas si querías aprobar como mínimo. Sobreprotegemos en ese aspecto a los niños de hoy en día? no deberíamos dejarles libertad de actuación y pensamiento? pues ya os contesto yo... los sobreprotegemos por que la vida lo exige, la sociedad ha puesto una meta a todos los niveles y tristemente esto afecta a nuestros pequeños. La educación oferta pocas posibilidades de aprendizaje por experiencias y juego, y aunque se incida sobre esto último en casi todos los colegios.. a los niños les falta eso mismo, aprender jugando. Todo es muy monótono salvo escasas actividades y todo se limita a calificaciones que a mi entender en esta etapa carecen de sentido. No sé donde leí el otro día que alguien dijo... un niño con malas notas en el colegio puede llegar ha ser también una persona brillante, o algo así. Pero a los padres en general nos puede y sobre todo nos asusta que nuestros niños saquen malas notas, a mí la primera eh? nos importa lo felices que sean, eso es lo primero, pero con las notas sufrimos y ellos lo notan, en mi caso soy demasiado exigente, cuándo tengo un ángel que trabaja estupendamente y eso se ve reflejado (debería relajarme más jejeje)

Ya tenía ganas de hablar de firmas tan especiales como es la de hoy, L'Armariet de Blanca. Diseños que enamoran a simple vista, y ya os digo yo de primera mano que en vivo mucho más bonitos ya que se basan en un estilo clásico depurado, con líneas suaves y sencillas que nos evocan la frescura y lo tierno propios de una niñez en la que no obviamos las maravillosas prendas para todas las etapas infantiles.
Colecciones realizadas con mucho mimo y cuidadas hasta el último detalle, elaboraciones en tejidos naturales en lino, y algodón y otros tan de moda como los brocados, lurex y las gasas o tules de plumeti. Infinidad de toques alegres y coloridos rebosan en cada diseño, así como los tonos neutros y pastel para aquellas prendas destinadas a esas ocasiones más especiales.

Ya os digo que es una firma muy especial, y lo veréis en un futuro por que las personas que van poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, haciendo estupendamente su trabajo, son las que llegan al final del camino. Para celebrar la entrada de la primavera, L'Armariet de Blanca nos pone muy fácil nuestras compras con un obsequio del 10% de descuento,  a que se agradece? jejeje


www.armarietdeblanca.com

Ufff os enseño mi flechazo jajaja es que nada más verlo pensé... este sí o sí para Laura, me encanta este tipo de vestido por que es un corte que mi madre me hacía mucho cuándo yo era pequeñita, en talle a la cintura con escote cuadrado y volantes en forma de tirante cruzado por la espalda. Estampado floral en rojo que quita el hipo y lo más importanteeee señorasss!!!!!!! jajaja ajustable en la parte que se abotona por detrás, donde descansa el tirante, que luego nos quejamos todas de que si a mi me gusta más corto, o a otra más largo... pues así lo ajustamos como una prefiera, no os parece?


              
Dentro de la gran variedad de colecciones, la firma ha hecho alguna muy especial como es este jesusito en amarillo que particularmente me chilfa.

Los conjuntos de blusa y falda son simplemente espectaculares, opino que para niñas que pasen los siete u ocho años son ideales ya que la falda se mantiene menos caída que cuándo son más peques, debido a la formita del cuerpo.









Con los vestidos... que son mi debilidad, pasa que cuánto más los miras más te gustan y cuánto más te gustan más difícil es decidirse por uno ( ya sabéis que soy indecisa verdad? jajaj) a no ser que tengas un flechazo, todos son de lo más coqueto y especiales.

                 









Para las mamás afortunadas en tener bebotes y bebotas la firma ha realizado de cada colección una línea  destinadas a ellos, conjuntos de braguitas con volante y blusa, petos ranita, bombacito y camisa  y preciosos jesusitos. 



 














Por último y no menos importante las prendas para niño son de lo más ponible y versátiles, muy combinables ya que su toque sport las hacen aptas para un dia a día o para ocasiones más especiales. Cómodas, frescas y muy lindas.



 




Que os ha parecido la bonita temporada de L'Armariet de Blanca? si buscáis un modelo sencillo, ponible pero vistoso que no peque de pomposo esta es vuestra firma por que como siempre digo... para gustos mil colores. Un besazo my grande para todas y os espero muy pronto. Muakkkk

  
L ´Armariet de Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario