Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

Repaso por la maravillosa temporada de Carmencitas. Estos son mis preferidos y los vuestros?




Holi guapuras!!!!!!! ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero la verdad es que hay que tener ganas como para todo, soy muy aprensiva lo siento, y tratándose de niños más, no me cabe en la cabeza que el ser humano tenga tanta maldad en su interior, y no vale con pedir perdón, por que perdonar que perdone el de arriba si es que alguna vez llegamos, estamos más abajo que arriba por lo que veo últimamente. Bueno.. eso sumado a cosillas personales que van surgiendo, pues como que la moral la tengo bastante minada. Me consuela ver a mi princesa día a día, ver su sonrisa y la bondad que desprende, es lo más de lo más posando jejeje me la como entera, ya la veis aquí con el conjunto de Carmencitas lo guapa que está, tonos verde agua, combinados a la perfección con toques dorados.

Os dejo con una canción de Luz Casal que me transporta a eso que añoro, la inocencia y la niñez que todos llevamos dentro y no sabemos o no queremos buscar.

(Luz Casal- Entre mis recuerdos- letra)





Os cuento un secreto? pues que como me dé la locura le compro a la princesa un modelo de cada colección de Carmencitas jejejej me enamoran sus conjuntos de falda con bombacho y camiseta de algodón, no pueden ser más versátiles y prácticos, por no hablar de la comodidad y calidad en todos sus tejidos y acabados. Mi hija dice que son sus preferidos y es que los niños son muy sabios y exigentes cuando alcanzan una edad. Sinceramente la firma se ha superado con creces esta temporada, acertando en combinación de colores y estampados que quitan el hipo por no hablar de las prendas de abrigo, como chaquetas y gabardinas o los espectaculares jerséis de punto.



Un conjunto que me encanta a un nivel superior jejeje el jersey no puede ser más bonito y coqueto





Hacemos un repaso por todas las colecciones de esta temporada? y así os cuento cuál me gusta de cada y vemos si coincidimos con alguna de vosotras.

Colección Segredo: Preciosos modelos realizados en tejidos como el plumeti blanco, algodón, vichy azulón y estampado de flores. Alegre y fresca, ideal para las amantes de los estampados primaverales. Compuesta por una gran variedad de prendas que van desde los conjuntos de bombacho y blusón, faldas/ bombacho con camisetas decoradas, vestido y jesusito de vuelo y conjuntos para los príncipes de pantalón corto y camisa. 



Mi preferido de esta colección, no puede ser más ideal.

















Colección Xeitosa: Esta es la reina y favorita de las colecciones de esta temporada, preciosa e ideal por la combinación de colores en fresa y azul francia. He de confesar que era otra de mis opciones aunque yo creo que estoy a tiempo de escoger modelo. Divino el conjunto de bombacho/ falda con camiseta decorada en corazones, aunque el vestido es impresionante, muy fino con las aplicaciones de cordoncillo dorado rematando los bordes de la parte del cuerpo y ya si lo ponemos con el abriguito fucsia a juego nos queda un conjunto de morir de amor.






Toda una joya

espectacular




















Colección Acougo: que os puedo decir de esta maravilla hecha colección?  prendas que enamoran... realizada en una mezcla de tejido labrado verde agua, plumeti verde agua y tejidos con complementos dorados. Mi opción ya sabéis cuál ha sido, un conjunto que enamora y favorece tanto a rubias como a morenas. Una colección que desprende magia y elegancia a raudales.







En mano es de morir de amor















Colección Luceiro: Elegante, sobria y muy favorecedora, realizada en tejidos con estampados de estrellitas y libélulas. Ideal par combinar con rojo, marino, blanco o plata. De esta colección escogería el conjunto formado por bombacho de rallitas y blusón con estampado de micro estrellitas, me parece ideal el contraste y si lo complementamos con la chaqueta en marino ya hacemos un conjunto muy bonito y sofisticado.








me encanta por su sencillez





Súper chula esta chaqueta






Colección Dozura: Todo un pastelito, dulce y cremoso por sus tonos suaves y ligeros, colores cámel, rosas bajo la pureza de un blanco que enmarca diseños que enamoran. Destacar la prenda de punto como es el jersey rosa con rayas doradas en el bajo, un toque exquisito que da lugar a múltiples combinaciones, tanto con bombacho, falda o  unos jeans chulis.  Mención especial para el vestido, lo veo ideal para cualquier evento ya que transmite frescura y vaporosidad al llevar incorporado en la parte del cuello y escote trasero un volante de tul bordado de lo más favorecedor.





Maravilloso e ideal para cualquier evento













Colección Alborozo: Puede ser que esta colección pase por un marinero de lo más original, ya que podemos meterle sin problema complementos en marino para destacar lo bonito del tejido rojo a rayas combinado con el precioso plumeti  blanco con mota roja. Mi favorito sin duda es el conjunto de bombacho con faldita y blusa de plumeti blanca en sisa con volante en el cuello combinado con tul.













Puede ser más bonito?














Colección Tolería: Otro de los exitazos de la temporada, ideal la combinación de los tonos amarillo con marino. Un marinero muy especial en el que destaca su precioso vestido de vuelo adornado en la parte lateral de la pechera con bonitos botones dorados labrados en anclas, un detalle que hacen de esta colección una auténtica joya. Los jerséis  me parecen una prenda ideal ya que combinados con una faldita bombacho o short es a lo que yo llamo una apuesta segura.

















Me enccanta esta camiseta




Es ideal, y que tal combinado con el bombacho vichi amarillo?


Como habéis visto Carmencitas  cada temporada se supera y viene cargada de buenos propósitos haciendo que nos sea muy difícil elegir entre tanta colección bonita, he dicho buenos propósitos???? jejejeje por que no se yo eh?  y ahora os pregunto.... coincidimos en algún modelo preferido?
Os digo que hay muchos puntos de venta en los que Carmencitas deposita su confianza año tras año, tiendas maravillosas,  pero en su página web también podéis encontrar toda la colección incluso prendas de outlet que están genial de precio.  http://www.carmencitas.es/

Y con esto me despido, quizá para traer muy pronto un post que os encantará, tema boda, bautizo, comuniones jejejej. Una abrazo gordo para todos. Besis muakkkkkk


Carmencitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario