Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La vida en rosa, Popurrí de firmas.


Resultado de imagen de la vida en rosa


Buenas noches flores. En este momento todas somos de color rosa, alegres, vivaces, y perfumadas con una chispa de alegría para disfrutar al unísono de este escaparate en el que el amor por la moda une nuestros corazones. Pongamos un toque especial con esta bonita canción que viene como anillo al dedo, emblema de la Francia de los años 40  Édith Piaf La vie en rose.
La letra habla de un hombre del que está enamorada y de las sensaciones que le produce cuando abraza a su amor, o cuando le susurra «palabras de amor» y de cómo todo ello hace que sus «penas se vayan». Que bonito es el amor cuando se está enamorado/a, de nuestra pareja, de nuestros hijos y como no enamoradas de la moda infantil.






Enamorada... enamorada de mi pequeña princesa, vestida de color de rosa con un modelo de la firma Duerme Safilla. Tonos que casan a la perfección, rosa empolvado con un fino toque de gris plomo. El blanco inmaculado de la preciosa puntilla hace que el vestido brille con luz propia. Un dos en uno con gran versatilidad  ya que la parte de la sobre falda es un precioso mandil que puedes poner o quitar si la ocasión merece ir más o menos informal.




Y a continuación os dejo con el amplio abanico de firmas seleccionadas para este post, en el que el color rosa, protagoniza maravillosos modelos en los que encontramos una  variedad de estilos que hacen que soñemos con diferentes looks para combinarlos, lazos, calcetas, calzado, collares, gorros, pañuelos... serán los aliados perfectos para lucir de diez estas maravillosas prendas. Como en el anterior post, el orden no implica preferencia alguna, para mi, son todos especiales.

Laura Montaño: vestido capeado con maxi estampado de pata de gallo, sencillo y elegante con el súper lazo del cuello adornado con un pequeño camafeo.



Marquesita Real: de nuevo una propuesta al más puro estilo barroco, vestido de doble capa, con románticos volantes de encaje en la manga francesa.


Mimando a Mario: Precioso conjunto de bombacho y blusa, elegante con esas pequeñas y finas lazadas de terciopelo en  puños y cuello.


Sánchez de La Vega: súper vestido en rosa bebé combinado a la perfección con un azul empolvado de lo más bonito. Me encanta la pechera por la que sobresale el precioso tejido de flores y lo mas de lo más el detalle de los puños que  lo hace único.



Pilar Batanero: vestido en un rosa palo combinado con  gris perla, cómodo y ponible con ese bonito cuerpo de punto, un estilo más sencillo pero que no deja de ser vistoso.


Eva Castro: Siempre tan fina, sencilla y acertada en todos sus diseños, locura por el primer diseño de vestido recto con jersey a juego, solamente el brocado de la tela ya es una pasada. Segundo modelo con vuelo y ese toque chic del tejido con os  lunaritos en camel.



Nora Norita Nora: para mi gusto ideal este conjunto de la colección Manuela, precioso pantalón con estampado floral y ese magnifico blusón con manga abullonada y adornado con unas preciosas flores en la parte de la hombrera que le dan ese toque tan especial. Y del vestido que decir... que lo he visto en mano y es de caramelo.


Marita Rial: Tan especial y fina con este conjunto en rosa palo. Cada vez me decanto más por poner a Laura conjunto que vestido...


Noma Fernández: siempre nos sorprende, temporada tras temporada, armónicos modelos componen sus colecciones y este conjunto de blusón y bombacho no nos deja indiferentes.



Bebes Chic:  un abrigo con sombrero a juego para enamorarse perdidamente, un vuelo precioso con el que percibimos la ligereza que transmite.



Duerme Safilla: una colección dulce y romántica, de la que Laura lleva en las fotos que os he puesto el vestido del centro.



Pangasa: Bonita colección de complementos para el frío, súper tendencia los gorros con maxi pompón, no me puede gustar más.



La Amapola by Beatriz Bustamante: divinas y espectaculares estas dos colecciones de la firma. La colección Beatriz es especialmente favorecedora por la energía de su estampado floral, mezcla de tonos rosas desde el mas claro al fucsia más atrevido y rompedor.



Mis clementina:  Vestido corte en el pecho con vuelo en un rosa entre empolvado y bebé, su fino estampado lo dotan de un clasicismo elegante y renovado. Este año la firma ha apostado por una línea sport chic con unos conjuntos de sudadera y bombacho que quitan el sentido.


Lolittos: Para vestir como auténticas muñecas sin renunciar a la elegancia, esta colección de la firma en un rosa bebé precioso, ideales el conjunto como el vestido.


Carmencitas:  una firma que apuesta por una línea cómoda, sencilla pero sin dejar de ser elegante y chic. Prendas con sello de identidad.



Baja Costura: conjunto y vestido con cierto aire clásico pero sin pecar de recargados, prendas ligeras pintadas de un rosa maquillaje mezclado con rosa empolvado muy dulce.



Ponce de Viana: Maravillosa artesana, artífice de bonitas prendas de abrigo, todas la conoceréis por sus chaquetitas pero también realiza prendas tan bonitas como estas capas y jerséis en los colores que elijáis. Estas que os he escogido  en rosa empolvado son de dulce.



  






El Armario de Lucía: Un pichi precioso sacado de su última colección en la que bonitas capas complementan todas sus versiones de este escocés tan estiloso en gris y rosa.




Tul y Pompon: Para las niñas más chulas y roqueras, este versátil vestido con turbante a juego.


Nanos: firma austera y sencilla en patronaje pero con un alto nivel de sofisticación y elegancia en el que vemos reflejadas evento tras evento a nuestras pequeñas infantas.


Meriche Alta Costura Infantil: Divino este vestido de su primera colección para esta temporada AW Gales, original patrón, y preciosa tela topo a cuadros combinada con un suave rosa.


Pulgarcitas: Preciosa firma que nos sorprende en esta temporada con conjuntos como este, bonito, sencillo e ideal para el día a día de niñas que han pasado de lago por la  etapa del vestido vuelo.



Creo que ha sido una selección muy completa en la que por supuesto siempre faltarán vuestros preferidos y aquellos que todavía no hemos tenido el gusto de ver. Ha sido un placer el poder mostraros este popurrí de firmas en las que dejo con estas palabras un trocito de mi, de mi corazón y de mi tiempo. Es muy tarde, lo siento, pero no encuentro hueco en el día para poder ponerme con todo esto ya que estamos de vacaciones y fiestas patronales incluidas.
Un besote de chocolate para todos y espero estar por aquí si dios quiere ya mismo jejej que si no se me acumula el trabajo. Que descanséis amores.

2 comentarios:

  1. Paqui, no puede estar más completo, una maravilla de post, me encanta la idea de agrupar los post por colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Tiene mucho trabajo pero queda muy completo. 😘😘😘😘😘

      Eliminar