Páginas vistas en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mis prendas elegidas de la nueva temporada A/W by Carmencitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
Hola a todas mis flores que se pasan por aquí para estar conmigo un ratito. Que tal vuestro fin de semana? supongo que descansando y disfrutándolo al máximo no? bien pues aquí no vamos ha ser menos.. vamos ha disfrutar de la moda infantil de la mano de una firma que me tiene robado el corazón, Carmencitas, comenzamos este viaje en 3,2,1....
 
 Las calles se decoran con las primeras hojas que caen de los árboles y los paisajes se tornan acogedores gracias a los cálidos colores del otoño. Una época del año que nos invita a disfrutar de nuestra familia, de esos paseos por el campo, de pequeños viajes a retiros y lugares con encanto. Descubrimos esta época del año, mágica y envolvente por la paleta de colores que firmas y diseños aportan a nuestros armarios, la calidez de los tejidos y texturas se mezclan con bonitos tonos verdes botella, granates, azules, rojos... sin dejar de lado los pasteles y tierra, siempre presentes en la combinación de estampados, un must en las prendas infantiles que aportan esa dulzura que todos buscamos a la hora de vestir a nuestros pequeños.
 
Varias temporadas son ya en las que la firma gallega Carmencitas se instaló definitivamente en nuestros corazones, líneas puras, sencillas y sofisticadas marcan su estilo, contrastando la avidez para sorprender con patrones exquisitos en los cuales los tejidos son los protagonistas inconfundibles ya que poseen una calidad de diez. El afán de consonancia entre comodidad y elegancia es lo que le lleva a Carmencitas a ocupar el top ten de firmas con más glamour de nuestro armario. Para las que piensen que glamour significa lujo, aclarar que bajo mi punto de vista es un término que reúne una serie de cualidades que hacen y forman un todo muy completo. Y para muestra un botón, aquí os presento dos de los modelos elegidos para mi princesa en esta temporada, decir que fue una difícil elección ya que como veréis a continuación la firma posee una extensa y bonita colección con prendas irresistibles que invitan a quedártelas todas.
 
Colecciones Ledicia y  Petisco estas han sido mis elegidas para escoger dos conjuntos diferentes pero igual de bonitos. El primero realizado en un tartán rojo y cámel con camiseta abullonada y una preciosa lazada en la parte trasera. El bombacho falda es de lo más cómodo y cuenta con un gran vuelo rizado en la parte del bajo y rematado con un gracioso volante. He de decir que para lucir de manera más clara la falda a mi me gusta la blusa metida por dentro, pero al ser abullonada con gomita es una prenda para llevarla por fuera como se ve en las fotos del catalogo, eso ya va en gustos y forma de vestir de cada uno.
El segundo modelo está compuesto por bombacho y blusa en tonos azules y granate. Me ha encantado el tacto de la tela floral, suave y delicado al igual que el de la blusa con ese tejido en un fino denim. Son prendas versátiles que puedo combinar con muchas otras y sobre todo que aportan estilo y elegancia sin dejar de ser de lo más cómodo que tenemos.
 
 



 
A continuación os muestro el repaso por este bonito escaparate de la colección que Carmencitas ha diseñado con tanto cariño y amor por su trabajo aportando ese toque de distinción y calidad que todos sabemos que los gallegos llevan por bandera, GALICIA CALIDADE.
 
Colección LAREIRA. Preciosa colección realizada en un tejido denim fino de algodón y una villela en nini pata de gallo. Increíble la versatilidad que transmiten estas prendas aptas para cualquier ocasión. Colores que van desde el cálido granate al frio azul, casan para formar una mezcla sobria a la par que elegante. Destacar el conjunto de camisa y pantalón corto de niño, armonía pura con la pureza del blanco mezclado y la sofisticación de la pata de gallo que tanto me gusta.
 
 
 









 
 
 COLECCIÓN RULIÑA  Villela en mini pata de gallo en arena y rosa bebé, combinada con plumeti arena y topitos en rosa bebe. Ideal para combinar con tonos cámel, arena, rosa.... Un colección muy dulce que no puede faltar en el armario de los peques.







 



 
 

Colección Brétema. Tejidos en viyela azul marino y cuadros a juego en marino y burdeos. Prendas joya con aplicación de lentejuelas al tono, hacen de esta colección un capricho para nuestras princesas más presumidas, en su conjunto difiere el toke desenfadado que aportan los cuadros con la elegancia y distinción de azul francia en su tono mas neutro. Una colección al igual que el resto, completa e ideal para todas las edades, incluso para las mamis que buscan ir a juego con sus peques.

 






Colección Feitizo. Realizada en tejido viyela,  un tartán verde botella combinado con pinceladas de azul marino y cámel hacen que esta colección sea amplia en toda su gama de conjuntos y vestidos. Compuesta por diferentes prendas para los varones de la casa, como sudaderas combinables con los preciosos conjuntos de camiseta y pantalón corto. Para las niñas prendas igualmente bonitas y adaptables entre si que van desde el clásico vestido de talle alto a los más estilosos conjuntos de bombacho con falda, culetín de volantes o shorts, a juego con preciosas camisetas en algodón decoradas o preciosas blusas estilo boho chic.








 












 
 
 
Colección Agamiro. Preciosa colección en tonos pastel que aportan luz y frescura gracias a la mezcla del azul cielo y suave arena. Compuesta por tejidos de Viyela, plumeti y algodón se divide en una extensa gama de conjuntos para todos los gustos y edades. Una de las colecciones más dulces para mi gusto y con la que tengo una cuenta pendiente ya que muchas de vosotras optasteis por el conjunto de ranita de volantes y camiseta para Laura.
 
 
 
 
 
 

 




 
Colelción Ledicia. Delicia diría yo por que es una colección de caramelo, maravilloso tartán en tonos rojo y cámel la componen con adornos de bonito terciopelo rojo y finas puntillas de algodón que le dán ese toque tan clásico y elegante que todas en alguna ocasión buscamos para vestir a nuestras pequeñas princesas. Al igual que muchas de las composiciones de las colecciones anteriores está realizada en viyela de algodón. Perfecta para las próximas navidades, podemos elegir entre una amplia gama de conjuntos y vestidos combinables entre si.
 
 



 
 









 
 
Colección Petísco. Otra de mis colecciones preferidas, me encantan las flores y esta ha sido una de las que más me han gustado por su frescura. El tejido de algodón denim no puede ser más fino y bonito y como dije anteriormente el tacto de la parte floral es muy agradable al tacto.

 



 


 


 


 


 
Maravillosas prendas de abrigo rematan todas las colecciones, sencillos, prácticos y cómodos no dejan de ser elegantes como complemento a cualquier modelo, y lo más importante y que debemos buscar para nuestros peques.. que sean calentitos y ligeros de llevar. Recordar que podéis encontrar toda la colección en su página web donde además disfrutareis de un maravilloso oulet con prendas divinas a precios de escándalo.http://www.carmencitas.es/

Espero que os haya gustado este viaje por la preciosa colección que Carmencitas nos trae esta temporada. Ya me diréis cuál es vuestro preferido aunque ya tuve el placer de conocer muchas de vuestras opiniones y os lo agradezco enormemente. Sin más, os dejo que sigáis disfrutando de esta tarde de Domingo y como siempre nos vemos pronto. Besotessss Muakkkkkk

Ver página facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario