Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2016

Verde que te quiero verde...popurrí de firmas.



ROMANCE SONÁMBULO- Federico García Lorca.( 2 de agosto de 1924)

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas...



Buenas tardes flores... cuanto tiempo no? pues hoy os traigo un popurrí de esos que tanto nos gustan, Verde, el color elegido por numerosas firmas, estas apuestan por una gama amplia en la que tienen cabida los verde botella, empolvados, agua, menta... y es que no hay nada mejor que tener una prenda de este color en el armario para dar ese toque de frescura y alegría que tanto hace falta, toque que también podemos dar con diversos complementos de punto o accesorios. Y hablando de complementos... esta temporada viene pisando fuerte el pompón, utilizado en todo tipo de colgantes, diademas, tocados y lazos así como elemento recurrente en los diseños más desenfadados y chic.

Que bonito color.. a mi me encanta,  es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud. Es el color más neutral, su efecto está particularmente determinado por los colores que combinamos con él. También tiene la particularidad de ser un color que aunque equilibrado posee un efecto óptico muy variable ya que dependiendo de la luz, natural o artificial, cambia mucho más que cualquier otro color. De esto último os doy fe jejej ya que casi me vuelvo loca encontrando el tono adecuado como complemento a un verde azulado.

Os dejo que os relajéis con esta magnifica música, ideal para ver todos los modelos con calma, paz y sosiego...

Alma Chillout- Verde que te quiero verde. 



Popurrí de firmas con muy variados estilos, unas más sencillas que otras pero todas maravillosas e incomparables entre sí ya que son y forman parte de su propio sello de identidad que las califica y define. Con todas ellas os dejo y espero que sean motivo de inspiración para que el color de la esperanza entre en vuestros armarios y corazones.


 La Martinica by María Sobrino. Apuesta por un verde hierva en cuadros vichy mezclado con cámel, una apuesta segura en cuanto a sencillez y combinación de colores.


Chari Sierra. Nos ofrece una colección en verde empolvado mezclado con crudo de lo más elegante. Este se lo probé a Laura y estaba de infarto.


Ancar. Ideal y sencillo estos modelos para combinar el look de hermanitos.



Meriche Alta Costura. Un vestido original tanto por el colorido formado por varias tonalidades de verdes como por el patrón elegido. Mi favorito de la firma y que pronto tendremos en el armario.


Foque. La firma nos propone una colección en tartán verde y azulada, sport chic para la comodidad de los más pequeños.



Nini. Ideal la propuesta de la firma con los maravillosos jerséis en verde musgo con la temática de caperucita y el lobo.


Kauli. Impresionante como siempre en sus diseños, otro año mas apuestan por un tartán esta vez de línea más clásica pero sin perder el toque que los caracteriza, el buen gusto en la mezcla de colores y diseño armonioso.


Pan con Chocolate. Una alternativa que rompe con lo clásico. Colores alegres y vibrantes acompañan a un verde botella protagonista de este precioso vestido de punto.



Lolittos. firma con un increíble potencial ya que ha sabido mezclar a la perfección la sofisticada prenda de punto con los tejidos más variopintos, Los abrigos son una maravilla como complemento a cualquira de sus colecciones.



Pilar Batanero. Ideal por su sencillez a la hora de crear modelos con líneas puras y llenas de personalidad. En esta ocasión mezcla un verde menta con pinceladas de verde agua y rosa empolvado.


Marita Rial.  Ha escogido un verde botella oscuro para dar vida a una colección elegante y apropiada para día más señalados.




Mía y Lía.  Firma con un claro estilo que dota a todas sus creacciones del espíritu boh chic que a veces tanto nos gusta. Esta sudadera es un ejemplo de cómo lo urbano puede ser elegante según como se combine. Ideal.


Nora Norita Nora. Nunca falta a su esencia, el espíritu Nora es ya su mejor propaganda, sencillo, desenfadado, chic, elegante...


Cayetana Caudet. Firma relativamente nueva, sorprendente por su sencillez, claridad de patrones aptos para cualquier edad. Me han sorprendido gratamente los tejidos utilizados en todas sus prendas, guateados y acolchados que tan de moda están ahora.


El Armario de Lucía.  Inconfundible la dulzura que pone en todos sus diseños, para esta temporada nos ha sorprendido con colecciones espectaculares como esta realizada en un verde agua estampado y mezclado con el tanto favorecedor y combinable cámel.


Nanos. Firma sobria, elegante y como ya comenté en otra ocasión un must have en armarios reales. Ideal el maxi jersey de lana en un verde azulado que resuslta de lo más apetecible.


Noma Fernández. Distinción es la palabra para definir el estilo Noma. En esta ocasión vemos un vestido corte trapecio capeado en un tartán mezclando los verde botella con el azulón mas favorecedor.


Eva Castro. Nos ha sorprendido esta temporada introduciendo el color verde en dos de sus colecciones. Aquí veis una en verde hierva mezclado con rosa y otra en verde botella y su clásico tartán.


Carmencitas. Que decir de esta firma que no haya dicho ya. Un estilo que me ha robado el corazón, aquí os muestro un ejemplo en verde que forma parte de su extensa colección para esta temporada.



Copo. Una firma de esas que muchas mamis buscamos para un momento determinado o para hacer fondo de armario ya que posee la tres b. Con junto de bombacho con falda y blusa que ya tenemos en nuestro poder jejeje sienta de fábula.




Seguro que me han faltado muchos más pero ya me lo iréis contando vosotros y de estos cuál es el modelo en el que coincidimos. Espero que paséis un buen fin de semana. Besotes Muakkkkkk







No hay comentarios:

Publicar un comentario