Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Un viaje a nuestra infancia con El Vestidor de Blanca Martín.

 
Genial la banda sonora de David el Gnomo

Hola amores, muchas veces desearía volver a ser pequeña, si pudiera retroceder en el tiempo aunque sólo fuera un día... la felicidad era tan simple.. juegos, risas, y dibujos animados jejeje Hoy os quiero hablar de una firma que ha hecho ver con sus diseños la necesidad imperiosa de no abandonar la niñez a la hora de vestir a nuestros pequeños. Está genial la cantidad de estilos que hoy en día proliferan en la moda infantil, tendencias que para mi gusto se aproximan mucho más a looks de mayores alejándose de la verdadera esencia que transmite la inocencia de la infancia, cada vez más son utilizados los tonos negros para vestir a los peques, a mi no me disgusta, pero creo que sólo lo pondría (si alguna vez lo pongo) en pequeñas pinceladas, no obstante hay firmas como os de decía, que mantienen esa inocencia en sus diseños, en este caso la protagonista es El Vestidor de Banca Martín, líneas sencillas con toques retro imperan en su colección para esta temporada, nuestro modelo elegido ha sido Lisa,  vestido de talle alto con un vuelo clásico realizada en dos tonalidades como son el verde empolvado y el azul cielo, ambos destacados por un toque de marrón chocolate como aderezo en terciopelo. La simulación de el mandilito me recuerda mucho más a esos vestiditos de las niñas que correteaban por las calles jugando al escondite o al pilla pilla, un modelo de los que usábamos de pequeñas, aunque con un toque muy renovado. Mi máquina del tiempo ha sido mi pequeña, cómoda para ir a jugar al parque pero sin perder un ápice de elegancia.



 
 


 
 El Vestidor de Blanca Martín ha realizado un trabajo exquisito no en cuánto a cantidad si no en calidad, con colecciones sobrias en su patronaje sin pecar en exagerados vuelos ni demasiado adorno, utilizando la magia de esa banda sonora de nuestra querida niñez, otorgando a cada colección un nombre con el que recordar esos y felices años. Adivináis la banda sonora de cada colección? os reto a ello y de paso disfrutáis rememorando vuestros momentos mejor vividos.
 
Colecciones que podéis encontrar en numerosos puntos de venta así como en su página web http://elvestidordeblanca.com  , muy cómoda y fácil de utilizar. Comenzamos este viaje...
 
                                                                                                          
 
Colección Julieta. Elaborada en un fino color arena con toques de terciopelo granate, líneas sencillas con ligeros adornos de tira bordada en blanco que hace de mediador en la iluminación de la prenda. Compuesta por Jesusito, vestidos de talle alto y bajo y conjunto de short y camisa para niño.
 
JESUSITO CON CAPOTA-JULIETAVESTIDO TALLE ALTO- JULIETASEVILLANO
 
Colección Romy. Un finísimo y elegante rosa bebé es el protagonista indiscutible de toda la colección, sobria y elegante, carece de excesivo adorno salvo los lazos estratégicamente bien colocados que la dotan de máxima dulzura. Al igual que la anterior también la componen, el Jesusito, los vestidos en dos talles diferentes y los conjuntos de pantalón y camisa para niños en dos versiones.
 
VESTIDO TALLE BAJO-ROMYVESTIDO TALLE ALTO-ROMY
 
Colección Dulcinea. Inspiradora y dulce esta colección realializada en marino con blanco es una apuesta segura para estas navidades.. ya os digo que del rojo pasaremos al marino para dar un toque especial a esos días junto al árbol. Su composición es sinónimo de acierto al igual que las anteriores ya que es ideal para vestir a hermanitos de diferente edad, Jesusito, vestidos en diferente talle y conjuntos para niño y bebé.
JESUSITO-DULCINEAVESTIDO TALLE BAJO-DULCINEANIÑO BEBE-DULCINEA
 
 
Colección Penélope. Realizada en un azul Francia mezclado con cámel y toques de blanco que le aportan luminosidad. Ideal el mini estampado floral y las pecheras de esos vestidos con cortes clásicos al igual que los diseñados para los niños, clásicos y funcionales sin dejar de ser vistosos.
 
JESUSITO CON CAPOTA-PENELOPEVESTIDO DE TALLE ALTO-PENELOPECONJUNTO NIÑO BEBE
 
Colección Claravel. Toda una composición de vestidos siguiendo una misma línea, realizada en un estampado floral rosa y gris sobre fondo blanco. Una de las colecciones más dulces y muy en consonancia con los colores predominantes de esta temporada en casi todas las firmas, los tonos grises y rosas están triunfando.
 
JESUSITO CON CAPOTA-CLARAVELVESTIDO DE TALLE ALTO-CLARAVEL
 
Colección Candy. Sencillez y dulzura se mezclan envueltos en tonos azules y cámel, clasicismo en líneas puras y cortes sencillos. Como su nombre indica la candidez que transmiten estas prendas nos traspasan el corazón, los niños parecen auténticos angelitos.
 
VESTIDO DE TALLE ALTO-CANDYVESTIDO DE TALLE BAJO-CANDY
 
 
Con cuál os quedáis? cuál os ha recordado a vuestra banda sonora preferida de la infancia?  El mío, Lisa,  por David el Gnomo.. ahí os dejo la pista.  Espero que hayáis disfrutado de este viaje y os espero en la próxima. Besotessss
 
Os dejo con la página Web de El Vestidor de Blanca Martín, en ella encontraréis todos estos modelos y prendas muy especiales dentro de un oulet maravilloso.
El Vestidor de Blanca Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario