Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2016

La magia de Coquelin



Algo mágico dentro de mí me dijo al oído que tu serías la princesa de mi cuento de hadas, algo mágico me susurro que tus ojos serían como los luceros del alba, algo dentro de mí intuía que serías mi niña, mi niña del alma.

Hola florecillas?  creéis en la magia?  yo si y mucho,  me encanta hacer poesías para mi niña jeje y esta, con especial significado ya que no esperaba esta niña tan bonita.. me dijeron que seria niñooooo jejeje  y que especial es la intuición de la madre verdad? que fuerte es el vínculo que creamos con esa pequeña vida que llevamos dentro....por eso pienso que nosotros somos los magos de nuestra propia historia, solo necesitamos agitar la varita y sacar de la chistera aquello que nos haga felices y pueda hacer felices a los demás, aquello que nos llegue al corazón y tengamos la sensación de  que lo podemos cambiar, nuestra varita mágica consta de la mejor sonrisa, la mejor palabra y el mejor acto. Para nuestros hijos el poder guardar esos momentos mágicos que pasamos con ellos es lo que hará que un futuro ellos también puedan ofrecer  su magia a quien ellos quieran.  Aquí os dejo con algunas de las frases que hacen reflexionar sobre el poder mágico de la vida y de nosotros mismos.

 La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y mueve hasta las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda
Algo dentro tuyo hará cambiar.
 
MaTyConde


El puente mas grande para conocer la magia de la alegria es la vida.. Nos damos cuenta lo mucho que valemos al estar en ella.  Paulo Coelho

Agitamos la varita????????   

Desprendiendo dulzura por los cuatros costados os muestro las maravillosas prendas de la firma Coquelin, que tendrá el norte que nos envuelve en su manto y nos acurruca para darnos ese calorcito que tanto reclama el alma?  en este caso nos dejamos mimar por los asturianos Coquelin que nos deleitan con una serie de colecciones cargadas de magia. Aquí os muestro a Laura con una de sus chaquetas- abrigo estilo militar. No os podéis hacer una idea de la magnifica confección de esta prenda, realizada en mouflón calentito y forrada con tejido guateado se convierte no solo en una prenda estilosa sino que es un maravilloso complemento de abrigo para combinar tanto con prendas sport como con otras más de vestir, ya sean pantalón o falda por que queda ideal con ambas prendas. Yo se la combiné en este caso con unos tejanos, blusa en tonos rosas y azules y botas rosas charol de Igor. Como complemento escogería una boina en gris y rosa pero al tener esta a mano vi que también el color crudo hace que destaque mucho más el suave rosa palo de la chaqueta. Impresionantes lo bien rematada que va, bordeada con cordoncillo plateado en las costuras centrales de la pechera y bolsillos y dando ese toque glam  los preciosos botones plateados con efecto purpurina...de princesa total.



 



 
 La firma, trabaja con algodones de diferentes gramajes, lonetas, gabardina, viyelas, terciopelo, plumetis... tejidos de alta calidad, lavables e intentando que estos sean exclusivos y únicos así como tremendamente originales. Como novedad esta temporada han incorporado el tejido de neopreno, ligero y  moldeable por su magnifica textura.
 
El punto fuerte de esta fabulosa firma es la versatilidad a la hora de adaptar el patronaje infantil a un patrón adulto para que así las mamás y niñas puedan vestir con la misma chaqueta.. ideales en todas sus versiones, confeccionadas como dije anteriormente en un suave mouflón y forradas dependiendo el modelo en popelin o tejido acolchado. Conceden una gran importancia a los detalles como son los botones que procuran buscarlos únicos y sobre todo vistosos, con este detalle de los botones hacen de sus prendas auténticas joyas.
 

 
 
La firma cuenta con una amplia y coqueta gama de prendas de abrigo y capas, otorgando importancia a todo un conjunto diseñado para ir de lo más complementada. Con cual os quedáis? preciosos todos.
Los volantes traseros marcan su estilo.
 
 
 
 Decir que los vestidos y sobre todo las telas utilizadas para crearlos me han enamorado, por su originalidad y combinación de colores. Con un vuelo natural que no roza lo exagerado pero al mismo tiempo da el toque justo de muñeca que a mi tanto me gusta.








 

 











 
Aquí teneis un claro ejemplo de la originalidad de sus prendas, abrigos de corte recto con maxi bolsillos ribeteados con un bonito volante. No me pueden gustar más...


 
Y para las que buscáis  el conjunto perfecto de abriguito y vestido Coquelin con su magia consigue que vuestro deseo se cumpla, así las princesas lucirán en esos días especiales un look de lo más completo. 
 



 Y con todo esto me despido, deseando de que os haya gustado, y queriendo saber si pediréis vuestra chaqueta preferida a juego con la de la peque...y me contareis. Un besote gordo para todos. Muakkkk

Pinchar en el siguiente enlace para ver página de Facebook.
Coquelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario