Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Tengo el corazón contento con Igualotes y sus preciosas colecciones.


 
 


Y cuándo pensé que ya sabía todo, llegaste tu y me iluminaste el alma con la inocencia propia de un niño, con la sabiduría de tus palabras, con la riqueza de tu sonrisa y la calidez de tu mirada.


Una flor entre mil flores



Que tal flores? como lleváis los preparativos navideños? ufff a nosotros este año no nos pilla el toro jajaja ya hemos montado el árbol jajaj ale una cosa menos por que la verdad es que siempre lo dejamos para el puente y luego vienen las prisas por que en el puente hacemos de todo menos montar el árbol, y hoy tarde de mucho frío y lluviosa nuestra tarea no ha podido ser mejor. Y que mejor que aprovechar este momentillo que tengo de relax después de todo el jaleo navideño, para contaros cositas de una firma artesana que todas conocemos desde hace mucho tiempo, no es otra que Igualotes.  Cuándo vi su completa colección no me pude resistir a este modelo que lleva Laura en la foto, dulce, amoroso y ponibles, y es que si lo confieso.. me encanta verla con vestiditos y creo que para un diario este vestido blanco salpicado de topitos de colores es ideal para ir bien coqueta y cómoda, las fotos no son de mis preferidas pero es que no os podéis imaginar el día de lluvia y de frío... su carita lo dice todo, la pobre congelada aunque siempre dispuesta a posar con su mejor sonrisa.. me la comooo.. deciros que nos colamos en el montaje de un escaparate navideño jejejeje
 
Muy mala la foto jejej y además nos faltan las flores de pascua en blancas y doradas y la estrella
Igualotes es una firma que siempre destacó del resto por sus preciosas mariquillas, alegría e ilusión por vestir a los más pequeños son su motor para luchar por su sueño. Inconfundible la energía de su creadora que con imaginación y mucho entusiasmo nos ha hecho partícipes en numerosas ocasiones de propuestas de lo más cukis... con sus mensajes llenos de optimismo y como no de esos lacasitos que han hecho la delicia de muchas mamis en ratitos que hemos compartido en auténtica armonía. Y así es como me gustan a mi las personas... alegres, dispuestas a sacar lo mejor de uno mismo, con inquietudes por un mundo lleno de posibilidades aún por descubrir. Y  cómo decía Marisol en su famosa canción... tengo el corazón contento, contento por descubrir a personas que poquito a poco están formando parte de este mundo en el que la luna y el sol se abrazan para todas vosotras.
 
 
 
Y con este corazón contento y lleno de alegría doy comienzo a este recorrido por las colecciones que la firma Igualotes ha presentado esta temporada.
 
Colección Margaretta. Un sinfín de posibilidades nos ofrece esta colección ya que su tonalidad invita a multiples combinaciones de colores. Realizada en un tejido de algodón en tonos arena y mostaza sobre fondo estampando de margaritas blancas. Ideal para mezclarlo con complementos en cámel, rojo, verde botella, azul, granate.. ya que es como un lienzo en el que el pintor ha puesto la base y está esperando el toque personal de cada persona que admira su obra. Muy bonito como veis el talle bajo, corte limpio, sencillo y elegante.
 
 
Colección Lily. Precioso vestido de corte en el pecho y vuelo en tonos muy otoñales pero con un punto de alegría. Cómodo y evocador este modelo recuerda a un otoño lleno de color y estilo, ideal para combinar con azulón y complementos de pelo que tan de moda están esta temporada.
 
 
 
 
Colección loewe.  Romántico conjunto de blusón y bombacho realizado en un precioso estampado floral de lo más dulce, los tonos violeta y rosas se mezclan ofreciendo esa calidez y frescura de un conjunto apto para las princesas más coquetas.
 
 
Colección Chocolatta. Divino este vestido de súper vuelo en talle alto y con volante en mangas, cuello y bajo del vestido. Colores otoñales en un suave estampado liberti melocotón mezclado con el tono chocolate siempre tan de moda y favorecedor. 
 
 
 
 
Colección Muffin.  Nuestro elegido para salir bien guapas de manera más informal pero siempre coquetas. Vestido realizado en una suave micro pana salpicada de topitos en tonos rosa y azul, talle alto y vuelo, un corte siempre favorecedor que hace que las niñas parezcan muñequitas. 
 
Colección guinda. Un básico ideal para cualquier ocasión, vestido evase, con un sobre volante en la parte central del bajo que le da un toque muy original, un modelo que bien pensado puede ser un aliado perfecto para llevar estas fiestas ya que está realizado en un suave paño convirtiéndose así en el vestido más socorrido para los días más fríos. 
 
Colección Giordanna. Tonos azules, marino y pequeños toques de cámel se entremezclan en un tejido liberti combinado con un suave azul francia que le otorga carácter y elegancia para vestir en esos días mas especiales. Precioso el talle bajo con vuelo ideal siempre para niñas más mayorcitas.
 
 

 
 Colección amelí.  Para gustos los colores... dos modelos de vestidos componen esta dulce y favorecedora colección, uno en talle alto y vuelo y el otro en corte trapecio, ambos igual de bonitos, confeccionados en un bonito y romántico estampado color arena con aplicaciones en rojo.
 
 
 
 
Igualotes nos ha preparado una propuesta diferente para estas navidades, un espectacular conjunto de nombre Claus, ideal por su aire flamenco sin dejar la vistosidad que aporta el rojo con los pequeños detalles en forma de lacitos con estrellas... y hablando de estrellas... otra de sus propuestas, esta vez en un tono más clásico pero sin dejar el color rojo de lado, encontramos el vestido de vuelo Estrella de Navidad, con preciosa pechera salpicada de pequeñas estrellas hará las delicias de aquellas mamis que quieren algo vistoso, elegante y sencillo para estas fechas.
 
 

 

 
 
 
 

Y aquí el recorrido por la moda más alegre de Igualotes, no dudéis en escoger vuestro modelo ya que Alicia os tiene muchas sorpresas preparadas.  Que suerte tenemos en contar con la moda española de la mejor calidad y variedad, es lógico que cada vez más se exporte más  moda a otros países que quieren copiar nuestro estilo por que otra cosa no tendremos jejej pero estilo y gracia para vestir nos sobra a raudales.  Bueno preciosas pues espero que os haya gustado y aquí me despido con besotes para todas. Muakkkk

Pinchar aquí para ver páginas
Igualotes web
Igualotes Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario