Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

Un tartán de lujo, Windsor con Amor de madre by Amor Zapata.





Somos fruto, de aquella que respira profundo pero en silencio, para no despertar a el futuro más incierto.. madre, abrázame en la distancia por que es ahí donde más te necesito.. no me sueltes de la mano, sigo siendo aquella niña indefensa que vino al mundo para cumplir sus sueños, tu sueño de ser madre.


Que tál flores? ainsss que poco necesito para que algo me inspire ternura, y es que con este nombre.. Amor de madre la firma de la diseñadora Amor Zapata, que puedo esperar? una persona tan sensible como y jejeje  pues  pensar en la palabra madre, en el vínculo que se crea  con nuestros hijos.. en lo mucho que nos hace falta la figura materna en nuestra vida... maldigo un millón de veces aquellas personas que han sido bendecidas con este privilegio y lo rechazan con toda la frialdad del mundo... en fin... no voy a entrar en detalles.. todos sabemos las atrocidades que cometen algunas...

Mejor...viajamos  a tierras escocesas?  descubrimos juntos el mundo de los tartanes?  un tejido que como bien sabéis está pegando fuerte  varias temporadas sobre todo en moda infantil. Más conocido como cuadro escocés, este estampado británico a base de líneas verticales y horizontales formando una figura geométrica colorida, recupera su tradición después de miles de años atrás.Su antigüedad es anterior a la época romana y su uso se extendió durante siglos por toda Europa como tejido cotidiano. La razón de que desde antaño se realizase un estampado de cuadros tan concreto es sencilla, porque se producía en telares artesanales entretejiendo lanas teñidas con el método menos complejo (hilos cruzados perpendicularmente). Entonces no es únicamente de origen escocés aunque sólo en Escocia encontró su lugar convirtiéndose en la historia estampada de la nación.
 
Es alucinante el pensar como un tejido así pudo estar prohibido en el siglo XVIII por ser usado por los revolucionarios de la época. En el XIX fue cuándo se puso de moda en las familias de alta alcurnia escocesas llegando a desarrollar una entidad elitista. Su primera incursión en la moda fue a finales de los 70 con la moda punk a modo de protesta por los jóvenes británicos.
Al fin y al cabo esto de la moda es un reciclaje de años y todo vuelve.. y esta vez los tenemos presentes en infinidad de diseños.. la moda infantil a optado por la versatilidad del tejido escocés empleándolo en toda clase de prendas y haciendo que madres locas como yo jajaj tengamos un armario a cuadros. 
Amor Zapata con su firma Amor de madre nos presentan  la preciosa colección Windsor en tonos rojos y grises, ideal para cualquier ocasión además de ser el punto chic para vestir en fechas navideñas... que será que siempre que veo cuadros me tele transporto a la navidad jejeje. Que tendrá la moda que hace que los sueños de las personas que la aman puedan llegar a cumplirse?  todo es ponerse y ponerse con la actitud de este gran equipo de dos.

Maravillosa la composición de la colección Windsor, completa y diversa, apta para todos los gustos y edades ya que la forman dos preciosos vestidos de talle alto, dos vestidos corte trapecio, Jesusito, mono y conjunto para niño. Realizada en viyela escocesa y roja, adornos en terciopelo gris y aplicaciones de puntilla roja. Sorpresa es la palabra más adecuada para definir esta colección, el poder elegir entre varios modelos con el mismo corte es fantástico, vuelos, rectos... líneas suaves y volubles moldean el diseño tan acertado de esta colección,  además he descubierto el secreto mejor guardado... shsssss  algunos de los adornos como las flores y lazotes  de los vestidos están colocados en forma de broche para poder quitar o poner a nuestro gusto.

 Me encantan las fotografías en las que los niños se mezclan con la naturaleza, entre árboles y ramas parecen auténticos duendecillos esperando a ser encontrados..

Y aquí tenemos las dos versiones que Amor ha diseñado del clásico vestido de vuelo.. las dos impresionantes por igual, ambos con volante en viyela roja en la parte del bajo y puños corsario con lacitos en terciopelo gris, cambia el modelo de la pechera y el cuello.
 El vestido en corte trapecio hace su presencia de la forma más sencilla pero glamurosa con el adorno del lazo que se puede poner o quitar a gusto de la mami.



Aquí vemos las dos versiones del vestidito recto en consonancia el uno con el otro, como dos almas gemelas uno de ellos diseñado con franja vertical y flor y el otro con franja horizontal y lazote. Me gusta este tipo de vestidos con cuello liso,  personalmente los veo súper bonitos con un complemento de pelo.. en este caso un cuellecito de pelo gris quedaría precioso.



Los bebés de la casa también tienen su versión escocesa con estos dos modelos de Jesusito para niña y conjunto de camiseta y bragota para niño...no me puede gustar más.. los niños de rojo están guapísimos y si van acompañados de lacitos más jejej 



Jesusito divino con manga recta y volante final haciendo juego con la parte baja del vestido. La capota no tiene desperdicio diseñada con la viyela roja cobrando protagonismo y adornada con franja escocesa y lacito de terciopelo gris, toda una monada.



Y aquí vemos más de cerca la pechera de uno de los vestidos de vuelo, ambos llevan el cuello bebé pero este modelo coordina el cuello con las pechera a franjas adornadas con pequeñas puntillas a la perfección.

Me encanta poder ver las colecciones con sus complementos, en esta ocasión los tonos son de fácil combinación y como veis queda genial tanto con el gris plomo como con el rojo.



Un vuelo precioso sin pecar de exagerado


Con cual os quedáis?


Para las amantes de los monos o buzos, Windsor tiene su versión particular con un modelo sencillo pero llamativo por el precioso volante rojo que lo ribetea.




Los detalles importan y mucho, a la hora de diseñar el detalle marca la diferencia dentro de un mismo estilo. Aquí podéis apreciar con claridad uno de los cuellos del vestido de vuelo y la finísima puntilla de encaje encastrada en la costura del hombro. El puño como se aprecia en la imagen muy trabajado y estiloso.




Y con esto os dejo por hoy, con Amor de madre by Amor Zapata... firma nueva pero que ha entrado por la puerta grande de nuestros corazones.. estilo, detalles con mimo y originalidad marcan la línea por la que se decanta para vestir a nuestros príncipes y princesas. Espero que os haya gustado tanto como a mi y os animo a que visitéis su página y podáis disfrutar así de todos sus diseños. Un saludo para todos y hasta la próxima. Muakkkkkkk


Para ver página pinchar en el siguiente enlace.
Amor de Madre by Amor Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario