Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2016

El mundo de El Armario de Lucia y mi pequeño flechazo

Hola flores, que tal todo?  hoy os quiero hablar de una firma con esencia, toda ella concentra una serie de cualidades que hacen que todo fluya de manera armoniosa formando así un pequeño mundo, el mundo de El Armario de Lucía. Conocida ya por todas nosotras desde hace años, la firma cordobesa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado la identidad que tanto la diferencia del resto. Romanticismo, suavidad en sus líneas, diversidad de modelos clásicos actualizados así como la cantidad de complementos incorporados temporada tras temporada, hacen que Lucía sea un referente dentro del panorama actual en moda infantil.
Mariposillas en el estómago sentí cuándo Lucía sacó esta colección tan bonita, todo un flechazo, conjunto de mini falda- peto, con blusita de plumeti a juego. Colores fríos que casan a la perfección, mezclando el marino con un tono azul grisáceo sobre fondo crudo. Tanto éxito ha tenido dicha colección que está totalmente agotada en este tejido pero Lucía no ha querido dejarnos con las ganas del diseño artic y la ha realizado en un escocés  precioso e igual de lucido que próximamente veréis en su página.

Os dejo con mi princesa, no la puedo ver mas guapa, coqueta y favorecida con este conjunto, ideal para cualquier ocasión, se lo puse con pepitos charol marino y calceta al tono, nos falta la prenda de abriguito que puede ser tanto en marino como en un blanco roto o crudo.



 A continuación os muestro todo el repertorio del que el maravilloso equipo de  El Armario de Lucía puede sentirse orgulloso, colecciones de infarto, capas y abrigos que hacen soñar así como los complementos que acompañan a todas estas maravillas, capotas, tocados, lazos, boinas...Como novedad la firma ha ido más allá introduciendo una nueva sección de  complementos como calcetas, chaquetas, y cositas para los mas  bebotes como finas toquillas, gasitas y  patucos.
Colecciones. no me pueden gustar más, cada colección que Lucía diseña tiene alma propia, desde los estampados más dulces hasta los escoceses más románticos, tejidos llenos de luz envueltos en un haz de magia que hacen quererlos todos. Los tonos pastel se mezclan a la perfección con los colores más atrevidos, aquí teméis sus colecciones más destacadas y un ejemplo seleccionado de cada una de ellas.
Vestido de vuelo Sunday PinkConjunto de bombacho y blusa Sunday PinkConjunto de niño Sunday Pink
Vestido de vuelo AlmendroVestido evasé AlmendroConjunto de niño Almendro
Vestido de vuelo CandyVestido tres volantes CandyMono Candy
Vestido de vuelo RosseVestido RosseConjunto de niño Rosse
Abrigos y capas. Una gran variedad de prendas calentitas para este otoño/invierno inundan nuestras retinas a base de suaves abrigos peluche así como los estilosos abrigos de paño con un diseño sobrio y elegante. Aportaciones de novedosas capitas han sido una apuesta acertada para completar de manera diez cualquier look.
Abrigo LuxuriAbrigo CoquetaAbrigo PalaceCapa CandyCapa corta lazo LadyCapa media madroños LadyCapaCapa France

Ceremonia y arras. Un clásico en el que la firma trabaja para hacer que esos días tan especiales sean más especiales aún. Diseños distinguidos y elaborados con tejidos exquisitos. Os pongo un ejemplo con una de sus últimas colecciones realizada en un tono lila precioso combinado con blanco ideal para acompañar a los novios más guapos.
 
Vestido de vuelo lazo LilianaVestido evasé LilianaConjunto de niño Liliana

 Bautizo. Para esos pequeños y su día más especial, la firma nos muestra temporada tras temporada los diseños más dulces y lenceros, ya me imagino a mis dos sobrinitos con un precioso conjunto pero no sabría cuál elegir de hecho aquí os muestro los que más me han impactado.

Pelele Santa TeresaJesusito Santa TeresaConjunto cubrepañal + capota GlaseéJesusito Santa MaríaPelele + Capota Santa Elena

Los clásicos. Como siempre Lucía no nos priva de  sus clásicos más bonitos, modelos de continuidad, elegantes y vistosos.  El modelo rosa y cámel Rapuncel uno de mis preferidos y el primero que adquirimos de esta firma, aún sin descartar el que vuelva a entrar en nuestro armario.

Vestido Rapunzel Manga Francesa+Capota+BraguitaVestido de Vuelo MadeleineVestido Paola Vintage

Complementos. Una pequeña pero bonita e imprescindible gama de complementos ocupan otro de los rinconcitos del mundo de nuestra querida Lucía. Calcetas decoradas con puntillas, lazos y pompones, finas toquillas de hilo, chaquetillas de lana, gasitas, y unos patucos preciosos para los bebés más lindos.
Calcetín alto volante
Rebeca manga largaPatucos con lacitoPatucos con pompom
 

Otra de las secciones muy demandadas por las mamis con gusto jeje es la compuesta por los conjuntos de bombachos y blusitas, ideales para ir arregladitas con todo el glamour del mundo pero a la vez cómodas y versátiles para cualquier ocasión tanto más informal como ocasiones un poco más especiales.



Así como el apartado de bebé lencero... un capricho de prendas diseñadas con un gusto y delicadeza ínfimos...dulces creaciones en tonos pastel ideales para los primeros meses de vida de los más retoños.



Además de toda esta amplia gama de productos El Armario de Lucía dispone de una sección 24 horas en la cuál exponen los modelos disponibles para ser enviados a corto plazo ya que son diseños ya elaborados para aquellas que buscan algo en concreto y no pueden esperar.

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en su página web:http://www.elarmariodelucia.com/

Bueno espero que hayáis disfrutado del mundo tan bonito que El Armario de  Lucía nos brinda para que vistamos a nuestros príncipes y princesas con looks románticos, clásicos y dulces. Os espero en la próxima entrada y os deseo una feliz tarde. Besotessssss

Página de Facebook  El Armario de Lucía
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario