Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mussa y Julieta dos maravillas de Meriche Alta Costura Infantil

 

 
 

Hola flores, hoy es un día especial, un día en el que te das cuenta de que por mucho que pasen los años, las amigas de verdad siguen estando ahí, como el primer día, me ha encantado el poder volver a escuchar su voz, una voz dulce como es ella, y sin querer.. estábamos recordando tiempos en los que las risas y penas las pasábamos entre pinturas, carboncillos, obras de arte... doce años han pasado desde todo aquello y parece que todo siga igual, hoy puedo decir, que es un día feliz.
 
Todo en esta vida es posible si no cesamos en el intento de conseguir lo que deseamos de perseguir nuestros sueños... en el camino nos podemos encontrar con obstáculos que harán que aprendamos una nueva lección.
 
Y soñando se encontraba la pequeña Ainhoa, acurrucada en el acogedor rincón de su cama, sus pequeños deditos se encontraban entrelazados a un mechón de su hermoso cabello rubio, y así comenzó su peripecia, de la forma más dulce que podamos imaginar. La preciosa niña se despertó algo somnolienta y dirigiéndose al gran espejo que coronaba encastrado  la puerta central de su ropero.. posó una de sus manos sobre él y esta se hundió sumergida en una densa niebla gris, envuelta en una suave mantita rosa, Ainhoa cruzó el umbral sin apenas visibilidad y se postró frente a un gran árbol de tupidas hojas verdes... algo mágico había ocurrido.. la niña miró a su alrededor y no encontró nada que se pudiera parecer a su pequeño dormitorio, se frotó los ojos y se vio vestida con un hermoso y alegre vestido frambuesa,  salpicado de mil flores el entorno le pareció maravilloso.. corrió sin parar por los vestigios de un bosque que parecía encantado. De repente la niña pareció percatarse de que se oían finas y dulces vocecitas procedentes de al otro lado de un pequeño riachuelo.. se acercó con cautela y vio como otras niñas jugaban y cantaban alegres entre ramas y flores. Ainhoa decidió unirse al grupo y sonrió al ver que  no era la única que vestía con aquel alegre color.. precisos espejos bañados en plata colgaban en multitud de ramas en los que las vivarachas niñas cual ninfas del bosque revoloteaban entre ellos. Un dulce sueño tuvo Ainhoa, del que a través de su mágico espejo, cada noche al quedarse profundamente dormida podía revivir y convertirlo en su viaje secreto. shissssss  no despertemos a la dulce niña.....
 
Y con el sueño de la pequeña Ainhoa nos quedamos, en el cual la firma Meriche ha plasmado en estas dos colecciones la alegría de soñar en una época del año en la que los colores no tienen por que ser tristes y apagados. Luz transmiten los diseños de estas dos creaciones  que se complementan a la perfección. Mussa y Julieta forman el tándem perfecto, apto para las más atrevidas para aquellas que buscan algo diferente en su armario. Un soplo de aire fresco nos transmiten con los tonos y tejidos que combinándolos adecuadamente harán que tengamos una pequeña joya en nuestros armarios.  Mussa, una colección espectacular compuesta por dos vestidos en talle alto y vuelo y un precioso jesusito. Realizada en popelín de algodón color frambuesa liso combinado con un divertido mini estampado floral al tono en fondo rosa bebé, destacan los adornos de la parte de la cintura realizados en crochet.  Julieta, la joya de la corona según su creadora y yo misma, colección de gabardinas en multitud de colores, realizadas en un tejido de máxima calidad y forradas por dentro para dar calidez y abrigo además de ofrecer una estética única como complemento a cualquier modelo de las colecciones ya presentadas. Hoy Mussa y Julieta forman equipo de primera división.
 
 
Vestido globo: Divino este primer vestido que vemos, pechera y mangas en un frambuesa liso combinado con un estampado florar buganvilla y rosa claro. El efecto de subir el tejido de la falda por encima de la cintura hace que parezca visualmente un dos en uno. Muy original el fruncido del bajo haciendo que el vuelo sea tipo globo.

 
Soñando.. sin querer apareció vestida de princesa







 
 
 
Vestido de talle alto vuelo: Otra de las dos versiones de vestido con la que soñaremos este otoño. al contrario que en la versión globo, es este diseño, más clásico, predomina el tejido estampado sobre el liso ya que este se ha utilizado solamente a modo de adorno en cuello bebe, fajín y bajo. Preciosa y original la anilla de croché utilizada para unir el fajín en su parte delantera.
 
 


Como salida de un cuento
 
 

 
 
Jesusito: Vestido de vuelo con braguita y capota, realizado con un mix de las dos versiones anteriores, para las más pequeñitas es una alegre y divertida opción.
 

 

 Detalles típicos y característicos de la firma Meriche, su pequeña mariposa y esos toques en croché que hacen de sus prendas algo único y con un valor añadido, ese  toque exclusivamente artesanal. 
 
 
 
 
 
La joya de la corona para esta y próximas temporadas, es esta preciosa gabardina perteneciente a la colección Julieta. Sin palabras me quedé cuando vi el detalle del ribeteado en un tono más claro que hace que la prenda cobre protagonismo. Magnifico cuello con forma de volante ondulado hacen de este modelo una pieza única y exclusiva. Un vuelo espectacular y detalles como el cinturón y trabilla de los puños, nos hacen recordar en la gabardina clásica de toda la vida pero con un aire renovado y lleno de glamour.
 


Preciosa princesa





Detalle de mariposa, sello de identidad de la firma.

 
 
 
 
 
Y con esto y un bizcocho.... espero que este paseo a través del espejo os haya gustado, nada mejor que un pequeño cuento para describir lo que con imágenes vemos que es y será un bum por su color, originalidad y fluidez entre lo clásico y moderno.  Muchos besotes y espero vuestras opiniones. Muakkkkkkk
 
 
 
 
Pinchar aquí para ver página

No hay comentarios:

Publicar un comentario