Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

Pink princess by win win


Dedicado a todas esas personas que han decidido comenzar una nueva vida, un nuevo proyecto un nuevo sueño...

Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda,
te apoye y te acompañe en ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.
No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.
Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

Que este día sea el mejor de tu vida
Siempre es hoy, el eterno presente




Buenas tardes flores.  Siendo sincera, cada vez me cuesta mas  escribir más con la cabeza y sí con el corazón, motor que guía mis pensamientos y que hacen que fluyan y se transformen en lo que os cuento en cada post que realizo. Hoy mi corazón se une al de tantas personas que han sido capaces de cambiar su vida apostando por lo que realmente les gusta y les motiva, hubo quien dijo en su momento que trabajar en lo que te gusta no es trabajo es un regalo; bravo si señor... Bueno y como en muchas ocasiones os he comentado, me encanta que firmas nuevas aparezcan en esta palestra llena de color y magia  para ofrecer ese toque de realidad y frescura que a veces todos necesitamos. Nuestras princesas son de cuento pero pisan suelo firme,  no discuto el gusto de cada cual para vestir a sus hijos pero si que en las últimas temporadas hay que reconocer que lo sport chic se impone a  la formalidad. Prendas y calzado cómodo son la clave en cualquier tendencia actual, atrás quedaron los vestidos de súper vuelo para llevar a las niñas al parque o incluso al colegio. Existen alternativas igual de bonitas y mucho más cómodas como las prendas con tejidos acolchados tan de moda esta temporada, de punto o de algodón tipo sudadera. Estampados divinos impregnan de fantasía cualquier modelo, de plena actualidad tenemos las famosas coronas, topos y el animal print de pequeñas figuras de animales son el recurrente en boga de firmas y diseñadores.

Hoy es un auténtico placer presentar a Win Win una firma relativamente nueva aunque empezó su incursión en este mundo de la moda hace tres añitos. Frescura irradia su colección Pink Princess en la cuál las niñas win win nos muestras diseños cómodos y chic sin perder de vista ese diseño clásico adaptado a las nuevas tendencias. Prendas versátiles, muy combinables entre ellas, componen una colección para princesas a las que les encanta la aventura de explorar y descubrir nuevas experiencias. Formada por un maravilloso conjunto de falda con peto y blusa, conjuntos de bombacho con blusa, camiseta o sudadera, para combinar al gusto y un coqueto vestido. Tejidos tipo sudadera en algodón en un gris jaspeado y estampado en pequeñas coronas color rosa chicle y toque de brillo son la base de esta colección, combinadas además de un tejido suave en algodón rosa y con mini topos en blanco, Una armonía perfecta en la combinación de colores, tejidos y texturas.







Conjuntos de bombacho: Ideal la versatilidad de esta prenda como es el bombacho ya que como vemos a continuación la firma a conseguido looks muy diferentes y  bonitos combinándolo tanto con la blusa rosa y su precioso maxi lazo en el cuello como con  una sudadera con tejido combinado o camiseta decorada con una gran corona en gris.






Vestido win win: Divertido y precioso vestido en tejido de algodón gris combinado con rosa en puntitos blancos, preciosos adornos en forma de lazo coronan los graciosos bolsillos así como el maxi lazo del cuello y franja en forma de cenefa ancha en el bajo del mismo. Me parece muy original el complemento del turbante, le da ese toque chic y atrevido que tanto nos llama la atención.





Peto falda win win:  Para mi, la joya de esta colección, es este divertido peto con falda confeccionado al igual que los otros modelos con un estilo chic, rompiendo con lo visto habitualmente. Igualmente divino tanto con camiseta o blusa.






Y esto es todo.. con las chicas de Win Win espero que halláis disfrutado, tanto de sus diseños como de sus preciosas modelos, niñas que posan con un arte increíble. Una vez más agradecida por la confianza que una firma pone en mi y en mis palabras. Espero pasar por aquí muy muy pronto. Besotes para todos Muakkkkk



Pinchar en el siguiente enlace para ver su página de Facebook.


 win win PS


No hay comentarios:

Publicar un comentario