Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Colección MONET La Amapola by Beatriz Bustamante




La Amapola By Beatriz Bustamante




Hola bombonazos y florecillas... pero cuánto tiempo... ainssss que vengo igual que los torillos cuándo los sacan a la plaza jajaja a tope.. lista para enseñar cositas que a todas nos gustan y hablar un poco de como me siento... han sido unos meses de pura angustia y ansiedad... pero después de la tormenta viene calma y ahora parece que poco a poco todo va mejorando.. hoy me encuentro como hace mucho que no estaba... alegre, con energía..
Os voy ha contar un sueño que tuve el otro día... resulta que el mundo Disney me encanta y a mi niña le he pegado esa pasión por todos los personajes...me haría tanta ilusión ir.. sería tan feliz... y Laura ya ni os cuento.. pero bueno todo se andará... pues con todo esto que os digo .. el otro día soñé que íbamos a Disney París y toda mi ilusión era ver el súper castillo que aparece como protagonista de cualquier catálogo o anuncio publicitario... yo quería verlo.. y por más que lo buscaba nada .. caminaba sin parar  deambulando yo sola en la oscuridad del parque intentando dar con el.. yo me sentía infeliz... sentía que me faltaba algo... y cuándo ya desistí y regresaba al hotel... giré la cabeza y allí lo tenía pegado a mi... majestuoso... iluminado por la oscuridad en tonos negros y grisáceos... y allí me quedé.. sentada en el frío suelo contemplándolo hasta la salida del sol. El sueño es más largo jejeje pero me quedo con esa situación... y cuándo desperté por la mañana me quedé reflexionando en el por qué de esa búsqueda... en el por qué de mi infelicidad en ese momento... ni mucho menos quiero hacer de psicóloga  pero si que lo relaciono con la ansiedad que muchas veces nos produce el buscar la felicidad y resulta que estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de  que la tenemos delante de nuestras narices.
Mi felicidad gracias a Dios se donde la tengo.. en mi familia, en mi hija y mi marido que lo son todo para mi y espero que esta felicidad terrenal y real dure para siempre.

y como ya os dije una vez todo está relacionado... mi sueño con Disney-París, Francia-arte, pintura-Monet. jejeje 

Oscar-Claude Monet fue un pintor francés, uno de los creadores del impresionismo. El término impresionismo deriva del título de su obra Impresión, sol naciente.  Uno de mis pintores favoritos.
 De ahí que no hay mejor nombre para esta maravillosa colección de La Amapola by Beatriz Bustamante. Mirad esta obra del pintor... un lienzo cuya vistas nos muestran un campo sembrado de amapolas.. luz, brillo, color.. toda una gama cromática que nos transportan a una primavera que ya empieza a renacer.


 Y así está diseñada la colección Monet, modelos llenos de vida, de luz y color que nos transmiten frescura y alegría en tonos rojos corales, mezclados con un bonito verde agua. Realizada en un en popelín estampado en flores coral, vichí en verde agua, y tejido en piqué, los adornos en tul verde agua, lazos y tiras bordadas en coral complementan los conjuntos así como los complementos que no pueden faltar, chaqueta de hilo en verde agua ribeteada en rojo coral con lazo y jersey para niño también a juego con el conjunto en verde con coderas en coral. Es una colección muy completa como veréis compuesta por dos jesusitos, conjunto de blusa y falda, vestido vuelo talle alto, mono o buzo y conjunto de camisa y pantalón para  niño.

Impresionante la pequeña Beatriz con el Jesusito estampado...la pechera plisada en blanco con los adornos de tul y tira bordada lo hacen súper especial

La capota no puede ser más bonita con ese volante de tul y el lacito trasero y las braguitas a juego con aplicaciones de tira bordada en la parte de las piernas.

Este otro modelo de Jesusito en tela vichy verde agua es una preciosidad para las amantes de este tejido, vestido en tirantes de tul con súper vuelo, doble capa la superior ribeteada en coral y pechera del mismo tono bordeada de tul y adornada con lacitos.... me encantaaaa
Trasera espectacular... deja al descubierto la bragota toda ella adornada con pequeños volantillos de tul
El tejido estampado es maravilloso y la mezcla de colores muy acertada para mi gusto

Una muñeca

Precioso el conjunto de blusa en sisa y falda de talle alto. La falda coral sencilla no necesita más ya que con esa cintura plisada brilla con luz propia

La blusa estampada preciosa con la pechera en coral en un tejido entrelazado y el tul verde agua que la bordea le da un toque muy romántico.

Un capricho de conjunto para los príncipes de la casa... uffff como me gusta el look. Camisa en vichy con manga afarolada. la pechera ribeteada en tira coral a juego con el pantalón corto de piqué... el jersey verde con las coderas es lo más de lo más....


Guapo a reventar......

Mono divino, estampado con un maravilloso volante en la parte superior adornado con tul al igual que los tirantes que van en el mismo tejido. cinturilla engomada y adornada con un gran lazote en verde.

Me lo pido jejejeje es que me encanta

Mirad la chaqueta que ideal en verde y coral con ese gran lazo... sencilla pero elegante y chic

Una pasada de conjunto, el vestido lleva la pechera en rojo drapeado y tul verde agua

Una pandilla de guapos... había una que ya se tumbó al solecito tan agusto jejeje



Bueno.... y que os ha parecido? impresionante como siempre  La Amapola, no decepciona en ninguna de sus colecciones, todas tienen algo especial con la que cualquiera de nosotras como mamás soñamos.  Colección digna de ser pintada por el mismo Monet por el entorno, colorido y estos modelos guapos.

Espero que os haya gustado, ya me contareis vuestro prefe.... Besotes y hasta pronto.


La Amapola by Beatriz Bustamante


No hay comentarios:

Publicar un comentario