Había una vez... una pequeña princesa de ojos turquesa. Todas las mañanas miraba con asombro el cielo azul, pero la pequeña princesa volvió a clavar su mirada en el mismo cielo cuándo este se tintó de un negro imposible, y se quedó tan maravillada de la Luna que lloraba por tenerla entre sus manos. A partir de ese momento.. cuándo salía la luna, la pequeña princesa era feliz. un día me dijo.. Mamá, tu serás el sol Lorenzo y yo la luna Catalina.
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.” Will Smith - Chris Gardner
y no sabes lo que puedes y lo que no puedes hacer.
Lloras para pedir una caricia, ries y dibujas una sonrisa,
que solo tu inocencia, ejerce la influencia de nuestra existencia.
Niño de ojos verdes, de aura violeta, con una gran fortaleza,
y espiritual belleza, milagro de la vida que un gran resplandor te ha dado,
apasionado y profundo, suave y delicado.
Vas buscando tu camino, personal e íntimo, pues ya denotas tu personalidad arrolladora, un gran buscador de caminos....
Rocío de esperanzas, momento crucial, caminas sobre el filo, buscando la necesidad, de crearte como adulto, a ritmo de un reloj, reflejo del razonamiento, realidad de un comienzo. Quererte es fácil, a pesar de tus travesuras, pues son las mías de antaño y premura, iniciamos un camino, nunca antes transitado, y las herramientas para sobrellevarlo, es querete tanto...........tanto.........
Buenas tardes flores. Dos meses sin hacer una entrada, se que es mucho tiempo pero ha sido un descanso que necesitaba Hoy retomo lo que será la rutina habitual de este humilde blog de moda infantil para presentaros las firmas más chulas de este loco mundo, es un honor para mí que gente maravillosa como Teresa cuenten con mi pequeño rincón para dar a conocer pequeñas pinceladas de lo que será su obra para esta nueva temporada.
Es imposible escribir algo sin dejar atrás las noticias de actos contra la humanidad que nos invaden a diario.. el más reciente, Niza. Estaréis conmigo en que la humanidad que nos caracteriza como seres de este planeta se va a la mierda... los animales son mucho mas humanos que nosotros por que ellos matan para sobrevivir no matan por pura crueldad. Madres que reniegan de sus bebés y ponen anuncios en las redes sociales para venderlos, madres que asesinan a sus hijos por que el cuidarlos no es compatible con su vida social o laboral, personas que desean la muerte a otra por el hecho de desempeñar un determinado trabajo, personas que les desean la muerte a otras por no compartir creencia religiosa, explotación y denigración de la mujer en países cuyo código las deja vulnerables ante cualquier violación o abuso, venta de niños, esclavitud, muerte, guerras...... nos enfrentamos ante una nueva era, un nuevo mundo en que el amor hacia los demás ha emprendido el camino de huida en busca de otros corazones puros. Nuestro mundo cambia, está cambiando y retrocediendo al instinto más primitivo. Y que pasará dentro de un mes, dos meses, o tal vez un año? que estas noticias quedarán guardadas en las hemerotecas periodísticas, que nos las pondrán una y otra vez para refrescarnos la memoria de que efectivamente este es un mundo en decadencia... pero nosotros seguiremos con nuestra vida, seguiremos en nuestra burbuja de magia e ilusión como si nunca nada hubiese pasado, como si todo esto hubiese sido un mal sueño. Y escucharemos en nuestras cabecitas locas aquella canción que dice.. Disfruta las cosas buenas que tiene la vida...
En estos momentos de desolación espiritual, sólo me viene a la mente una de tantas canciones del gran maestro, de aquella persona que compuso para la paz, esa paz interior y exterior que todos necesitamos y anhelamos de una vez.
"Give Peace a Chance" is a 1969 single by (John Lennon's)
Siento haber empezado poco positiva pero entendéis que a modo de reflexión de mi opinión de lo que a groso modo siento sobre esta clase de atrocidades.
Para poner un poquito de alegría y color a esta tarde de viernes... os presento una colección muy especial para mí, ya que es la primera que publico de la nueva temporada Otoño/ Invierno, un modelo de la firma Guinda Little Ones. He de decir que desde que la ví me he imaginado a Laura vestida ya de invierno jajaj con las colores que hacen.. madre mía.. pero esto de la moda es como el anuncio de la pringles .. cuando haces pop ya no hay stop.. jajaja es así.. no podemos parar el ritmo frenético que ha cogido este largo tren.. pues nada subámonos a él, y el que quiera apearse lo puede hacer sin problemas en la próxima parada jejeje. Chu-chuuuu viajamos hacia el lejano Oeste.....
La colección Texas, impresionante por su fluidez, tal vez por el tejido ligero que la compone como es el popelin de algodón.. o por la combinación de tonos tierra con la gama más neutra de un beis o blanco roto. El tejido es especial, gracias a la raya diplomática que dibuja su estampado, unido al diseño único de Teresa, que ha hecho maravillas con este modelo ya que la originalidad de los volantes partidos en las mangas y los que ribetean los hombros me parecen de lo menos visto hasta ahora. La composición de la colección Texas es pequeña pero para niñas de todas las edades ya que va desde el Jesusito para las más peques.. pasando por el vestido hasta llegar al conjunto de blusón y bombacho para las más mayorcitas.
Precioso Jesusito. La pechera dibuja un pico muy original ribeteada por una cenefa de flecos en algodón.
Misma versión que el Jesusito pero en vestido. Aquí podéis ver con más detalle los volantes que lo componen así como los detalles de terciopelo en forma de lazo de la cintura.
Una espalda en consonancia con la parte de la pechera.
Brutal el conjunto de blusón y bombacho... la parte de arriba realizada al igual que el vestido y Jesusito nos ofrece la posibilidad de elegir para las más mayores sin quedarnos con las ganas de los anteriores modelos. el bombacho muy coqueto con los lazos en camel delanteros que recuerdan las bailarinas del Can- can al más puro oeste americano... muy bonito la verdad.
Combinado con bota campera me encanta... otra manera de hacerlo sport chic.
Que os ha parecido flores camperas? para mi gusto preciosa, el conjunto lo más de lo más.. love puro jejeje. Quiero vuestras opiniones ya... un, dos, tres... despertad del sueño... venga preciosas...
Os espero en la próxima? si? seguro????? pues esto va seguido.. ya sabéis.. subiros al tren que esto ya es un no parar, asi son las cosas...Besotes guapas un abrazo gordo para todos y todas.
Para ver la página de Guinda Little Ones, pinchar el el siguiente enlace.