Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Un cuento de hermanos.. Hansel y Gretel con Raquel de Bebes Chic


Hola flores... Que pensáis del amor incondicional que se siente por los hermanos?.. las que tengáis hermanos como yo lo entenderéis perfectamente..en mi caso soy la mayor de los cuatro y desde pequeña me he sentido hermana y madre al mismo tiempo..soy muy protectora con ellos, lo reconozco, hay veces que me paso..jejej pero está en mi naturaleza el ser así...es un privilegio el poder mirar atrás y saber que los tienes ahí. Nuestra infancia la hemos vivido como amigos y confidentes de pequeñas travesuras.. hemos compartido días de llantos de juegos y locuras.. todos los días son especiales cuándo los tengo a mi lado y tengo la suerte de poder pasar tiempo con ellos muy a menudo y se que estarán ahí siempre, tanto para lo bueno como para lo malo y aunque ahora cada uno tenga su vida, su familia.. nos llevamos los unos a los otros en el corazón. Estoy orgullosa de poder decir que tengo los mejores amigos del mundo.. MIS HERMANOS.

En el exterior crecemos. Pero no es así para hermanos y hermanas. Nos conocemos como siempre. Conocemos nuestros corazones. Compartimos nuestras bromas familiares privadas. Recordamos nuestros secretos familiares, penas y alegrías. Vivimos fuera del efecto del tiempo.-Clara Ortega.
Que mejor ejemplo para hablaros de esta maravillosa colección... Hansel y Gretel de Bebes Chic. Un cuénto clásico que todos conocemos.. una historia en la que triunfa el amor y el apoyo incondicional de dos hermanos. En este caso os presentaré a Gretel... inspirada en ese mundo dulce y goloso con el que todo niño sueña. Una colección llena de color y detalles... desprende mágia con solo mirar estas estupendas fotos... yo que soy mucho de colores alegres y vivos he de decir que me ha enamorado. 
Raquel sabe hacer todo lo posible para que nuestras niñas luzcan sus modelos como nadie... por que su nombre lo indica... no pueden tener un toque más chic y especial. en este caso la colección Gretel se compone de vestido de vuelo y conjunto de niño.... para llevar a los dos hermanitos iguales...Los tejidos utilizados son la villela estampada en flores granate y fresa sobre fondo estampado en un tono celeste tirando a azafata. 








Me parece una foto maravillosa, complicidad absoluta entre hermanitos, alegremente conjuntados.


Este vestido de vuelo me parece lo más..los adornos del cuello y pechera en granate combinados con un entredós central forman un cuerpo de vestido espectacular culminando esa cinturita con el lazo en vichy granate... es que le da un toque muy especial.

Las mangas van adornadas con doble volante en granate y puntilla, le otorgan ese aire romántico presente en todos los diseños de la marca.

El vestido con un super vuelo maravilloso, termina en un volante rizado  con un gran detalle del rematado en granate, dejando ver una gran puntilla ya un clásico que Raquel aporta a muchos de sus diseños. Y que decir de la lazada... que bonito queda el contraste del vichy con el estampado floral...

Bueno amor de mis amores... 
Que os ha parecido? para mi gusto una colección exquisita. Un besote y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario