Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

El mar y tu...Colección María by Cayetana Barnés






Hola flores.. que tal habéis pasado el día de la madre? bien?  pues hoy os traigo esta colección de baño de Cayetana Barnés, para amenizar un poquito este martes, que ya hay que pensar en los modelos para este veranito.. ainsss que tendrá el mar que tanto me gusta? hay quien vive en zona costera y se cansa de playa y yo pienso.. como es posible? jajaja yo viviría feliz en una tienda de campaña a la orilla del mar jejejeje. 
El mar es poesía, y siempre que tengo la oportunidad me gusta dejaros con alguna que evoque  lo que os quiero explicar.. y que mejor  para hacerlo que desde el sentimiento más profundo..

El Mar Y Tú de Octavio Paz

El mar, el mar y tú, plural espejo,
el mar de torso perezoso y lento
nadando por el mar, del mar sediento:
el mar que muere y nace en un reflejo.
El mar y tú, su mar, el mar espejo:
roca que escala el mar con paso lento,
pilar de sal que abate el mar sediento,
sed y vaivén y apenas un reflejo.
De la suma de instantes en que creces,
del círculo de imágenes del año,
retengo un mes de espumas y de peces,
y bajo cielos líquidos de estaño
tu cuerpo que en la luz abre bahías
al oscuro oleaje de los días.

A nuestras muñecas las vestimos divinas para el día a día.. pues la playa o piscina no va ha ser menos no?  Cayetana Barnés nos trae esta temporada colecciones coquetas y cargadas de detalles, en esta ocasión el modelo María me gusta por eso mismo.. por su colorido, por la mezcla tan bonita de el verde manzana con fucsia... colecciones cuidadas y mimadas hasta el último detalle.. nos evoca cierto aire pinaud con los tejidos vichy, lazadas anudadas al cuello y complementos como el sombrero que ya veréis el toque tan bonito y especial que le otorga al conjunto.






Una auténtica muñeca, el conjunto no puede ser más bonito, la parte de arriba en forma bandeu lindísima con los volantes y lazote, la parte de abajo coqueta al máximo con el volante ancho a modo de pequeña faldita..

La colección María,  nombre dedicado a otra de las mujeres de la familia ..está compuesta por culetín, vestido/camisa, bikini, kaftan y sombrero.
Todo se hace por encargo porque hay poca tela así que es exclusivo, la camisa con braguita desde la talla 1 y el bikini y kaftan desde la talla 2, el sombrerito en talla 50 o 52

El culetín y bikini están hechos en popelín estampado con volantito decorativo en vichy verde pistacho y puntilla de tira bordada. Se adorna con lazo fucsia con botón forrado en cuadrito verde.
El sombrero tambien va hecho en el popelín de flores y por dentro forrado del cuadro vichy, con un precioso lazo con botón decorativo.
La camisola está hecha combinando el popelín estampado con un algodón blanco que va todo bordado con entredós, y el bajo rematado con tira bordada finita
El kaftan realizado en tejido de algodón y el cinturón estampado con el remate combinado de vichy y puntilla, coqueto cómodo y para mi gusto imprescindible para llevar a la peque bien combinada.
La camisola, kaftan, bikini y sombrero  32€ cada pieza y la braguita a 20€. Hay que tener en cuenta que es un capricho de colección, realizada de manera artesanal.

Espectacular el Kaftan  en un blanco puro con los lacitos en las mangas y cinturón de fores  y vichy


Que me decís de el sombrerito? completento ideal y todo un capricho para rematar el look

Mas bonita Cayetana imposible... me encanta la postura que adopta en la foto en la que se vé con detalle el sombrero forrado por dentro en vichy verde

Para las más peques yo veo ideal la braguita con el vestidito

La braguita una maravilla con el volante en la parte trasera...




Como siempre me gusta que me digáis que os ha parecido esta colección de baño.. a mi personalmente me encanta y no por que yo la haya presentado.. es de muñeca y lo sabéis jejeje.

Un besote gordo  para todos y os espero pronto. Muakkkkkkkkkkkkk


P.D. Os recuerdo que para ver este modelo y  muchos más de toda la colección Primavera/ Verano, solamente tenéis que pinchar en los enlaces de sus páginas citados más abajo.


Cayetana Barnés pagina Facebook
Cayetana Barnés web

No hay comentarios:

Publicar un comentario