Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

Mimos Diseño de moda infantil y sus colecciones para esta temporada.

 
 
 
 
 
 
Buenas tardes flores... día de lluvia y frio.. parece que volvemos por unos días al dichoso invierno... pero no dejemos de soñar con el calor de la época estival.. pronto este frente pasará.. y ya no habrá quien nos pare, piernotas al aire.. sandalias, vestidos con espaldas de infarto y que decir de los conjuntos más bonitos para la piscina y playa... venga que hay que mirar la vida como si fuera de color de rosa por que si nos paramos a pensar en lo malo.. ufff  mejor no verdad?
 
Sólo intento ser positiva, y contagiar mi positivismo, aunque hay días que piensas... mejor quedarse en la cama.. pero no.. si llueve pisaremos charcos, si hace sol cantaremos de alegría, y así debe ser... hay que pensar que lo malo viene solo y para colmo entre col y col una lechuga jejej
 
Veo últimamente, que hay una especie de aburrimiento en general, a mi también me pasa, yo creo que son épocas... estamos saturados con demasiada publicidad... hay veces que se necesita un respiro, una desconexión vacacional para volver a comenzar con entusiasmo y alegría. En mi caso no me gustan ni los lios ni las polémicas... me gusta arreglar las cosas de puertas para adentro, en ocasiones no veo necesario la parafernalia que se monta sobre algún tema.. ese no es mi estilo ni lo será.. en esta vida, lo primero... respeto ante todo,  y valorar a las personas según se merezcan, si es para bien demostrarlo si es para mal.. mi lema.. no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ya  está todos tan contentos... por que es eso lo que me aburre.... los lios, los problemas gritados a los cuatro vientos.. los corre ve y dile.. el juzgar a las personas sin conocerlas.. todo eso hace que este mundo tan bonito de la moda infantil se torne sucio y poco armonioso.  Hay veces que pienso... que pérdida de tiempo.. con lo tranquila que yo estaría.. pero por otra parte me puede el gusto por ver las maravillosas creaciones de cada una de las firmas que componen este pequeño universo, soy una loca de la moda infantil, de los zapatos y complementos...conozco a personas maravillosas.. mamás tan entusiastas como yo, firmas increíbles, tiendas que son un amor... y todo esto puesto en la balanza pesa más que el aburrimiento que a veces siento.
Miro firmas tan bonitas como Mimos, con colecciones llenas de estilo y pienso.. no jejeje es aquí donde quiero seguir.. este es uno de los caminos que estoy recorriendo ahora.. mañana no se que camino cogeré... pero ahora disfruto al máximo con colecciones tan divinas como las que a continuación veréis...
 
 
Para comenzar... lo hacemos con una preciosa colección de baño formada por bañador, vestido con braguita, y conjunto de niño, como complemento un gorrito ideal... no me puede gustar más. Confeccionada en licra y algodón con un estampado  frutal en tonos fucsia mezclados con rayas y tul.. la hacen súper dulce y coqueta, el bañador es la prenda preferida para mi niña ya que al ser tan blanca la veo mucho más favorecida y protegida de los rayos solares..
 
 
Espalda de infarto

Una autentica monería

Para que los hermanitos vayan perfectamente conjuntados... un conjunto de niño muy estiloso

Que sería de un culetín sin su vestidito a juego....



No puede faltar en ninguna firma una colección que es básica para todos los armarios de cualquier príncipe o princesa.. la marinera.. en este caso Mimos apuesta por la raya en su modelo Marina. Confeccionada en algodón, combinada con tira bordada y detalles de ondulina  con  lazo en rojo. Compuesta por dos versiones de conjunto para niño, ambas con pantalón corto y camisa cuello chimenea.. una en manga larga con rayado en el pecho y otra en manga corta y adornos de picunela en pecho y mangas. .para niñas, vestido talle bajo, vestido vuelo y Jesusito.
 

Jesusito ideal para los días mas calurosos

Espalda cruzada de plena tendencia. Abertura trasera por la cuál asoma la bragota con ese volante tan gracioso

Preciosa espalda

Ideal el vestido de vuelo... me encanta

Seguimos el repaso de Mimos con la colección más dulce... Florecitas. Realizada en loneta fina de algodón, combinada con plumeti rosa y detalles en el mismo tono. Se compone de vestido en talle alto y bajo para niña y conjunto de camisa y pantalón de niño.

De nuevo aparece la espalda cruzada.. no puede quedar más bonito con el ribeteado en picunela de los tirantes.

Super espalda al aire con un corte bajo en pico... me parece maravilloso

Un dulce de vestido con ese escote cuadrado y la mezca de colores... a las niñas morenitas de piel les quedará fenomenal.
 
Super vistoso y elegante el conjunto de niño... con unos mocasines en rosa chicle.. ufff
 
Colección Nubes de Algodón. realizada en algodón, combinando el vichy con encaje de tira bordada. se puede realizar en varios colores. Compuesta por vestido de vuelo, vestido talle bajo, conjunto de niño y conjunto de blusita y short para niña.
 
Como me gustan los tirantes anudados al cuello....

Para las princesas más mayorcitas... yo no me lo pensaría ni dos veces.. es  divino

Para el dia a día un básico en el armario de cualquier niño

Ese vestido de vuelo... bonito no.. lo siguiente.. es sencillo en su línea pero muy vistoso al ir combinado con la tira bordada.

Para las mayorcitas de la casa.. que no quiera vestidos.. este conjunto es perfecto.. me gusta hasta para mi jeje


Otra colección super dulce e ideal para las ocasiones más especiales, es esta...Pastel, confeccionada en un pique finito de verano y tul de plumety beige con preciosos detalles de hilo y ondulina en beige. En varios colores a elejir : verde pastel, azul lavanda, celeste, rosa , rosa pastel, beig y blanco. Compuesta por vestidos vuelo y talle bajo, conjunto niño de blusa y pantalón corto.


No puede ser más ideal, con los adornos justos.. fino pero a la vez muy ponible.

Super espalda de infato
 
Hasta para niñas de 16 años... no os parece una idea fantástica?

A cualquier niña más mayor le puede gustar por que lo tiene todo... sencillo, elegante y muy coqueto.





Comenzamos este recorrido con baño y lo terminamos con una colección playera preciosa. Jesusitos en varias combinaciones de colores tanto en vichy como lisos realizados en tejido de algodón. No sabría cuál elegir... todas las combinaciones son ideales.







 

 
Espaldas cruzadas con volantes, gran lazada y bogota con volante trasero... que más se puede pedir a un conjunto fresquito y cómodo para los día de playa o piscina?
 

 
Bueno flores.. que os ha parecido este recorrido por las colecciones de esta maravillosa firma Mimos Diseño de Moda Infantil? todas frescas, ponibles y estilosas... me encantan... se realizan a medida para adaptarlas al cuerpecito de nuestros retoños. Una firma que ya conocía pero que esta temporada me ha sorprendido gratamente, se nota el gusto y el cariño con el que confeccionan sus prendas.

No os aburráis que  nada ni nadie rompa vuestros sueños y ser felices que es lo que importa. Besotes para todos... Muakkkkkkkkkkkkk
 
Para ver página pinchar en el enlace...



Mimos Diseño de Moda Infantil




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario