Páginas vistas en total

martes, 30 de enero de 2018

Nueva colección. Marianela by Pulgarcitas




No tengas miedo, a la oscuridad de la noche,
no tengas miedo, por que la luna se esconde,
brillando en lo alto del cielo, acompañada de mil luceros,
no tengas miedo, a palabras sin nombre,
por que ni tu mismo sabes quien es el que responde,
no tengas miedo, a la soledad y el silencio,
son las únicas compañeras que de verdad te quisieron,
no, no tengas miedo princesa de ojos bellos,
ni al lobo de Caperucita, que quiere comerte a besos,
sólo quiero decirte, que no tengas miedo,
que historias más tristes se han vivido, cuentos que serán eternos.
                                    
                                                            Paqui P. C.

Os dejo con una canción que al mismo tiempo me mata por dentro y me fortalece por fuera, una canción que a parte de ser maravillosa nos hace abrir los ojos del alma y el corazón.  

 
JARABE DE PALO "HUMO" (Videoclip Oficial)   


Hola de nuevo guapurassss!!!! después de tantos meses, vengo con la sensibilidad por bandera, pero al mismo tiempo gritando a los cuatro vientos que no hay que temer a nada en esta vida, salvo a la propia vida, que muchas veces nos pega un toque para que espabilemos, para que reflexionemos de lo que de verdad importa. Hay muchos lobos vestidos con piel de cordero y muchas caperucitas disfrazadas de inocencia, y como dice el dicho... ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Por eso, vengo guerrera, y la verdad que no me conocéis en absoluto, no por que no me conozco ni yo misma, me voy conociendo a través del paso del tiempo, me voy conociendo a medida que descubro esta mierda de mundo.

Pero como el ahora es lo importante, os traigo una colección de esas que nos encanta, por que es perfecta para el trote diario, perfecta para llevar a las peques preciosas y estilosas esta temporada, sin dejarnos un riñón y parte del otro, pero sin descuidar los detalles que marcan la diferencia entre una prenda infantil y una prenda adulta reinventada para la infancia. Los niños son niños ya no hay más que añadir, me niego por mucho que a la mía le gusten los vaqueros rotos a vestirla de pequeña adulta, hago excepciones como imagino que muchas de vosotras haréis a diario.

Pulgarcitas, una firma muy entrañable para mí, nos sorprende esta temporada con colecciones muy coquetas, fresquitas, ponibles y con ese encanto que sólo su creadora sabe darles a todas las prendas. Sabéis a lo que huele una prenda de Pulgarcitas? a humildad, saber estar y pasión por emprender algo nuevo con ilusión y mucha alegría.
Un enorme placer comenzar mi temporada de presentaciones y publicaciones en este pequeño rincón, con Marianela, una caperucita muy particular. Colección formada por: Jesusito con capota opcional (de 3meses a la talla 36 meses)  conjunto de bombacho y camisa, conjunto de pololo y blusón y precioso vestido con efecto dos piezas ( tallaje de 2 a 12 años)

Voy hacer como Lolita jajaja anécdotaaaa!!! anécdotaaaa!!!!  para que sepáis que el verdadero nombre de Caperucita Roja era el de Marianela, precioso nombre por cierto.
Caperucita Roja?
Pocas personas saben que el verdadero nombre de Caperucita Roja era Marianela. Pero nadie la llamaba así porque la niña siempre usaba una caperuza colorada, para protegerse la cabeza cada vez que salía de casa. Y así empezaron a llamarla Caperucita Roja y así también se olvidó su nombre real.

Una preciosa colección en tonos rojos sobre fondo blanco, popelín de algodón  salpicado con precioso estampado de muñequitas que nos recuerdan a simpáticas caperucitas. La mezcla que hace que estos modelos se tornen brillantes lo aporta el tejido de pequeños topitos que igualmente es un fresquito popelín de algodón. Como aplicaciones, algunos de los modelos llevan puntillas de algodón.

Mención especial, para una colaboración excepcional de Nico Dingo con sus preciosas prendas de punto realizadas para la firma. En esta ocasión podéis apreciar en las fotos lo divino que es el jersey a juego para el conjunto de bombacho y blusa así como la chaquetita roja para acompañar el vestido o jesusito. Todo un acierto que enamora.

Os dejo con las fotos oficiales para que disfrutéis de los preciosos modelos que lucen niñas y niños divinos.














Os ha gustado Marianela? preciosa verdad? yo a Laura la veo con esta ropita, viva la diversidad por su puesto, viva el cambio, pero viva el momento, viva el vivir sin miedos.

Un beso enorme para todos, nos vemos en la siguiente. Muakkkkkkkk

Pulgarcitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario