Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2018

Que nos está pasando? y Nápoles by Mimando a Mario





Hola flores!!!!  ya sabéis lo que me gustan a mi las reflexiones, intento que las presentaciones que hago sean lo más dulces posible, pero visto lo visto me tengo que poner seria. Qué nos está pasando? cada día veo más descontrol en las redes, con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, y me pregunto cuál es el propósito de que se actúe de esa manera? el simple hecho de hacer daño por hacerlo?, el creerse un vengador de la justicia acuchillando todo lo que no nos parece bonito o correcto? no sé, creo que en este enorme potaje, del que todos participamos y ponemos nuestro ingrediente personal, se confunden muchas veces los términos, sinceridad con métete la lengua en el culo si no tienes nada agradable que decir. Y así me sale, aunque suene grosero, por que a quien le gusta que su trabajo sea criticado? criticado de manera soez, burlona o dañina, venga a quien? yo creo que a nadie verdad? pues hay que pensar un poquito antes de dar esas opiniones tan frescas. Yo si algo veo que no me hace tilín, me callo, o si tengo que opinar hay muchas maneras de decir las cosas con respeto. Dicho esto... hoy he escogido un poema, en vez de escribirlo de mi cosecha como casi siempre hago, pero me he inclinado por este texto que imprime o refleja en sus palabras todas esas preguntas que alguna vez nos hemos hecho? que le está pasando a la humanidad?

Tristemente puedo ver
que la vida poco vale ya,
pues la gente ha dejado de pensar en los demás
y poco a poco la esperanza se nos va,
¿qué ha pasado con el ser honesto
y decir siempre la verdad?
¿Dónde queda el sentimiento limpio?
¿Donde está la humanidad?
Pasa el tiempo
y cada día importa menos la amistad,
el amor se muere lento
y lo suple la fugaz pasión
que te enciende en un momento
y cuando acaba deja frio tu corazón,
solo queda la ansiedad

¿Porqué hay tanta incomprensión?,
¿Qué nos nubló el corazón?,
Van muriendo los valores,
No hay respeto a los mayores,
Nos creímos amos de la Tierra
Y miren sólo paramos en guerra,
guerra fría, tibia o caliente,
cada día menos se entiende la gente,
Sólo hay envidia, corrupción,
¿Qué nos pasó realmente?,
¿Cuándo nos olvidamos que todos somos hermanos?!,
¡¿Cuándo perdimos la esencia?¡
¡¿Donde quedó la conciencia?!
¡¿Qué le pasó al ser humano?!

(Autores: Yoali Ehecatl (Seudónimo), Lii Lee, sese)

 Vamos al lío, por que seguro que todos hemos reflexionado sobre esto. Prefiero viajar con maleta, pero dado que en estos momentos me es imposible, escojo la opción de viajar con la mente. Os apuntáis a pasar la tarde en Nápoles? este es el nombre de la maravillosa colección que la firma Mimando a Mario nos ofrece para esta nueva temporada. Enmarcada en un luminoso color azulón como protagonista de diseños que enamoran por su estilo sencillo de cortes limpios y detalles muy a destacar como veremos a continuación.

Preciosa y cólorida  es Nápoles, capital de la región Campania, es una de las terceras ciudades más polabladas de Italia, por cierto me encanta Italia toda enterita, me encantaría recorrer esa gigantesca bota de tacón alto, de punta a punta, y visitar por ejemplo las calles de esta ciudad. Dicen los expertos viajeros que hay que vivirla: hay que estar dentro de ella para saber cómo es, vivaz, desorganizada, con imagen caótica, pero dentro de ese caos mantiene un cierto orden. Son innumerables los tesoros artísticos que se pueden visitar: el centro histórico, patrimonio mundial tutelado por la Unesco; los palacios, las iglesias, las catacumbas y los pasadizos subterráneos, el Museo Arqueológico; los lugares del poder medieval y renacentistas adensados alrededor de Castel Nuovo y el Palacio Real; el paseo marítimo inolvidable, desde Castel dell’Ovo a Posillipo.  Uffff estoy agotada jajaja



Vamos de paseo admirando su peculiar arquitectura, que he de decir que Mimando a Mario se sitúa en una ciudad no menos bella por su colorido, la maravillosa Gijón. En la cuál esta familia de artistas, trabajadores y personas de admirar, hacen de su vida el sueño de muchas mamás, el vestir con prendas tan bonitas y favorecedoras a sus pequeños.

Nápoles, son modelos  que nos invitan al refresco, a unas vacaciones idílicas en las que el azulón toma el punto de partida para enmarcar un fino estampado en tonos cielo y oliva. Tejidos de popelín combinando la frescura de las flores con el tan de moda cuadro vichy. 

Una colección compuesta por, conjunto de niño, dos jesusitos de los cuáles uno es con vuelo y escote asimétrico y otro en corte trapecio con delantal que hace una especie de dos en uno. Un vestido de vuelo con preciosa espalda escotada y como no podía faltar el conjunto de falda y blusita.

Os dejo con las fotos oficiales, sólo decir, que me encanta la asimetría, me encanta el punto renovado que le ofrece a patrones clásicos y me encantan la mezcla de tejidos y los lazos a ambos lados de las caderas. Enhorabuena Mimando a Mario, por que no sólo nos habéis traído el azul de Nápoles si no que me habéis transportado a mi infancia, yo tuve vestiditos con lazos a los lados y eran los que más me gustaban.















Espero que os haya gustado Nápoles, el viaje y la colección tan bonita de Mimando a Mario. Me encantaría estar más por aquí, pero decidí hace tiempo que o me marchaba de este mundo virtual o me organizaba la vida, y así lo hago, una entradita semanal ya está bien por que no dispongo de más horas, además de haber reducido el tiempo de conexión a internet por la noche, y creedme que he ganado en salud física y mental.
Un abrazo gordo para todos y os espero muy pronto con un viaje muy especial para mi. Besissssss
Mimando a Mario 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario