Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2018

Granado, la nueva colección de Amor de Madre by Amor Zapata

 
 
 
 
Como pequeña escultura entre lágrimas verdes,
flor del granado, belleza imponente,
ríe la lluvia soñando con tu roce,
cantan los charcos, melodías alegres.
 
Y cuando el sol ilumine el pigmento rosado,
abre los ojos mi flor del granado,
despierta del sueño, despliega tus brazos,
bosteza con fuerza  mi dulce granado.
 
 
 
 
Hola guapuras!!!! que fácil me resulta inspirarme cuándo veo algo tan hermoso, y más cuándo las personas que me lo brindan son tan especiales como su nombre, un amor con mayúsculas es lo que siento por ellas, a parte de admiración y respeto.
Grande, muy grande la firma   Amor de Madre que esta temporada nos ofrece colecciones hechas para soñar. Estilos sport con toques muy molones se mezclan con los maravillosos clásicos ya característicos de la firma, un estilo en el que los vuelos siempre hacen acto de presencia para deleitar a las amantes de estos, con diseños muy elaborados a los que no les falta detalle. Un despliegue de buen gusto, mezclado con la pureza de los tejidos escogidos y el cuidado a la hora de elaborar cada pieza, ya que la firma apuesta siempre por un trato personalizado con el cliente así como de una minuciosa confección en la que se refleja el arte  por una profesión tan antigua como el hilo negro. La costura es y será aquello que identifica al que se dedica a ello, su sello, su carnet de identidad por el que a través de sus manos y talento para crear, la gente reconoce a simple vista, como en todo en esta vida, "cada maestrillo tiene su librillo"
 
Hoy os muestro la colección Granado, realizada escogiendo la paleta cromática de los tonos rojizos y granates sobre fondo arena como apoyo, para una muestra delicada de modelos que irradian belleza por los cuatro costados. Me han encantado las imágenes fotográficas tan cuidadas y bien coordinadas para esta colección.  Niños preciosos lucen cual flor de granado los modelos, encuadrados en un bodegón salpicado por colores propios de estas flores, parecen sacados de un cuento, en el que las propias flores bajan de sus cobijadas ramas para jugar.
 
La colección se compone de vestido con vuelo en las tallas comprendidas entre la cinco años a la diez,  precioso jesusito que va desde la talla uno a cuatro años, gracioso conjunto de bombacho y blusón para niñas de dos a doce años y conjunto de short y camisa de niño con tallas de uno a cinco años. Los tejidos son cien por cien algodón con una mezcla de estampados que casan a la perfección, partiendo del tono arena liso al estampado de flores granate, estampado en topo o cuadro inglés en blanco sobre fondo burdeos.
 
Conjunto de niño, clásico, sencillo e ideal para combinar hermanitos
 
Conjunto de bombacho y blusón, cómodo y elegante, muy bonito para el día a día e ir al cole requeteguapas

Impresionante el jesusito con la manguita corta ideal para poner los día de otoño mas calurosos, luego lo combinamos con una rebequita de lana en granate bonita y listo, nos queda un look ideal.
 
Maravilla de vestido que al igual que el jesusito lleva tres volantes anchos combinados en tres estampados, vamos que no me puede gustar más, para súper ocasiones lo veo precioso.
 
 
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta colección con tanto Amor de Madre y penséis que es verdad que hay que tener de todo en el armario, ¡claro que sí!  pero yo sigo diciendo que un vuelo es un vuelo. Un besote gordo y hasta muy pronto!!!!  Muakkkkkk
 
Amor de Madre by Amor Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario