Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2018

Una firma que promete. Lina y Tina




Hola hermosurasss!!!  ya queda poquito para la vuelta al cole (que pereza señores) y este año tengo ganas cero, vamos que ha sido un verano maravilloso y lo que nos queda jjj por que ya tenemos aquí las fiestas de mi pueblo, y ando preparando el atuendo jajaj si por que son días de cambiarse mil veces a parte de vestir a la peque con sus trajes de flamenca y segadora, jajaja como veis aquí lo mezclamos todo, somos manchegos pero lo que nos gusta un volante flamenco jajaja será por que estamos muy pegados al sur.
Antes de nada quiero hacer esta reflexión sobre los sueños, truncados por  cosas que hacen que tu vida pegue pequeños vuelcos. El sentirse agotado mentalmente, errores que como humanos vamos cometiendo, pequeñas traiciones que hieren el alma, desilusiones que te destrozan por dentro, incomprensión e ingratitud... hay que levantarse y volver a empezar con energía positiva!!! por que todos podemos si queremos eh?  
Y sobre todo ser agradecidos con los que siempre están ahí...un gesto amable no cuesta dinero pero si desprenderse de orgullo y aires de grandeza...Uy!!!! los aires de grandezaaa!!  Tanto aire puede que nos de con la puerta en las narices, el aire hace que tarde o temprano hasta el tronco más arraigado pierda su firmeza y ese aire cuando nos da de frente puede ser muy perjudicial para la salud!!! jajaja que os lo digo yo,  nos da una parálisis facial y nos deja con cara de tontos una buena temporada (será por que los aires de grandeza abundan así como los tontos, resultado de esta) Que hay que ser más humildes y punto jajaj

Una palabra o mal gesto puede romper tus sueños? la respuesta es no, por que para eso está el aceite, para que todo te resbale, y de sueños se vive, de sueños propios no de los ajenos, ya sabéis que la envidia es muy mala.

                 Soñar es Desear (Version Instrumental con Orquesta Filarmónica) De "La Cenicienta"  


 Yo soy soñadora, lo confieso, soñadora y caprichosa y sin dejar los deseos que nos puedan surgir, lo mejor es hacerlo de la mano de una firma que me encantó desde el minuto cero, preciosa Lina y Tina, viene cargadita de tres maravillosas colecciones  para esta temporada y ya veréis como no nos dejan  indiferentes. Imposible resistirse a sus diseños dulces y con un encanto muy especial, desde el más bebé hasta los niños más mayorcitos pueden ir divinos con las prendas que nos ofrece. Bajo mi punto de vista es ropa cómoda e informal según se mire ya que las prendas pueden adaptarse a cualquier concepto.

Venga! vamos pasito a pasito dando un repaso a las colecciones de Lina y Tina, me encanta ver firmas nuevas en el mercado, gente que apuesta la vida por cumplir su sueño y la felicidad de ver como ese tesón y esfuerzo les da su fruto, alegrarse por los demás es  algo extraordinario y yo siempre me doy ese lujo.  Pues un diez por esta firma tan chula que segura estoy nos sorprenderá mucho en siguientes campañas.

Colección Eiffel: Muy completa en su conjunto ya que está formada por modelos para niña, como los vestidos en dos versiones, conjunto de bombacho y blusa, jesusito, conjunto de falda pinocho con blusa, conjunto de faldita, blusa y chaleco, conjunto de bombacho con camiseta y para niño conjunto de short y camisa. Piezas muy versátiles para poder combinar entre sí, realizadas en un tartán color rosa con mezcla de hilo lurex plata. Blusitas en algodón con estampado de pata de gallo color gris, bombachos, faldas y pantalón en bonita y suave micro pana granate. En la colección también contamos con prendas de abrigo realizadas en paño gris, versionados tanto para niña con bonitos volantes en la parte trasera, como para niño a modo de trenca.

Me súper encanta este vestido, el corte capeado lo dota de elegancia y deja en segundo plano a los ya más que conocidos vuelos rizados. Preciosa la maxi lazada del cuello.

Que bonita es siempre la combinación del rosa y gris
Otro vestido original y bonito, de corte trapecio con volante que lo recorre desde el hombro hasta el bajo.
Un conjunto de niño muy clásico y bonito

Otro que me enamora, el conjunto de falda pinocho con la blusita y para las más peques un jesusito sencillo y elegante de corte recto con capotita a juego.

 

No me digáis que el conjunto de falda y chaleco no es ideal?

Para ir muy bien conjuntados nada mejor que estas maravillosas prendas de abrigo, la trenca me gusta hasta para niña jeje

Colección Rabbit:  Maravillosa propuesta línea sport, formada por  vestidos rectos y conjuntos sudadera y bombacho tanto para niña como niño, dos prendas por color.  Los tonos suaves en un gris perla y verde pastel la hacen un dulce apetecible ya que los peques están comestibles con este tipo de prendas. Confeccionadas en un suave tejido sudadera acolchado con aplicaciones de pelo natural de conejo en tono grisáceo.

  

Me rechifla, tanto el vestido con los volantillos en los hombros, como el conjunto con ese maxi bolsillo de pelito

Colección Alce: De nuevo una colección muy completa, con diversos modelos que van desde la faldita pinocho con blusa, falda/braguita con blusa, pichi con blusa y chaleco, vestido trapecio, y conjuntos de bombacho tanto para niña con camiseta y el de niño con bonita camisa. Confeccionada con tejidos tan maravillosos como la micro pana en azul petróleo, blusitas y camisa de algodón con estampados en micro estrellas  y precioso tejido en algodón para los vestidos con un estampado muy molón de ciervos combinado con topos mostaza.

Pero que guapos están los niños de azul
Las niñas no son menos, el azul siempre tan favorecedor dota de color a dos modelos que han gustado muchísimo

Una preciosidad de conjunto, la blusa tiene mil detalles que la hacen súper especial

Este pichi es lo más molón, que bonito contraste del blanco puro de la blusa con el azulón del chaleco

Niñas muy lindas tanto con vestido como con un conjuntillo de bombacho y camiseta

Original estampado



Bueno flores, que os parece esta nueva firma? creo que la vi en alguna de las tiendas que solemos tener por nuestro mundo virtual, ya os diré cuando las vea de nuevo. Pues esto es todo, espero que sigáis soñando bonito y que no os de ningún "aire" de grandeza, hay que ser fiel a uno mismo, tanto si somos manchegos, gallegos, andaluces, vascos o extremeños.... que más da!  ole nuestro arte!!! UN BESO Muakkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario