(Leo Rojas - My Sweet Indian Child)
Hola guapuras! dice un refrán.." cuando no tengas nada que decir mejor que el silencio calla" Pues esto, de eso mismo se trata, hace tiempo me di cuenta que hacer entradas en el blog como churros no me llevaba si no al agotamiento extremo y es así que decidí hacer pocos pero buenos, y sobre todo cuándo yo me encontrara bien para ello, por que os digo una cosa, esto es divertido hasta que deja de serlo, y no hay mejor manera que darle la vuelta a la tortilla haciendo que todo fluya y encaje a la perfección, haciendo que cada cosa que hagamos nos sirva como vía de escape a nuestros sueños, siendo la terapia perfecta para aquello que nos nubla los días más grises. Bueno ahora es el momento de ver la luz del sol, de respirar ese olor a veranito con el que ya ansiamos (tierra! trágame y escúpeme en Punta Cana)
Los días de cole llegan a su fin y con estos una etapa más en la vida de nuestros pequeños. Voy hacer un poco de Esperanza Gracia jajaja si hay algo que te atormenta, te perturba o te angustia (no mires el tarot que no sirve para nada) simplemente déjate llevar por la sonrisa de tu hijo/a, sumérgete en su mirada y verás el mundo como ellos lo ven.
Me encantan las firmas con esencia y hace poco que descubrí esta firma tan especial, Palito Inglés es frescura en todo su esplendor, ya que propone colecciones con notas llamativas en color y con sabor a un antaño en el que los niños disfrutaban al aire libre con los juguetes que la naturaleza les podía ofrecer. Notas en las que se distinguen las pinceladas de libertad en su máxima expresión. Estampados frescos y actuales se mezclan con los tonos neutros para ofrecer esa luminosidad que toda prenda requiere. Las colecciones de Palito Inglés están elaboradas con mucho mimo ofreciendo esa naturalidad que tienen todos sus diseños.
Aquí la téneis... siempre in love con su pelo jjjj chicas que no hay manera de cortárselo ni un poquito.
Colección confeccionada en plumeti rojo con aplicaciones de encaje de bolillo en la parte trasera y tirantes, hacen de este vestido toda una joya para ocasiones especiales. Nosotras la pondremos para el Corpus si el tiempo lo permite.
A continuación os dejo con el resto de colecciones, todas bonitas, frescas y con estilo. Me encantan los vuelos ya lo sabéis y aquí tenéis un abanico muy exclusivo para escoger el que más os guste, estampados en flores, vichy, más coloridos o románticos, pero todos ellos al igual de bonitos y con ese toque evocador a la más tierna infancia que Palito Inglés ha sabido darles. Un placer para los sentidos en toda regla.
Podéis pinchar en su página de facebook para estar al día de todas sus novedades y publicaciones.
Palito Inglés |
No hay comentarios:
Publicar un comentario