Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2019

Eres feliz? Carmencitas y su sello personal.


Feliz  (Paqui P. C.)

Simplemente soy feliz,
cuando respiro a tu lado,
simplemente soy feliz,
cuando en tu mirada yo nado.

Deja que el aire arrastre suspiros,
abraza  el presente junto a mi,
deja que la luz penetre si miro,
ese futuro que está por venir.

seamos felices mirando el ocaso,
en este nuevo día que estás junto a mi,
seamos felices contando los pasos,
de  un mundo eterno fraguado sin fin.

Simplemente deja que sea feliz,
libre como el agua que corre,
simplemente deja que sea feliz,
bailando y cantando a los pies de tu torre.

moviendo montañas con tu tímida sonrisa
respiras, te quiero, y sé que soy feliz.






Hola preciosidades!  os digo una cosa... la felicidad es entender que no sólo de explosiones de alegría se vive, felicidad es asumir que hay momentos buenos y malos y que esos malos momentos hay que primero entenderlos para después asumirlos y superarlos. Creo que si solamente buscamos la felicidad en aquello que nos hace sentir bien, viviremos frustrados y sin saciarnos emocionalmente. Este es mi punto de vista, aceptación del día a día y disfrutar de esos pequeños momentos que nos regala la vida,  abrazarnos, besarnos, querernos y simplemente abrir los brazos y respirar profundamente.  Para vosotros que es la felicidad?

Os parece si damos un repaso a la preciosísima temporada de esta firma que me tiene enamorada? Carmencitas es en dos palabras, amor puro. No hay ni una colección que pueda decir no me gusta, todas tienen un encanto especial y una chispa brillante a la vez que vibrante, que hace poner a flor de piel los sentidos de aquellas que como yo nos apasiona la moda infantil.  Su particular forma de enfocar el estilo me parece de lo más acertado ya que se puede definir como fresco dentro de un marco atemporal y adaptado a una manera de vivir la vida con amor y felicidad. Es lo que a mi me transmiten los diseños de Carmencitas, ese corazón insignia en todas sus prendas, ese logo que marca exclusividad e identidad propia. Siempre os he comentado que las prendas están confeccionadas a parte de.. con muy buen gusto, con precisión y claridad, otorgando así la calidad que se destaca de todas ellas. Los tejidos son espectaculares, muy frescos y suaves con algodones y licras que pasan por mil lavados y siguen impecables e impolutos, de eso puedo dar fe una y mil veces.

Esta temporada bajo mi punto de vista es la más especial, por la cantidad de complementos que hay a juego para cada colección.. Habéis visto que collares, sombreros y capazos más bonitos???? de verdad que una prenda con su complemento adecuado hace el doble de estilosa. Por no hablar de los jerseys tan chulos, las sudaderas y chaquetas tan molonas y de las prendas de abrigo no nos podemos olvidar, son prácticas y muy combinables con cualquier colección.

Como veis, cada temporada es una firma imprescindible en nuestro armario, y en esta ocasión he elegido para Laura el vestido marinero a rayitas marino sobre fondo blanco de la colección Luar y el conjunto de falda/pantalón y camiseta blanca de la colección Enxebre. Lo más importante para mi en estos momentos es que las prendas sean muy cómodas y ponibles por que estamos en la transición de una edad complicada, nos encantan los vestidos pero con otros cortes y pasamos de los bombachos a las falditas o shorts en su mayoría. 

Comenzamos el repaso....

Colección Feita.  En serio.. jajaja me hace mucha gracia el nombre, por que de feita no tiene nada. Es otra de las que más me gustan, por su colorido, por ese tejido a cuadros tan llamativo para este veranito, por incorporar unos short de morir que ya os digo, para Laura son la mejor opción, aunque lo siento... jajaja pero el vestido de vuelo también me enamora jajaj no tengo remedio.

























Colección Bico.  Una de las más originales  por su estampado en animal print,  dulce por sus tonos en azul añil y de súper tendencia.  Una colección que me recuerda casi al instante a las bonitas islas griegas. El azul sobre fondo blanco siempre es un acierto para el verano, además de favorecer muchísimo. Destaco como siempre lo que más me gusta y en este caso el vestido de vuelo es espectacular con esa bonita espalda cruzada.. me lo imagino con el sombrerito a juego y me derrito directamente jejeje


























Colección Galopín:  Si digo que ha sido una de los top de esta temporada me daréis la razón no? me encanta con mayúsculas. Tonos flúor mezclados con el blanco más puro. Es fresca, y yo creo que la preferida de los peques. No descarto para Laura la falda bombacho y camiseta que en las imágenes lleva Carmen, la camiseta es de lo más original con esa tira vertical de ganchillo flúor, y si rematamos combinando el conjunto con la chaqueta tipo sudadera entonces ya de diez. Me diréis... pero no decías que bombacho no? yaaaaa pero las faldas bombacho de Carmencitas son cómodas no, lo siguente jejeje


































Colección Esmorga: Para mi gusto de las más clásicas de esta temporada, con el sello inconfundible de la firma, elegante, versátil y muy ponible. Son tonos que combinan con muchos otros colores pero con marino va ideal. Destacaría los conjuntos de niño que los veo preciosos para una ocasión más especial, y el tejido tan ideal de los bombachos en amarillo de niña, una pasada el perforado tan bonito que lleva.
























Colección Cores:  Una explosión de color, esta colección no puede pasar desapercibida por lo llamativo de su tejido a la par que original. No creo que haya salido nunca un tejido tan colorido y exclusivo. Es atrevida y a las niñas les encanta. El modelo que lleva aquí en la imagen Carmen, me chifla, ese blusón se lo tengo que comprar a Laura si o sí por que ya me lo ha dicho mil veces, aunque mirándolo bien... la faldita bombacho con la sudadera blanca tampoco está nada mal eh?
































Colección Riquiña:  Como su nombre bien indica... riquiña y dulce a parte iguales, me encanta la gama de colores que componen esta colección, tonos pastel en verde y rosa enlazados en tejidos con diferentes estampados, el cuadro vichy y el foral más dulce. A destacar el conjunto de blusa y faldita de volantes, me quedo sin palabras... y el conjunto de niño con short banco y blusa vichy verde.




























Colección Enxebre:  Como dice Shakira... Me enamoré, me- me enamoreeee... jajaja nada más verla dije.. sí esta tiene que lucirla Laura. Me chifla el estampado tan fresco y veraniego de hojas verde musgo. Me encanta el corte de la falda-pantalón, os aseguro que queda ideal y además es comodísima. Me gustan todos sus complementos y todas las camisetas, decoradas para combinar las prendas entre sí y crear tu propio look. Una colección de diez.



































Colección Luar: Otra de las reinas de este verano, una colección marinera diferente, con un tejido a rayitas marino sobre fondo blanco que es una pasada. Tiene una textura suave y sedosa, ideal para acompañar con la chaqueta blanca o obriguito brocado. El vestido de corte recto me conquistó el cuore. Un corte precioso, cómodo y muy favorecedor, con escote cuadrado y una espalda preciosa de la cuál culmina un lazo zapatero increíble. Un simple adornito en las prendas como son las medallitas o los timones marineros hacen que cobren de una exclusividad muy importante. Me encantan esos pequeños detalles que dotan a las prendas de increíble originalidad.









































Colección Morriña:  Una dulce y preciosa muestra de modelos componen esta colección que nos transporta a nuestra niñez sin quererlo, yo creo que de ahí el nombre. Añoranza por la felicidad que nos recuerda la niñez de un tiempo pasado y que se figura muy lejano pero que permanece con nosotros en cada momento, sólo hay que saber encontrarlo y saborearlo como cuándo éramos niños. Y de ahí que nuestros peques puedan ir guapísimos con un estampado de bicis que es una monería, ya sé que otras firmas lo han sacado, pero hay que escoger la que más se adapte a nuestra personalidad y la de nuestros hijos y Carmencitas sabe darle ese giro de tuerca para que todo sea único.  De esta colección destacaría el vestido de playa con las flores de colores bordadas, me parece una pasada! y el conjunto de niño con short estampado de bicis y camisa en cuadro fucsia vichy, los niños pueden ir súper guapos.

































Que bonita temporada,  verdad?  modelos únicos e inconfundibles, con un toque de personalidad y exclusividad muy especial. Complementos imprescindibles, prendas de abrigo que son una pasada junto a sudaderas, chaquetas y jerseys de punto.  Que más puedo decir?  que espero que os haya gustado este repaso,  y espero que mis palabras os lleguen al corazón no sin antes pensar lo que para vosotros es la felicidad. Un beso a todos y hasta muy pronto Muakkkkkkkkk


 Podéis pinchar el los enlaces de sus páginas, de Facebook y web para estar al corrientes de sus noticias como por ejemplo el 15% de descuento extra, aplicable en los precios de outlet invierno.


Carmencitas Moda Infantil

https://carmencitas.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario