Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Quien la sigue la consigue

Hola princesas..  esto de hacer el blog ha sido una de mis asignaturas pendientes... y no sabéis lo que me está costando hacerlo desde el móvil... hace ya bastante tiempo.. por no decir años que la idea estaba en mente.. pero muchas veces desanimada por el ambiente que se crea alrededor de todo este mundo... y si le añadimos el poco rendimiento de mi viejo portátil.. pues ale.. abandono total de la idea.                                                                                Bueno.. ya se que pensáis que el nombre es un tanto raro para un blog en el que hablaremos sobre moda.. pero para mi significa un mundo y ese mundo ya sabéis que es mi bella Laura..  para resumir lo del nombre..  a mi niña desde pequeñita le fascinaba mirar el cielo.. señalaba con su dedito a todo jejejejeje.. hasta que llegó el día en que se aprendió como se llamaban el sol y la Luna.. y así empezó todo.. ella me decía que quería ser la Luna Catalina y yo riendome le preguntaba... Laura.. y mamá que será?  Y ya os imagináis... decía,  tu mamá el sol Lorenzo jejejejeje..  me hacía tanta gracia...  y me gusta poner en esto una parte de mi vida y creo que un nombre que signifique algo es un nombre que lo dice todo.  Me despido ya jejeje esto ha sido una pequeña prueba.  Besos para todos

5 comentarios:

  1. Anda, yo pensaba que tu pequeña se llamaba Lara y veo que has puesto Laura...
    ¡Bienvenida! Suerte en tu nueva aventura, yo por aquí me quedo ;)
    La historia del título preciosa, además me encanta el nombre de Catalina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo iré modificando poco a poco....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que te guste. Jejeje Lara es otra niña super preciosa también.. pero si la mía es Laura. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!! Aquí tienes a una fiel lectora. No dejes que nadie te quite tus sueños y te seguiré ya que me ha gustado mucho la introducción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.. estoy super emocionada con la maravillosa acogida. Besotesss

      Eliminar