Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Nueva colección By Carmencitas. Mimosa

 
 
Hola flores, y hoy nunca mejor dicho ya que comenzamos con la flor más bonita de este jardín, Mimosa.
La inspiración perfecta para esta colección que transmite frescura, paz, y sosiego. La serenidad de esos días estivales en las que los juegos, viajes, risas, y amigos son los protagonistas de pequeñas viñetas que van coloreando nuestros días y que poco a poco van formando el álbum de nuestras vidas.
 
 Ya lo dejó plasmado Pablo Neruda en uno de sus escritos dedicado a los amigos, comparándolos con las hojas que brotan de las ramas de un árbol, los primeros brotes, nuestros padres, esos primeros amigos que nos dieron la vida en los que primeros depositamos nuestra confianza y secretos, luego están aquellos amigos que se van cruzando en nuestro camino, acompañándonos en aventuras, viendo mil lunas, otros van perdiéndose en el camino como aquel libro que más nos gustaba y que poco a poco dejamos de leer pero que lo guardamos en la estantería y nos reconforta el saber que siempre estará ahí. Y como no la suerte de tener a un amigo como hermano, compartiendo experiencias y floreciendo siempre a nuestro lado. Conforme pasan los años, la vida nos pone en el camino a los amigos de el alma, verdadera y sincera amistad en la que por causas inexplicables de la naturaleza humana un día sentimos como ese amigo que nos estalla en el corazón para hacernos vibrar cada célula de nuestro cuerpo, para acompañarnos en este viaje de la vida, para algún día poder crear en común nuevos amigos, pequeños brotes de un árbol prendido de hermosas mimosas.
 
Hoy es un día de esos en los que la colección que presento me emociona hasta el punto de que dejo todo a un lado para poder plasmar con palabras lo que siento con el corazón. Carmencitas para mi, es una de las firmas que más se ha superado temporada tras temporada, sabiendo mantener su estilo, su sello, su propia esencia pero introduciendo pequeños toques, nuevos diseños con personalidad y de plena actualidad, toques elegantes que hacen que cada colección sea una auténtica delicia y como bien ha pasado en esta temporada, sea muy pero que muy difícil decantarnos por una sola, no se si os pasa como a mi que me gustan todas jeje no tengo remedio, pero es así, y también tengo la suerte o virtud no se como llamarlo de poder apreciar y saborear cada detalle, cada diseño, me vibra el alma con los colores, y por supuesto con las puestas en escena. Esta colección Mimosa nos propone la amistad como punto de partida toda ella recogida en un hermoso viaje por lugares boscosos  a bordo de uno de esos coches con encanto como diría mi hermano.
 
 
 Preciosa por sus colores marino y  el tan de moda amarillo, tejidos y diferentes diseños, elaborada en denim, plumeti, licra de algodón, tul bordado,  chambray en algodón y poliéster. Y formada por diferentes conjuntos para niño y niña a sí como los siempre bonitos vestidos tanto de vuelo como corte évase.
Una colección dinámica y versátil, apta para poder elegir y combinar cualquiera de sus prendas entre ellas, una opción que la firma Carmencitas siempre nos ofrece en todos sus diseños.
 
Vestido de vuelo. Impresionante vestido de vuelo en chambray marino con pequeños topitos blancos combinado con un cuerpo amarillo de tul y  plumeti en el que vemos un cuello con doble volante que baja por la espada en pico en forma de cascada. Precioso es poco y la pequeña Carmen siempre tan sonriente lo luce de diez.
 
 
 
Vestido corte recto. Siguiendo un patrón sencillo los évase cada vez más van imponiéndose al vuelo, cómodo y elegante realizado en chambray marino combinado con un gran volante de plumeti que bordea el cuello y baja por la espalda.
 
 
Conjuntos.  Una gran variedad de ideas para combinar entre sí forman la serie de conjuntos para niño y niña que forman esta y otras colecciones. Bonitas, cómodas y prácticas camisetas de un excelente algodón están a nuestra disposiciones en diferente tallaje para poder lucirlas tanto con preciosos bombachos, shorts o exclusivas falditas con bombacho incorporado, así como las camisas y blusas en el plumeti amarillo mas coqueto y llamativo son claros candidatos para una mezcla en la que la variedad y el buen gusto imperan por completo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi favorito, más divino imposible.
 Una puesta en escena espectacular, me encanta el toque vintage, el paisaje con frondosos arboles y la luz del sol pasando entre las ramas... toda una estampa de cuento.
 
 
 
 Y nada más, con esta preciosa colección os dejo y solo añadir que Carmencitas nos lo está poniendo difícil para poder elegir entre tanta maravilla. Un besote gordo amores. Muakkkkkk
 
 
 
Para ver páginas pinchar en los enlaces indicados. 
 
 
Carmencitas
http://www.carmencitas.es/
 
 
 
 

viernes, 27 de enero de 2017

Isabelina la nueva colección by Belcoquet

 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Niña que sin quererlo te convertiste en bailarina del cielo,
 girando tu menudo cuerpo como flor que sigue la luz del sol,
 pequeña bailarina que sin quererlo,
 te convertiste en burbuja de hielo,
 por que tus pasos se volvieron firmes,
 tus brazos mueves como un cisne,
bailarina de mirada alegre,
danza como la espuma del mar revuelto,
baila entre las estrellas,
deslizando tu fino velo,
Niña que sin quererlo dabas vueltas en el universo.
 
Hola flores,  hoy comienzo con estas palabras dedicadas a todas esas niñas que sueñan con volar, sueñan con la danza, la música y expresan corporalmente las emociones que este les provoca, y todo viene a cuento ya que hoy os presento una colección que me recuerda a esas pequeñas bailarinas, soñadoras, de danza alegre y ligera. Una colección para todas ellas ya  que por su color rosa claro es un básico imprescindible en el armario de cualquier princesa.
 
La firma Belcoquet  dedicada a la confección infantil desde los 6 meses a los 12 años nos deleita esta temporada con diseños frescos y coloridos como ya vimos en su primera presentación y al mismo tiempo incluye el contraste de ese colorido tan demandado en verano con los tonos más dulces que invitan a la inspiración y evocan días de fiesta, días muy especiales en los que las niñas a parte de ir impecables, vistan para mi gusto, en un tono suave, claro, fresco, luminoso y elegante. En este caso la colección Isabelina es la candidata idónea para esta clase de ocasiones en las que las mamás que tenemos eventos ya sean bautizos, bodas o comuniones tenemos claro el significado de protagonismo y de otorgar ese grado de importancia escogiendo el modelo adecuado. 
Hace poco una mami preguntaba a modo de duda el como podría vestir a sus niñas para la comunión de su hermano, y mi respuesta fue que bajo mi punto de vista, los colores pastel, empolvados y suaves son los adecuados, para esas ocasiones no me gustan los colores chillones y si es acompañando a un hermano o hermana en su día hay que dejar a un lado los beige, arena o blancos rotos ya que restarían protagonismo ( si el protagonista del evento va en estos tonos). Sólo es mi humilde opinión, ni mejor ni peor que la de otra persona que lógicamente lo puede ver de diferente manera y totalmente respetable.
Bueno.. pues como os decía, la nueva colección Isabelina de Belcoquet es perfecta para cualquier evento, por la ligereza de su confección, con  tejidos que nos recuerdan a las muñecas vestidas de  lindas y graciosas bailarinas.  Realizada en un fino piqué rosa y acompañada de un elegante guipur y tul bordado. Una colección realizada en tres versiones: vestido de vuelo talle alto, talle bajo y Jesusito.
 
Vestido de vuelo talle alto. Perfecto para nuestras niñas, lo veo ideal por su elegancia, por la serenidad que transmiten sus formas, Corte limpio y claramente sencillo adornando la manga con un bonito tul bordado que le da ese toque semi transparente tan clásico y especial. Pechera con adorno de guipur y bajo del vestido adornado con una cenefa a juego del tul de la manga. Sello inconfundible de la firma su forro acabado en volante asomando por debajo del cuerpo principal.
 
  
Elegancia en los detalles
 
Vestido de talle bajo. Como siempre decimos, es  ideal para las niñas más mayores, pensando en las princesas que aún no dejan de ser niñas para vestirlas como auténticos pastelitos, pero con una línea más acorde a la edad este vestido lo tiene todo. Mismo cuello y mangas que el vestido de vuelo a diferencia del bonito escote trasero en pico adornado con una fina puntilla de guipur y cintura a la cadera con fajín de tul.
 
 
 

 
Jesusito. Precioso vestidito en talle bajo con braguita y capota a juego, muy bonito ya que estamos acostumbradas a los jesusitos de talle alto y este modelo me parece una opción diferente para las más peques. Solo para auténticas muñequitas.
 


Para completar todos los looks de esta colección Belcoquet nos ofrece la posibilidad de combinarlos con preciosos complementos a juego como son unas esparteñas que quitan es sentido, un precioso tocado y la capota ideal tanto para el vestido de vuelo o Jesusito.  Me encanta que las firmas se atrevan a realizar complementos a juego, una opción que facilita una posible combinación para la mama cómoda y fácil de visualizar en su conjunto. 

 
Y esto es todo, con Isabelina os dejo, repasar las fotos y mirar los detalles, os enamorará seguro. Os espero en el próximo post muy muy prontito, ahora es lo que toca, ver colecciones bonitas jejej Un besote grande para todos Muakkkkkkkkk
 
 
Para ver página pinchar en el enlace
No hay texto alternativo automático disponible.
Beloquet
http://www.belcoquet.es/

lunes, 23 de enero de 2017

Colección Dazur by Mi mando a Mario

 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Hola flores, de nuevo por aquí para presentaros una fantástica colección. Dazur, da nombre a unos diseños creados por la firma asturiana Mimando a Mario que nos transportan a los idílicos paisajes salpicados por playas y montañas de la Riviera Francesa.
 
Antes de comenzar el viaje quiero hablar un poco sobre esta maravillosa firma  que ha sabido seguir su propia línea, escogiendo siempre con gran acierto telas y complementos exclusivos y originales para dar así rienda suelta a la imaginación de crear algo único. Todavía me acuerdo de uno de los modelos elegidos de Mimando a Mario en mi popurrí navideño, me llamó la atención por la luminosidad y creatividad de su tejido lleno de colorido y alegre estampado. Es sabido que esta firma ha conseguido una solera dentro del mundo de la moda gracias a su experiencia textil de años así como de  el impulso necesario del pequeño Mario, alma de la firma, alma para su mami que hace con sus diseños auténticas prendas llenas estilo, calidad y confort para esos príncipes y princesas que forman este pequeño universo de la moda infantil.
 
 
El nombre ya lo tiene y lo dice todo, Dazur, azul como el mar, refrescante si pensamos en largos paseos por idílicos parajes  costeros como Saint-Tropez, Montecarlo, San Rafael, Cannes o Niza. Niños vestidos para la ocasión con colores suaves, tonos pastel que contrastan con el blanco de la arquitectura más popular y con el azul de un cielo limpio que invita a tomar el sol en las terracitas de los cafés más exclusivos. Pues nada allí que nos vamos no? jejeje  el soñar es gratis por ahora...
 
Súper tendencia para esta temporada, sin dudarlo el color amarillo, combinado en sus diferentes tonalidades y acompañado de diferentes colores que lo realzan convirtiéndolo en el auténtico protagonista, ideal para combinar con azul, fucsia, verde y blanco, esos son los colores que más me gustan con el amarillo. En esta ocasión es  el color que predomina junto con el azul celeste. Dazur la componen prendas tan diversas como el Jesusito, conjunto de falda y blusa, vestido de vuelo y talle a la cintura, vestido corte trapecio, y conjuntos de short y bombacho con camisa para niño. Realizada en un Oxford  a rayas precioso y decorado con mucho gusto gracias a la originalidad de pequeños adornos acharolados que forman grácilmente lazos zapateros para acompañar la cintura y pechera de las prendas de niña.
 
 
Jesusito. Me gusta que cada vez más las firmas opten por patrones clásicos y sencillos, cortes limpios como es este, de cuerpo en sisa y cuello redondo con volante y talle alto del que sale la parte del vuelo rizado y rematado con una pequeña tira de picunela al igual que el cuello.  Como centro del vestido, una pechera preciosa adornada con pasacintas azul y amarillo y fajín azul de falla con lazo zapatero acharolado.
 

 
Conjunto de falda. Discreto y elegante, con blusa azul celeste en sisas adornada con picunela amarilla. La falda una monería con el lacito de charol en la cintura y la abotonadura lateral.
 

 
Vestido vuelo. Con un talle a la cintura precioso y favorecedor, doble cuello de volante en celeste y rayas, parte central de la pechera con pasacintas y cintura en celeste con lacito de charol. Mi favorito de toda la colección, me encanta por que es un corte de niña pero de niña mayor como dice Laura jeje
 
 
Vestido corte trapecio.  Cómodo en la palabra para definir este tipo de corte, coqueto por el doble volante en la parte baja a juego con el volantillo del cuello.
 
 
Conjuntos de niño y bebé.  Ambos preciosos para vestir a esos príncipes e ideal para llevar a los hermanitos conjuntados. Me gusta mucho que los niños más mayores utilicen las camisas con manga larga, al revés lo veo feísimo, así queda ideal, con la manguita vuelta y el pantalón monocromático ofreciendo todo el protagonismo a la parte de arriba. Para los bebés el conjunto no puede ser más dulce y lógicamente queda mucho más bonito con su manguita corta.

 

 

Aquí en esta foto podemos apreciar de manera lateral el corte tipo mariquilla del Jesusito dándole gran importancia a la bragota que asoma entre los graciosos volantes.


 


Y que decir de las traseras? unas espaldas de infarto con los escotes pronunciados y rematados por los dulces volantes.


Como veis una colección dulce, fresca, cómoda, elegante... lo tiene todo para ser una de las candidatas de formar parte en el armario de nuestros peques. Con cuál os quedáis?  todavía queda mucho por salir y seguro que Mimando a Mario nos vuelve a sorprender.  Un beso enorme para todos/as y espero que os haya gustado. Muakkkkkk
Para ver páginas pinchar en los enlaces señalados. 
Mimando a Mario
https://www.mimandoamario.com/

miércoles, 18 de enero de 2017

Nueva Tempora de la mano de Guinda Little Ones y su colección Capecod

 
 
Buenas tardes florecillas.. uy que ganas tenía de decir ya esto jajaja y es que han sido una vacaciones blogueras un poco largas, pero es verdad que hasta que no pasa el cumple de Laura no soy persona jejeje y mira que tenía ganas de empezar con las colecciones de nueva temporada... aunque me llamen loca con el frío que hace y en plenas rebajas.. pero que me da igual, que cada uno tiene su personalidad y aquí el que más o el que menos siempre dice que no pero con la boca chica, a todos nos aburre ya ver lo mismo y creo que ilusionarnos con cosas nuevas hace que respiremos un soplo de aire fresco.
He visto por ahí que faltan muchas colecciones marineras por salir y siendo así hoy os muestro una delicia  a la que no os podréis resistir. De la mano de Guinda Little Ones viajamos a las maravillosas playas de Cape Cod un nombre precioso para una colección cargada de frescura y aire marinero que nos transporta como por arte de magia a el rincón más exclusivo del extremo oriental del estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos. Tierra de antiguos conquistadores europeos, atrae a numerosos turistas durante los meses estivales así como lugar de segunda residencia para celebridades de todo el mundo. Preciosos paisajes forman un singular paraje vestido de pintorescas villas y  de emblemáticos faros que coronan las colinas de los lugares destinados a la pesca.  
 
 
 
Para esta temporada Primavera/ Verano la firma Guinda apuesta por diseños de continuidad realizados en otras temporadas y que han sido todo un éxito pero también nos muestra nuevas propuestas cargadas de diseños románticos y frescos,  como es esta colección que os presento a continuación. Capecod, realizada en un bonito pique blanco combinado con un exquisito satén de algodón rojo y detalles en punto marinero y cinta de raso marino con topitos blancos. Una colección que nos transporta de inmediato a esas playas frecuentadas por la alta sociedad de antaño, ya que el aire retro imperan en el estilo Guinda. 
 Formada por tres modelos: vestido de vuelo y talle a la cintura, Jesusito y conjunto de blusón y bombacho. Siguiendo un patrón sencillo la firma a conseguido una colección de corte clásico renovado y muy elegante ya que transmite el espíritu y la frescura que deseamos para esos días de buen tiempo.
 
Comenzamos este viaje por el modelo de vestido de vuelo y manga en sisa con un bonito cuello bebé en corte redondo que  nos transporta al pasado. Un original fajín en rayas marineras separa el cuerpo rojo adornado con botones en blanco de la falda realizada en un maravilloso pique. Como adorno simplemente el gracioso lazo de lunares que contrasta con la raya de la cintura. Ya veo a las niñas paseando con en este modelo, por los paseos marítimos con un helado en la mano, por las plazas y parques bebiendo agua fresca de las fuentes...
 
 
Seguimos paseando por los puertos pesqueros y las playas más bonitas con el modelo que no puede faltar en el armario de las más pequeñitas, un Jesusito realizado siguiendo el mismo patrón que el vestido de vuelo a diferencia de que este es más cortito para dejar ver una preciosa braguilla con lazos marineros en rojo y una capota que es centro de atención ya que predomina el llamativo rojo con aplicaciones en cinta marinera a juego con los lazos de la braga.
 
 
 
 
 
Finalizamos el paseo subiendo la colina del faro y cogiendo un viejo catalejo, divisamos el paisaje con la ilusión de poder ver un majestuosa ballena surcando el océano o quien sabe... una linda sirena saltando entre las olas, y así de guapas.. con este precioso conjunto de blusón y bombacho, sencillo, fresco y cómodo para aquellas niñas que prefieran el conjunto al vestido. Luminoso por el blanco puro que predomina en él y roto por un ápice de rojo en la parte del cuerpo así como el contraste de las cintas rojas y el lazo trasero de color marino y lunar blanco. Preciosa la pechera redondeada blanca con la aplicación de los botones rojos.


He de decir que personalmente me ha encantado el escenario escogido para esta colección ya que casa a la perfección en tonos y texturas, preciosos lugares que nos han transportado por un momento, cerrando los ojos y poniendo una pizca de imaginación, a esos lugares tan exclusivos y mágicos de Cape Cod. Para complementar el look de estos tres modelos, Guinda propone a juego con los tejidos un precioso tocado, una capotita o una original boina, tres opciones diferentes a la elección de la mamá o el papá.

 

Y me despido con una sonrisa que ni pintada por los mismos ángeles, la sonrisa de un niño, de Héctor, el alma de Guinda y ternura personificada, con ese pelo morenazo esos ojos negros y esa cara... 

 
Besotes a todas y todos y ya me contareis que os ha parecido. Hasta pronto Muakkkkkkkk
 



Para ver página pinchar en el enlace indicado
 
Guinda Alta Costura Infantil