Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Otoño a la vista, dos nuevas colecciones by Amor de Madre

Hola guapuras... hoy vengo cargadita de regalos jajaja igual que los reyes magos, uy si es que el otoño llama a nuestra puerta y yo tan contenta, por que sí, hemos pasado un verano y vacaciones estupendos, pero no soporto el calor, y esta semana al pegar un bajón del bueno los termómetros, pues me ha venido de perlas para deshacer maletas, lavar y planchar todo los por si acaso que siempre meto jajaja no os pasa eso a vosotras? a parte de lo necesario llevo una maleta más, llena de esto por si hace frío, esto por si nos manchamos, esto por si no me gusta lo otro jajajajaja reconocer que también os pasa....
Y en esta tarde tan fresquita que mejor que cargar pilas viendo nuevas colecciones, y cuál diréis que es el color de moda para esta temporada? pues el mostazaaaa, si flores jejej, un color que viene pisando muy fuerte combinado tanto con tonos tierra como con la gama de los más fríos. Hoy os traigo dos maravillosas colecciones de mis queridas Amor de Madre by Amor Zapata, a las que adoro tanto que aunque no las conozca en persona su simpatía y bondad ha hecho que sean como de la familia, que majas son por Diossss.
Amor puro es lo que siento por firmas con esta energía positiva, ganas de comerse el mundo y perfección en todo su hacer, y amor es lo que he sentido al ver estos vestidos cargados de magia otoñal, primero en Ambar, una colección que recuerda a las caídas de las hojas de esos árboles que nos guardan las espaldas en nuestros paseos por el campo, hojas con tonalidades ocres, tierra, rojizos... remolinos de colores otoñales nos envuelven en una nube cálida y acogedora en la que los días se vuelven risa, y las risas se tornan en un haz de luz que nos atrapa por completo.
 
Ambar está formada por dos modelos de vestido, uno en talle alto y otro en talle bajo y dos modelos de jesusito, además de un precioso conjunto de short y camisa para los príncipes de la casa, siempre un acierto ya que podéis llevar a los hermanitos a juego. Realizada en un precioso tejido villela, adornada con lazos de terciopelo en marrón chocolate y ocre, puntillas de encaje marrón al igual y pasacintas al tono.
 
 
 
Cómo veis, recuerda a la ciudad eterna, a un París otoñal en el que paseamos cual damitas por los Campos Elíseos. Un toque bohemio/ romántico, gracias a un patronaje clásico en su corte pero renovado en toda su composición, ya que las pecheras en un redondeado asimétrico no son comparables a nada de lo visto anteriormente. Puños con volante partido, lazadas mostaza y chocolate junto con los complementos tan vistosos como las preciosas boinas y tocados hacen de esta, una colección que no puede faltar en el ropero de nuestras princesitas.





 




 





 
 
Y no dejamos a un lado el romanticismo ya que aquí viene una colección que me ha enamorado el alma, Poet, no puede tener mejor nombre ya que es eso lo que transmite al verla, pura poesía encarnada en dos vestidos de vuelo y un jesusito al cuál más impresionante. Esta vez el otoño se torna de color de rosa, el color del amor, la dulzura y coquetería. Poesía engalanada con tejidos como las villela, eurosatén estampado, terciopelo, puntillas... Una delicia para los sentidos, ya que la suavidad en la mezcla de colores es lo que hace que transmita esa dulzura y elegancia que tanto me gustan. Una colección exclusiva y de edición limitada, no podía ser de otra manera. El patronaje original en todos los sentidos, sobre todo en el modelo combinado con crudo, bonito es poco ya que el adorno plisado en verde agua hace el efecto de chaquetilla en todo el cuerpo y mangas por las que asoma un puño en forma de volante. Otro de los modelos de vestido irradia la belleza y fantasía con la que toda niña sueña, el rosa está presente salvo por la mezcla de tejidos en la parte de la falda la cuál lleva una abertura lateral y se presenta adornada por la parte de la cintura por un fajín de suave pelo al tono. Enamorarse del jesusito para las más bebotas es fácil, ya que parece diseñado pensando en las muñecas, un vuelo maravilloso terminado en gran volante rizado y adornos con pelo en la parte de la cintura, no nos dejan indiferentes.













 
Cuál os gusta más? son tan bonitos que solamente el detalle de cada uno nos hace pensar y dudar cuál escoger, por que sí, me encantan los vuelos, veo a Laura con vuelos todavía, aunque ya vayamos metiendo otros estilos en el armario, pero el vuelo es el vuelo hoy y siempre. No me considero radical a la hora de vestir, decir esto ya no lo pongo más ya que cambio de estilo... no por que con seis añitos no está en la edad de un cambio radical por mucho que ella quiera vaqueros negros rotos jajajaj como la deje se me vuelve gótica jajajajajaja
 
Un besote gordo para todos/as y espero que hayáis  disfrutado de estas súper colecciones con tanto amor como el de su creadora Amor Zapata.  Nos vemos mañana creo jejejejeje  Muakkkkkkkk
 
Amor de Madre
 
 
 
 

lunes, 14 de agosto de 2017

Ágata by Amor de Madre

 
Eres ágata...
La inspiración que  produce  miradas,
como el mineral que trasluce mil palabras,
eres el ágata azul y serena de mis pensamientos,
sencillez, pureza envueltos en  argumento.
 
Tu tez pálida brillante entre sombras,
ilumina canciones, poemas de alondras,
azul tu mirada de espejo enredada,
ágata soñadora, de voz quebrada.
 
Eres ágata...
como el azul limpio del cielo
azul añil, azul sereno, azul celeste,
azul que pinta amores silvestres,
Así eres tú, piedra preciosa que concede deseos.
 
                                                       Paqui P. C.
 
 
 
Buenas noches,  pues aquí estamos de nuevo, envuelta en  la magia de una nueva colección, magia que  transmite uno de los minerales más bonitos del mundo, por su belleza en colores así como por la energía positiva que irradia. El ágata azul uno de los cuarzos más codiciados que existen y rico en propiedades curativas según se decía ya desde tiempos antiguos, es calmante, y ahuyenta las malas vibraciones, las energías negativas.. pues por aquí en este mundo de redes sociales nos vendría bien un trocito de este cuarzo para mantenernos con la serenidad que a veces falta y sobre todo alejados de los malos rollos, las envidias y locuras de tanta gente a la que abrimos nuestra puerta confiando en  la bondad y no la maldad que es la verdadera lacra. Pues ya sabéis, aunque esto parezca un conjuro de brujas, llevad con vosotros un ágata azul por si las moscas.
 
Y en esta maravillosa piedra poseyente de serenidad, intuición y sabiduría, está inspirada la primera de las colecciones de la increíble firma Amor de Madre by Amor Zapata. No se puede hablar de exquisitez sin nombrar a este equipo familiar y cercano, encantador y humano. Humildemente tengo que decir que quien quiera llegar y besar el santo se equivoca en esto de la moda. Como en todo proyecto, se necesita una buena base y si es lo más solida posible mejor ya que si se construye una torre y esta torre el día de mañana se derrumba... siempre quedarán esos cimientos fuertes y con raíces en el subsuelo. Y así lo están haciendo Amor y Chus, cimientos en los que la argamasa se constituye principalmente de amor por su trabajo, ganas, y mucha humildad y claro de todo eso no puede salir nada más que colecciones bien rematadas que pueden gustar más o menos, eso yo no lo discuto pero nadie podrá rebatir el acabado perfeccionista con la que están elaboradas.
 
Hoy os presento una mini colección pintada de azul, el color que mejor sienta a todos bajo mi punto de vista. Ágata está formada por un precioso vestido de vuelo cuyo tallaje abarca de los cinco a los ocho años y jesusito con braguita y capota a juego para las niñas de doce meses a cuatro años. Realizada en un fantástico tejido de viyela con aplicaciones de guipur hará las delicias de cualquier muñequita.
 
Patrón clásico de vuelo rizado, combina los tejidos lisos en azul grisáceo con el estampado marino de los más discreto para formar un conjunto de diez. En el vestido de vuelo podemos encontrar esta combinación claramente compuesta por el precioso fajín terminado en lazada trasera y en el modelo jesusito, la combinación salta a la vista por la preciosa capota a juego con la lazada del vestido. Las aplicaciones de guipur en cuello redondo y puños acampanados, dotan a estos diseños de un romanticismo único.
Os dejo con las fotos oficiales de Ágata y sus preciosas modelos  para que juzguéis su belleza por vosotros mismos.















Una colección preciosa a que sí? a mi me encanta. Pues espero que con paz, amor y serenidad jejeje me digáis vuestra opinión. Un beso muy fuerte para todos. Hasta muy pronto florecillas.

Para ver pagina pinchar en el enlace indicado:

Amor de Madre by Amor Zapata





viernes, 4 de agosto de 2017

Desahogo personal y Mimando a Mario con su nueva colección Sofía

 
 
 
 
Hola a todos. Que tal lleváis el verano? llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero de verdad que aunque los días son interminables no consigo conectar con la parte de mí que le gusta escribir y me pasa lo mismo que con el dibujo, es algo que me tiene que nacer en el momento, no me gusta hacerlo ni con prisas ni por obligación ni con calor jajajaj. Y en ese punto estoy, plan artista jajajajaj  broma aparte, es que necesito descansar de verdad, dormir un día entero, no escuchar ruidos, necesito aislarme del mundo, por que llevo un descontrol de horarios penoso, y ya para rematar no aguanto muchas de las situaciones que me rodean por que me pongo de muy mal humor por no hablar de este mundo virtual que hace que haya días que pierda la ilusión que me queda por todo esto. Ya sabéis que hay gente con muy poca educación y no quiero volver al tema de las niñas de los catálogos por que me enerva la sangre, luego hay gente con muy poquita memoria que te pide explicaciones de por que has hecho esto o lo otro. Pues bien, cada uno somos dueños de nuestra vida y nuestros actos y somos nosotros los que debemos controlar eso y si a mí una persona me demuestra que no tiene integridad moral de ninguna clase, esa persona no merece estar en mi vida ya sea real o virtual, os digo esto por que no entiendo que me manden un mensaje y me pidan explicaciones de por qué ya no las tengo de amigas en Facebook... jajaja perdonarrrr?  por qué no piensas en cómo te has comportado? así es que si alguna no se ve en mi lista de amigos que no se extrañe y haga memoria. (Desahogo realizado jajaja)
 
A parte de estos pequeños matices de mi vida y yo creo que de la vida de muchas de vosotras ya que son cosas que pasan... estoy orgullosa de que haya gente que piense que mi rincón es un bonito lugar donde presentar su trabajo, pues por todos ellos estoy aquí y por las personas que me seguís con tanto cariño.
 Damos comienzo a la nueva temporada con mucha ilusión y que mejor que inaugurar este mes de agosto presentado la preciosa colección de una firma de esas que a mi tanto me gustan, entrañable, familiar, sencilla y humilde desde el principio hasta el final, una firma sólida y  formada por gente llana, simpática y trabajadora incansable. Mimando a Mario, asturianos maravillosos que nos traen para esta temporada el calor y el color de esa tierra llena de matices y contrastes. Con su colección Sofía viajamos a tierras búlgaras, ya os digo siempre que para viajar no hace falta moverse del sitio, ni tanto postureo jajaja. En mi maleta cabéis todos, cada uno con sus ilusiones y sueños y así nos marchamos a la capital de la república independiente de mi casa jejejej  en esta ocasión la capital de la Republica de Bulgaria. Un lugar mágico y rodeado de gran historia ya que es la más antigua de Europa. Sofía es un ejemplo de la milenaria historia de la ciudad, con edificios de estilo otomano, ruso ortodoxo o de su período socialista, maravillosos monumentos forman una urbe única en su estilo ya que además de ser centro de la iglesia ortodoxa con su catedral de Alejandro Nevski, cuenta con numerosas universidades e instituciones, como la Academia de Ciencias de Bulgaria, Galería de Arte nacional, Museos Arqueológico y Nacional de Historia, Ballet y Ópera Nacional o el Palacio Nacional de Cultura. Cómo veis una ciudad con mucho por descubrir, preciosa arquitectura y precioso enclave situado en el centro de los Balcanes. Nos vemos paseando con nuestras princesas vestidas con esta colección cuyo nombre evoca a la realeza más casta, niñas con un aire sencillo pero distinguido, como princesas de cuento que sueñan con ser grandes heroínas de lo épico.
 
 
Sofía, es una gran colección, por su extensión y variedad de modelos adaptados a cualquier edad y sobre todo al gusto de la mami o papi. Dos versiones la componen siendo estas la tuerca y el tornillo que se unen para formar el engranaje perfecto. En primer lugar os presento a la Sofía mas divertida y chic, formada por un precioso vestido/jesusito, vestido talle alto/bajo y conjuntos de bombacho y falda para niña y para los pequeños príncipes bombacho y camisa. Los tejidos no pueden ser más especiales y bonitos, os lo digo de primera mano ya que tuve la suerte de poder tocarlos y experimentar el tacto de un Jacquard en lunares rosa sobre fondo verde grisáceo, paño en espiguilla verde y bonito plumeti combinado en blanco y rosa. Las aplicaciones de tul verde botella le dan ese toque chic y desenfadado que dotan a la prenda de gran versatilidad, tanto a la hora de combinarla como de ponerla para cualquier ocasión.
 
El conjunto de bombacho es ideal, con una camisa de plumeti blanca realizada con un clásico y siempre acertado patrón abotonado en la espalda y decorado con volante rizado en cuello y mangas, el bombacho, cortito y con graciosos volantes de plumeti verde botella en la parte trasera a juego con la puntilla de la parte delantera colocada de tal forma que hace que visualmente la prenda se vea con gran cintura ancha.
 
 
 
De morir de amor el conjunto de falda y blusa. Una falda que transmite un volumen clásico gracias a las precioso tableado ancho que la compone dejando a la vista dos preciosos pliegues laterales que la hacen única.
 
 
El jesusito para las más peques es simplemente especial, diseñado para que las princesas lo luzcan sin demasiado adorno salvo el doble volantillo del cuello combinado en plumeti y tul verde a juego con la capota y la puntilla vertical de la pechera que lo dotan de gran armonía visual con el bajo de la parte de la falda que va decorada con el mismo patrón.
 

 
Para las amantes de los vestidos clásicos la propuesta de la firma apuesta por dos versiones del vuelo renovado en manga larga que forman el tándem perfecto, dos vestidos para tener en el armario ya que ambos son diferentes en su composición. Paño en verde grisáceo de corte en el pecho frente a lunar rosa de talle bajo. Los dos preciosos.

 


Los príncipes de la casa también irán bien guapos con este conjunto ideal para los más bebotes formado por un sencillo bombacho con camisita de cuello bebé abotonada por la espalda.  

 
 
Y aquí tenemos la otra versión de la colección Sofía, la más dulce, la preferida por las niñas coquetas ya que el color rosa bebé es el protagonista inconfundible. Realiada en tejido jogging  acolchado y plumeti combinado, está compuesta por vestido de talle alto, jesusito y conjunto de falda y blusa. Mismo patrón para una colección fácil de llevar ya que la comodidad del tejido la hace apta para cualquier ocasión, todo un pastelito para disfrutarlo dentro de muy poco.








 Y esto es todo, por mi parte desearos felices vacaciones que nosotros ya mismo nos marchamos a la playa pero la moda sigue, siguen las presentaciones de colecciones tan bonitas como Sofía de Mimando a Mario y decir que para gustos los colores, pero respeto ante todo por que el trabajo de cada uno es sagrado y los niños más.  Feliz tarde a todossss Muakkkkkkkkk 
 
 Para ver página pinchar en el enlace:
Mimando a Mario