Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Donde está mi bebé? y las flamenquitas de Minani Ana Ponce



Buenas y calurosas tardes otra vez flores... Aquí estoy.. con la nena despierta que no quiere siesta.. y yo escribiendo y comiendo chuches de la ansiedad que me entra... y es que todo era diferente hace unos años.. cuándo mi peque era todavía una bebota.. ahora la mayoría de los días reniega por completo de la siesta, sólo piensa en dibujar y dibujar jejej  nada... que me va ha salir artista, eso sí.. viendo mientras dibuja a Bob Esponja, uffff que tendrán esos dibujos.. yo no me lo explico... todo el santo día escuchando... Quien vive en la piña de bajo del mar.....ya llega un momento en que no lo soporto más jajajaja le digo hija... no te apetece ver el Disney Channel??  ella erre que que erre.. aquí tenéis un ejemplo de su arte... 








Y es que mirar.. que carilla de bebé tenía hace dos añitos...con su súper camiseta roja de la muñequita como ella dice... y que os confieso que este verano todavía le valía... ainsss me alarga pero no me ensancha jejejej  yo la combinaba tanto con leggins blancos o alguna prenda vaquera.. queda super chula, me cuesta hacerme a la idea de que ya ha cumplido su misión... le queda muy muy justita..


Y a eso mismo venía yo a contaros las cositas tan monas que hace Ana Ponce y  sus famosas  flamenquitas. Para quien no la conozcáis aquí os dejo una muestra de su trabajo. Camisetas personalizadas con el nombre, tanto para la mamá, el papá y los hermanitos.. bolsitas de merienda, mochilas,conjuntos de bombacho con camiseta o blusita, sudaderas y pantalones de chándal, así como complementos de zapatillas y coleteros para el pelo a juego con los conjuntos. 

Yo sólo puedo decir que cuándo ví su trabajo, me enamoré, a que niña no le gusta presumir de ropita chula con muñeca y nombre... a todas yo creo jejeje y las prendas que utiliza son de muy buena calidad.. fijaros si me ha durado a mi la camiseta y la tengo como nueva y puestas lleva ni se sabe...











  Bueno guapisimas... aquí os dejo con su página de facebook  para que pinchéis  y miréis las cosas tan chulas que esta chica tan simpática hace. Besotes y hasta la próxima. Muakkkk

Minani Ana Ponce   https://www.facebook.com/minani.minani.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario