Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2015

Niñas que sueñan con ser mayores y el complemento ideal con María Chaquetas

Hola cielotes.. que tal lleváis la vuelta al cole? nosotros empezamos mañana.. y aquí estoy.. escribiendo este post y sin poner todavía las etiquetas a los libros.. y es que soy de dejar todo para el último momento, siempre me pasa lo mismo y luego se me acumula el trabajo. También es verdad que estamos de feria y así es casi imposible coger un momentito para hacer las tareas previstas. Pues Laura está emocionada, me imagino que como el resto de los niños no? ya quiere ver a su seño, jugar con los compañeros.. y sobre todo ir de cumple.. no el de otros niños jejej si no el suyo.. por dios, me tiene frita, todos los dias quiere que sean su cumple, ya tiene ganas de ser mayor me dice, de cumplir cinco añitos... yo no sé que cara ponerle, por que me dá mucha pena que cumpla años jejejej no quiero que se me haga mayor... y sé que es inevitable, lo se... pero también es inevitable que las mamis no queramos que los peques crezcan. Pues mejor cara se me quedó el otro día cuándo la visto para salir a tomar algo.. y me dice.. mámaaa que yo no quiero este  vestidoooo.. y digo, hija.. por que? y me dice.. por que lleva lazos y parezco un bebé, y yo quiero ser mayor, ya no quiero vestidos. Mi cara un poema, por que nunca me había dicho tal cosa.. la cabeza me daba vueltas.. yo pensé.. ay madrecita que si esto me lo dice ahora que no me dirá dentro de nada.. cuándo tenga cinco o seis años? le tuve que prometer que iriamos a comprar ropita de mayor, para que se calmara un poco, y esa fue mi andanza ayer en Zara,, jajajaja y he de decir que encontré cositas muy monas pero para combinarlas luego a mi gusto jejeje no todo va ha ser Zara claro que no.. pero si que le cogí unos vaqueros muy monos con una blusita blanca  que luego completaré con algún básico,, pero para básicos bonitos y de los que no pueden faltar en los armarios de nuestras peques.. los de María Chaquetas.. son una auténtica monada como veréis en las fotos.
María una persona trabajadora y emprendedora, que empezó trabajando para una gran multinacional en un fábrica de punto durante muchos años. Mas adelante montó un pequeño taller en el cuál hacía todo tipo de prendas de punto por encargo y allí estaba su niña, desde pequeñita ayudando a su madre, y aprendiendo el oficio con ella. Juntas han montado este gran proyecto con mucho trabajo e ilusión y debido a su gran currículo María es conocida como María la de las chaquetas, de ahí el nombre que ahora utilizan de cara al público.

Aquí os dejo con una muestra de su gran trabajo, siempre cuidando la atención al público como nadie, e intentando personalizar cada pedido según las preferencias de cada persona. Realizan prendas cuidadas al máximo detalle, entre su trabajo podremos encontrar  preciosas chaquetas elaboradas para cualquier época del año, por que aunque se utilicen mucho más en primavera.. que decir de esos vestiditos de nueva temporada que vienen con manguita corta.. casi todas las marcas cuentan en sus colecciones con algún precioso modelo de estas características y bajo mi punto de vista un vestidito con su chaqueta a juego queda de morir.  Los conjuntos de gorrito, bufanda y manopla tan de moda y demandados para el frío, son preciosos tanto con pompones como con pelito..aunque ya os digo.. hacen cuálquier modelo que tengamos en nuestra cabecita jejeje, 
Y que decir de los abriguitos de punto... o los chalecos con gorrito que están tan de moda.. pues aquí María nos lo hace a nuestro gusto. 












Bueno cielos, espero que os haya gustado tanto como a mí, yo ya el año pasado le pedí a María que me hiciera una chaquetita para Laura, concreta mente para Elegance de La Amapola, el azul marino, y tengo que decir que un diez, me quedó divina.  Ya sabéis si necesitais ese complemento que os falta para completar un look de la mejor forma no dudéis en preguntar.  Me despido que sigo con las fiestas.. y ya sabéis luego me toca etiquetar material y libros.. ufffff   Besotessssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario