Páginas vistas en total

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Amapola sin colorantes ni conservantes.. y colección Romántica.


Buenas tardes amores. Madre miaaa que ya pensé que no iba haber  más blog, y es que ayer, menudo susto que me llevé.. pero bueno, todo solucionado, aquí sigo y seguiré jejeje para  hablaros como hoy por ejemplo de una firma muy especial, todos ya sabéis no? La Amapola Alta Costura Infantil. 
Para mí, algo es especial cuándo reúne requisitos que hacen que por dentro sientas un cosquilleo... y es que que sería de La Amapola sin esa gran familia que hay detrás?  Es un orgullo y un privilegio, todo hay que decirlo, que tanto Beatriz como Jose Javier, pusieran sus ojos en mi niña y quisieran contar con ella para sus catálogos..os cuento esto por que muchas sois las que me preguntáis cómo lo hice.. si mandé fotos.. si Laura está en agencia... pues bien,  nada de eso jejeje. Al principio yo dudaba de todo este mundo de la moda, pero está claro que si no vives la experiencia nada de lo oigas o que te digan cuenta, por que hay que vivirlo para poder sacar las propias conclusiones y las mías no pueden ser más satisfactorias, me siento muy afortunada. Me encontré ya desde el primer día, con personas cercanas, llanas, derrochando simpatía a raudales y eso hace que una pierda ese pudor de la primera vez jejeje esto suena un poco raro.. no? pero es verdad,  los nervios desaparecen al instante de intercambiar una palabra con ellos y todo sale de maravilla, trabajo en equipo, niños de 10 y colecciones impresionantes.. pues el resultado ya lo habéis visto a lo largo de todas las temporadas.. excelente e impecable, cada sesión con su estilo, siempre buscando la concordancia en todo. Y es que es una de las firmas más especiales por que han sabido subir escalones poquito a poco pero bien subidos, sin pisar a nadie por el camino, solamente llevando a cuestas una mochila cargada de mucho trabajo, dedicación e ilusión que es de lo más importante para mí, por que cuándo en tu proyecto falta la ilusión se nota y todos lo notan a que si? pues ellos siempre con la cabeza bien alta por que la pueden llevar alta pero sobre todo con esa ilusión de niño que estrena jueguete nuevo. No sé si Laura saldrá o no en la proxima campaña, eso nunca se sabe hasta casi el último momento.. pueden surgir mil cosas... por eso me he permitido el lujo de hablaros de ellos con el corazón en la mano, nada de tonteos ni peloteos, eso a mi no me va, lo que digo lo digo por que lo siento y si alguna los conocéis como yo también podréis decir lo mismo. Son naturales, sin colorantes ni conservantes.....



Pues sin más dilación aquí os dejo con una de sus últimas colecciones llamada... Romántica.. me encanta este nombre... y si veis las fotos sabréis el por qué.. por la belleza natural que transmiten los pequeños, el entorno vegetal en el que se encuentran y la maravillosa colección que lucen en tonos grisáceos y granate que por cierto es el color  de moda de la temporada. Laura ya cuenta con varias prendas granate en el armario, así como algún complemento. Bueno... al lío que me lío  jejeje.. la colección Romántica, cómo veréis, está compuesta por un conjunto de blusa y falda, jesusito, vestido de talle alto y vestido de talle bajo. Los tejidos utilizados van desde la doble tela en granate como la viyela en un estampado floral super dulce. Las aplicaciones del cuerpo y cinturas van en algodón bordado y cintas de terciopelo.






Cómo veis las fotos hablan por sí solas, perfecta para combinar tanto con complementos en granate como con gris. Os habéis enamorado?  por que no es para menos.. Bueno.. espero haber llenado vuestros corazones con un poquito del mío. Besotes  para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario