Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

Un mar de sentimientos con CORAZÓN De El Armario de Lucía.


Buenas tardes flores.... hoy una de sentimientos... tanto cúmulo tengo dentro que no sé ni por donde empezar... a parte de que hoy soy como una bomba de relojería.. cuál camicaze me he tomado un fuerte café por la mañana y lo tengo prohibidooo no puedo... me pongo a mil por hora, tengo sudores y fríos y palpitaciones...además de dolerme el estómago una barbaridad.. pero bueno.. lo hecho hecho está. Viendo las imágenes del niño Sirio tirado como un pececillo en la arena.. no me viene a la cabeza nada más que la poca humanidad que nos queda donde está? por qué mientras los culos gordos acomodados en sus sillones de cuero discuten sobre quien se lleva el mejor trozo del pastel.. hay personas que tienen que morir y sufrir? al ver tanta catástrofe pienso.. nos estamos deshumanizando? en nuestro primer mundo lo vemos todo de color de rosa..nos asomamos al balcón como el que ve pasar una procesión de Semana Santa.. lloramos de pena cuándo pasa por que nos conmueve algo por dentro.. pero y cuándo nos retiramos del balcón? nos sigue preocupando? o volvemos a nuestra rutina diaria como si nada.. a nuestro mundo perfecto colmado hasta las trancas de puro materialismo.. Se que todo lo que se diga suena a pura utopía, pero por que entre todos no construimos un mundo mejor? empezando por nuestro entorno.. por nuestra propia familia, ayudando al vecino, a el amigo que lo necesite, pero ayudando de corazón. No sé si entre todos arreglaríamos algo pero pongamos nuestro granito de arena, fuera envidias y rencores.. eso solo hace que nuestros corazones se vuelvan oscuros y la oscuridad tapa la felicidad que hay detrás de un perdón, una sonrisa, un te quiero... enseñemos a nuestros hijos los valores morales que de toda la vida hemos aprendido de nuestros padres y abuelos.. el respeto por los demás, el ayudar al compañero, pedir por favor las cosas, dar las gracias y valorar que tenemos mucha más suerte que millones de niños que mueren todos los días... por hambre, enfermedades por la guerra de los adultos con poco corazón.


Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz.

Juan Pablo II

Papa de la iglesia católica (1920-2005)


Y hablando de sentimientos...amor, amor es lo que he sentido dentro de mi al ver estas imágenes... hoy tengo el placer de presentaros una nueva colección para esta nueva temporada de la mano de una de nuestras más queridísimas diseñadoras y creadoras de moda infantil. El Armario de Lucía, con esta exquisita obra de arte. Corazón,  un nombre perfecto para una colección llena de amor y pasión en su conjunto.  He de confesar y me confieso.. jejeje que yo empezé con el gusanillo de este mundo virtual lleno de locuras.. viendo los diseños de esta firma. Yo a mi niña siempre la he vestido muy bonita.. pero fué ver los vestidos de vuelo que hacía Lucía y me quedé sin palabras... el primero que compré para Laura fue Uno de sus clásicos.. Rapunzel,  uffff perfecto y maravilloso.. mi niña iba como una muñequita. 




Y aquí tenéis  corazón  una colección espectacular, confeccionada en villela estampada en tonos rojos y arena, combinada a su vez con encaje de punta de bolillo en los mismos tonos rojo y arena. Está compuesta por vestido talle alto vuelo, conjunto de falda y blusa y vestido de talle bajo.


      Mamma mía el vestido de vuelo, con ese super lazote en lino arena y la manga francesa acampanada y adornada con puntilla... Ahora si que el corazón me va a cien por hora....
El conjunto de falda estampada y blusa de lino es una maravilla para las niñas de más edad. Siempre me han gustado los toques lenceros que Lucía pone en sus creaciones... las puntillas de bolillos son una pasada y esos lacitos a modo de adorno tan característicos de la firma quedan super elegantes.

Estar atentas a todas sus colecciones.. todavía faltan y seguro que nos dejarán con el corazón palpitando de emoción. Espero que os haya gustado mucho el post, y ya sabéis.. Hacer el bien, y no miréis a quien. Paz y amor para todos. Besostessss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario