Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2015

En busca de la felicidad y para gustos los colores con debabyababy Y bella Adriana.





Buenas tardes amores, vosotras pensareis como yo pensaba, que la felicidad en sí como algo general no existe o no existe del todo por completo por que siempre nos falta algo que hace que ese estado tan ambiguo quede como un puzle al que le falta una pieza que nunca encontraremos.. pues bien, yo en las prácicas como voluntaria que hice al Sahara y que ya os conté en una entrada anterior.. me dí cuénta de lo feliz que puede llegar a ser el ser humano si este se lo propone, si antepone las cosas materiales a las de la razón y el corazón, si vive intentando hacer feliz a los demás más que a uno mismo.. ahí está el secreto de la felicidad para mí. Ya os dije que en en esta experiencia que viví con mucha ilusión me encontré con la esencia de nuestro ser, de lo que somos. Personas que no tienen nada y lo dan todo.  Cuándo llegamos allí, cada grupo con su familia de acogida, todo fueron halagos para los españoles y palabras de agradecimiento, llegamos de madrugada y el cansancio se hacía notable en cada uno de nosotros.. enseguida nos acomodaron en las jaimas  y nos cubrieron con sus mantas.. que no os podéis imaginar el frío que hace en el desierto por la noche.. los días son agotadores de calor y por la noche puede hasta helar.  En un principio pensábamos que no comeríamos nada ya que ellos escasean de todo.. pero no.. se las arreglan para cultivar en sus propios huertos.. y diréis.. huertos en el desierto???? pues sí.. lo mismo de sorprendida me quedé yo cuándo los vi. aunque no en abundancia ya que el agua es el principal de sus problemas. Nos preparaban la comida con amor y esmero.. las mujeres se encargaban de organizar todo, limpiar, comprar, cocinar. Y nada cuándo el hambre se apodera de uno pues como que ya el comer camello  casi todos los días se hace algo delicioso jejeje quien me lo iba ha decir a mí.. allí todos comen del mismo plato. todo se comparte... pero para ellos lo primero éramos nosotros.. los extranjeros que allí tenían hospedados en sus casas.  Una noche, terminando de cenar todos en familia, salí fuera de la tienda a fumar.. y esto se me quedó clavado en el alma... ví como nuestras sobras eran repartidas entre los niños de esa y otras familias... no pude contener la emoción.. ni yo ni mis compañeras nos habíamos percatado de eso y a partir de entonces comíamos muy poco por no decir nada para que ellos tuvieran para ofrecer a más niños.  En fin.. es todo una pena... pero sin embargo eran felices, y nos regalaron sus sonrisas  y alegría, el mayor tesoro que me pude traer de allí junto con su recuerdo.

Por eso la felicidad está en hacer felices a los demás, algo así escuché decir  a Pablo Motos en el programa de  Bertín Osborne.. qué máquina de hombre.. cómo me emocionó.



Los niños de una de las clases en las que yo estaba....

Una de las jaimas en las que nos alojábamos


Yo con los algunos de los niños....



Las dunas..espectacularesss
Por eso hay que ser feliz con lo que cada uno tiene, apreciar las pequeñas cosas de la vida como los besos, los abrazos, la familia, los amigos, los paseos, la lluvia, una rica comida, los te quiero.....
Y  que sería de la alegría y felicidad sin los colores que hacen que un día nublado se convierta en algo maravilloso.  He de decir, y nunca mejor dicho...que para gustos los colores...  pero un poco de color siempre viene bien tener en el armario de nuestros peques..y los diseños de debabyababy  y su firma Bella Adriana cumplen todos los requisitos para dar alegría a nuestros vestidores.

Os cuento, que detrás de esta firma, se encuentra Verónica Guillén Valen, una persona que algún día me encantaría tener el placer de  conocer, por que desprende magia en sus palabras y una energía que se contagia. Una madre de familia numerosa, alegre, trabajadora, con las inquietudes propias de quien ama lo que hace, antes decoradora y ahora diseñadora de ilusiones,  con su nuevo proyecto Bella Adriana, marca que se caracteriza principalmente por la originalidad de sus tejidos y el colorido que aportan a cualquier look. Son prendas confeccionadas a medida y muy accesibles para cualquier bolsillo. A pesar de ser un proyecto virtual, les gusta tener un trato especial con todos los clientes, tratando de realizar las entregas de los pedidos con la máxima brevedad posible para que los peques los puedan disfrutar con tiempo.

Como ya os dije la marca se caracteriza por el colorido y la originalidad de sus telas, tienen unos estampados alucinantes como ya veréis...



Este vestido de pastelitos no me puede gustar más.






Creo que veréis a Laura con este conjunto... me encanta y lo hacen si queremos con la inicial del nombre bordada.

Super elegante, elaborado en una micro pana suave, lo tenéis en crudo, verde agua y en granate.

Un vestidito súper coqueto y favorecedor en tonos empolvados con adornos en granate.

Original este Jesusito con el estampado de monumentos..otro de mis prefes.


Tejidos de princesas Disney para las más peques de la casa

Vestido talle bajo con una increíble estampación de hadas, para muñequitas de autentico cuento. En este caso los tonos empolvados le van ideales.





 
Y aquí la pequeña musa con los diferentes diseños.


 











 
 
 
Pinchar en el enlace de su página de Facebook debabyababy
 
 
Os han gustado tanto como a mí? hay para todos los gustos, colores más vivos y otros más pastel, vestidos en évase, con vuelo, conjuntos de blusón y bombacho y también para los príncipes de la casa se hacen prendas personalizadas.
 
En su página web encontraréis estos diseños y más
 
Os atenderán encantados por wasap   699 069 580
 
Y sin más que contaros ya que creo que ha sido bastante me despido de todos con muchos besotes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario