Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

Nos vamos de tiendas (parte1) con Aliaga Bebes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola amores.. día de vestir a los peques y no tan peques de terroríficos monstruitos, vampiros, brujas, esqueletos... jejeje pero no hay que olvidar nuestras raíces, nuestras propias tradiciones, día de todos los santos, fin de semana para pasarlo con la familia e ir a visitar a nuestros difuntos... yo no soy mucho de ir al cementerio.. pero nunca está de más el visitarlo. Nosotros de pequeñitos íbamos con mi abuela, era tradición el ir a limpiar las lápidas y sentarse a rezar... mis hermanos y yo jugábamos al escondite mientras pelábamos castañas jajajaja y mi abuela la pobre... estaba con el alma en un puño por si nos golpeábamos con las cruces de hierro que ponían en los pequeños caminos de manera aleatoria entre lápida y lápida... hoy ya quedan las que había.. pero ya no las ponen. y mejor.. pero mi niña por ahora se niega ha ir... así no tiene peligro  jejejeje
 
En fin... cada uno se toma este tipo de fiestas de una manera u otra.. lo ideal está en combinar las dos tradiciones.. por que queramos o no Halloween lo tenemos ya hasta en la sopa jejeje .. y cómo mamás locas de la moda infantil lo vemos en nuestras queridísimas tiendas también.. oye que a nadie le amarga un dulce.. si hay tiendas que deciden hacer promoción estos días pues para nosotras mejor no? lo que pasa que esto es un arma de doble filo... no debe sentar nada bien comprar una prenda y que a los pocos días la pongan en promoción... no sé... yo pienso que cada cuál que haga lo que quiera.. nosotras como consumidoras nos arriesgamos a eso.. pero respeto también a la tienda que quiera hacerlo o no.. cada uno sabe como llevar su negocio y cada uno sabe sus cuentas.
 
Y hablando de tiendas... os quiero enseñar una en la que yo he confiado plenamente desde que supe que estaba embarazada.. allí le compré todo a mi princesa.. desde el moisés con sus vestiduras... hasta la cunita, cambiador, carrito, y todos los complementos que me hicieron falta a parte de la ropita, claro. Aliaga Bebes, es una tienda con muchísima trayectoria a sus espaldas, dirigida por una familia estupenda y con gran experiencia en el sector. Yo destaco sobre todo la amabilidad y cariño con la que sus dueñas atienden a los clientes, siempre de manera exclusiva y personalizada, cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle, son un auténtico encanto y se nota que aman su trabajo. En esta fantástica tienda podemos encontrar una gran gama de productos de puericultura, y ropa. cuentan con las mejores marcas  y además visten de manera espectacular tanto capazos, cunas o moises.. todo a nuestro gusto... yo cuándo paso.. uf que ganas me dan de tener un bebé jejeje...
Pero para mi lo más chuli y a lo que yo voy son las marcas de ropa con las que cuéntan... Nini, Lappepa, Pilar Batanero, Entrelacitos, Alves, Carmen Taberner, Duerme Safilla, Sigar, Condor, Carmencitas, Naxos.....

 
Os pongo más cositas de niña que de niño... es inevitable.. pero para niño hay auténticas monerías..
 



 














 

 

Aquí os muestro algunas de las combinaciones que hice para que veáis  lo chulas que quedan.






 
Una muestra de los conjuntos de saquitos de esta nueva temporada.. aunque hay ufff muchísimos y de muchas marcas...
 
 

Que os ha parecido? Os gusta tanto como a mí?  bueno cielos... nos vemos en la próxima entrada en la que os contaré otras cosillas... Un besote y que paséis un buen fin de semana o lo que queda ya de él.  Muakkkkkkk


                                                                  
 Para ver página del Facebook pinchar aquí        Aliaga Bebes

No hay comentarios:

Publicar un comentario