Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Inventando historias para dormir y Vestido Princess con El hada Piculina.




Hola flores.. Feliz día del Pilar para todos y felicidades a todas las Pilares que conozco que son muchas jejej sabéis una cosa? a mi me iban a poner Pilar jajajajaj así cómo os lo cuento, por que mi padre nació este día pero de madrugada y la matrona apuntó en la partida de nacimiento en vez del día 12 el 11 así que ayer fue su cumple 63 años ya y que sean muchos más.

Bueno.. hoy os quería contar un poquito de lo maravilloso de leerle a mi niña cuentos e historias antes des dormir.. supongo que vosotras también lo haréis no?  a parte del desarrollo cognitivo el cuento hace que el niño desarrolle la creatividad y sobre todo la imaginación, es una forma de pasar un momento con ellos y poder viajar a lugares mágicos sin movernos del sitio... en casa tenemos cajas y cajas de cuentos.. a Laura le encantan pero a mi me gusta más el inventarme a veces los míos propios... uno que me inventé y que a ella le encanta es El Pescador de Estrellas jejeje yo siempre poniendo a todo nombres raros... queréis que os lo cuente???

 EL PESCADOR DE ESTRELLAS.
Había una vez... en un país muy lejano.. un grandioso castillo en el cuál vivía una bella pero caprichosa princesa, el castillo era de lo más bonito, con grandes torres y tejados terminados en punta y en cada tejado ondeaban al viento banderas de todos los colores, era de lo más alegre y colorido, sus paredes eran rosas y todas las niñas del pueblo soñaban con poder vivir en el. Pero ahí solo tenia el privilegio de ocuparlo la princesa del reino que era una muchacha bellísima con una gran melena rubia en la que brillaba su gran corona de diamantes... Una noche la bella princesa se asomó al  gran balcón en lo más alto de la torre y miró con asombro al cielo comprobando que era una noche despejada pero que no brillaba ninguna estella... muy triste comenzó a llorar y enseguida llegó a oídos del rey quien mandó a su blanco caballo con alas que volara hasta lo más alto del cielo e  investigara lo que había ocurrido... el caballo regresó con la noticia de que un un pescador estaba tirando sus redes atrapando así a todas las estrellas del cielo. Entonces el rey galopó a lomos de su corcel alado, subió hasta el cielo y le preguntó al pescador.. Buen hombre.. que hace que no pesca en el mar y lo hace en el cielo? el pescador le dijo que en el mar ya no había peces y algo tenía que hacer para darle de comer a su familia pues el sólo conociá la pesca como forma de vida... entonces el rey prometió solucionar el problema... bajó al mar y ordenó a las sirenas que con sus dulces cantos volvieran ha atraer a los peces pues estos se habían marchado sin ningún motivo aparente... y así lo hicieron las sirenas, siguiendo las ordenes del rey y con sus cantos atrajeron de nuevo a todos los peces del mar y el pescador por fin liberó de sus redes a todas las estrellas del cielo y pudo pescar feliz los peces que tanto deseaba. La princesa como cada noche se asomó a su balcón y esta vez si que había estrellas en el cielo, se puso muy contenta y pudo dormir profundamente y feliz toda la noche pues sabía que las preciosas y brillantes estrellas nunca más desaparecerían.

Jajajajaj esto hace que cada día quiera que me invente una historia nueva.. y hay veces que la imaginación tiene que surgir en un segundo por que si no la que lía hasta que se duerme jejejejeje. Vosotras también inventáis historias y cuentos? este os lo presto jajajaj aunque  sea casero.

Y hablando de cuentos una firma que tiene un nombre mágico y que parece sacado de un cuento es El Hada Piculina. Preciosos diseños son los que forman esta marca murciana que crea de forma artesanal auténticas maravillas para nuestros pequeños. Este año cuenta con unas colecciones  preciosas en las que predominan tanto las telas escocesas como el punto y los colores de moda en esta temporada, granates, mostazas, verde botella y sin poder olvidar los todos pastel.  Es una ropita que a mi me encanta por su adaptabilidad para cualquier ocasión, sin ser excesivamente recargada, y muy ponible que yo creo que es lo que cada vez más la mamis buscamos. Por que para ocasiones más especiales cuenta con una línea de ceremonia en la cuál los modelos se componen de detalles tan finos cono los encajes y puntillas junto con las telas de pique, viyela y plumeti.

La última colección de ceremonia que El Hada Piculina ha sacado es la Princess. Como veis un vestido en azul celeste, color que me encanta y a Laura le favorece muchísimo.
Esta confeccionado en pique de panal celeste, combinado con plumeti crudo, rematado con Valencie y entredós de guipur.



Qué bonita la pechera en plumeti y ese gran fajín de la cintura....

El cuello en redondo con el plumeti haciendo volante es una maravilla, al igual que la manga francesa y el volante que la corona. Simplemente me encanta.

Una gran lazada en la parte trasera hace que el vestido sea de lo más elegante y a mí particularmente siempre me han gustado las grandes lazadas.. son de muñeca total.
Bueno amores.... que os ha parecido? os mando un fuerte besote y hasta la próxima. Muakkkkkk
Página de Facebook
Para ver página pinchar aquí
https://www.facebook.com/Elhadapiculina/photos/a.306360232807757.67420.305978536179260/661683547275422/?type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario