Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

un día de excursión... y Eva Mariam Handmade

 

Hola guapis...ya era hora no? jejeje es que no doy más de sí.. me faltan horas para hacer todo lo que quiero, y es que con el cole estamos todos los días a tope, esta semana hemos ido de excursión con los peques, madre mía si veis a Laura montando en el autobús jajajaj ya desde el minuto cero con una ilusión que no le cabía en el cuerpo. Nuestro destino fue el Pantano de Carboneras, un sitio precioso para ir en familia y con grupos escolares ya que experimentan con los cinco sentidos las diferentes propuestas que podemos encontrar en plena naturaleza aprovechando esta estación tan bonita como es el otoño. Bueno los peques se lo pasaron pipa.. corriendo, jugando y alternando en los diferentes talleres.. hasta plantaron su propia semillita, cada uno en su vasito de yogurt jejeje que inocencia y que felicidad desprendían.. digno de ver. Con el tema del otoño también hemos estado preparando el día de la castañera.. supongo que en muchos de vuestros colegios habréis hecho lo mismo no? En fín.. esto es un no parar.. y si le sumamos las actividades extraescolares de las tardes... pues que me queda? nada de tiempo para mi y mis cosas...
Vuestros peques realizan alguna actividad extraescolar? Laura va a danza y a inglés.. y ya no la quise apuntar a más por que me parece una sobre carga,  los niños también tienen que tener tiempo para jugar con sus cositas o con los amigos en el parque  no?


En la Mancha tenemos paisajes muy diferentes pero los de mi tierra son espectaculares. El lugar tenía un encanto especial.

Y para que nuestras pequeñas princesas y príncipes vayan  súper bien equipados tanto a excursiones como a cualquier actividad lúdica o escolar que mejor que estas  bolsitas mochila que hace con una ilusión increíble una gran mujer y madre como nosotras, ella es... Eva Mariam . Las hace totalmente personalizadas y al gusto de cada  mamá o peque. Ya me diréis que no son chulas... A parte de las mochilas realiza otros complementos como bolsas de merienda, neceseres... para llevar todo a juego y bien conjuntado, como a mí me gusta.

Mochilitas sólo para las princesas de cada casa... lo que pueden presumir las niñas en el cole o en el parque.. es que son una monería.





Esta es súper ideal


Para los pequeños futbolistas también hay eh???




 


Una bolsa de merienda para la más coquetonas ... quien dice la merienda dice un juguete los lápiceros de colores...

 
 
 Ideales con esta tela tan bonita de estrellas y el nombre... me encantan.
 
Bueno guapis espero tener más tiempo para poder estar aquí con vosotros más a menudo ... Un besote muy gordo y contarme vuestra prefe... bueno contarme cositas en general. Muakkkkkkkkkk
 
Para ver la página de Eva Mariam... Pinchar en el siguiente enlace.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario