Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mis propuestas navideñas... popurrí de firmas.

 
 
 
 
 
 
Hola florecillas...ya que ha pasado Halloween y teniendo en cuenta que hace más de un mes que tenemos los turrones y polvorones en Mercadona, hay que ir pensando en las próximas fiestas no?  cómo lleváis el tema vestidor para estas Navidades? tenéis ya pensado los modelitos? yo aquí os pongo algunos de los vestidos y conjuntos, en los que a mi parecer he clasificado tanto para esos días de vacaciones en los que salimos con los peques a pasear y ver los portales de belén, adornos navideños, compras, juegos... en fin.. para el día a día y otros que os pongo para los días mas festivos e importantes... yo no sé cuál elegir la verdad.. todos me gustan.. lo que sí es cierto es que modelo rojo navideño no tenemos todavía.. ainssss que nos pilla el toro... ya me diréis cuál elegiríais vosotras para Laura.
Pues empezamos por los días en los que los peques disfrutan de sus vacaciones y están como locos por salir y disfrutar de las luces y todo el tinglado propio de estas fechas... por lo menos la mía... que lo está deseando, ya llevamos el cd de villancicos en el coche sonando en cada viaje... y cartas de los Reyes y Papá Noel terminadas jajajaj sólo me queda montar el árbol y siento que va ha ser antes de lo planeado.... uffff que presión todos los días con el dichoso árbol.. nada que no llego al puente jajajaja
 
Bueno... pues aquí os dejo un popurrí de modelazos que a mí me han gustado y los veo muy bonitos para las fechas que se aproximan... hay para todos los gustos... vestidos màs puestos, otros más sencillos... tartanes, estampados, conjuntos bombacho y falda.....
 
Comenzamos............
 
 Espectacular la propuesta de esta firma. Creaciones Dengra.
 
Este escocés de Belan Moda Infantil, súper  sencillo y cómodo, me encanta el cuello y los puños de plumeti simulando blusita y ese detalle del pompón en el lazo.
Simplemente ideal

Super bonito este conjunto de camiseta y bombacho de Mi Osito de Peluche











 

Un escocés de Bea Cadilac con mucho lujo de detalles por los encajes y puntillas que lo adornan.

 

Sencillo pero precioso este Jesusito de Rosa  Martín El vestidor de Blanca, para vestir el día de Navidad a nuestras pequeñas muñecas.

 

Una super navideña familia de Lolittos, para esos días de paseo con la familia.

Este conjunto de Lazzos, ya un clásico de la marca por segunda temporada me parece un básico imprescindible.

María Aragón vuelve con el modelo de las navidades pasadas, para quien quiera cambiar del color rojo, este me parece ideal.


Austero a la par que elegante la propuesta en rojo de Miss Clementina. 



Uno de mis favoritos para la noche más especial del año, La Amapola con su sencillez y toque elegante nos enamora.



Precioso con un toque lencero también el de Belcoquet


Mas sencillo el modelo de Mi Monito Lindo Galindo, en cuadros escoceses que nunca fallan en estas fechas.


Nora Norita Nora apuesta por el romanticismo con un diseño muy lencero pero sin ser recargado, es ideal.


Para las que buscan que sus princesas vayan diferentes este modelo de blusón y bombacho de Mi Vestido Encantado me parece una apuesta perfecta.


Marita Rial, inconfundible, elegante para los días más especiales.
Otro de mis preferidos, Bebes Chic, con ese super vuelo ... es que me encanta.


Caramelo me ha sorprendido gratamente con este vestido súper lencero, para las más mayorcitas ideal con ese talle bajo


Creacciones  Dengra, una firma que poco a poco se vá haciendo un hueco entre nosotras, para las que buscan otros tonos el marino me parece una opción estupenda.


Y para quien no quiera renunciar a la comodidad del punto este vestido recto del Hada Piculina me parece una apuesta segura para estas fechas.


Otro modelo de La Amapola navideño por excelencia, para mi gusto lo tiene todo, el estampado de la tela no puede se más bonito.


Súper ideal estos modelos de Sánchez de la Vega, Una colección en camel pero que también la tenéis en rojo. Los dos tonos me parecen perfectos por que este camel con complementos en rojo quedaría de muerte.


Amantes del negro.. ideal Ancar con este sencillo vestido, ideal para despedir el año.


Otro que me parce muy bonito para fin de años es este conjunto de Marquesita.


Alma Melocotón..... para las tardes navideñas con la familia.....


 


Noma Fernández... sin palabras con este conjunto ideal para las que buscan la alternativa al vestido.


Badum Badero, un escocés que quita el hipo


Cómoda, ponible y chic la colección de Eva Castro.


Súper navideña para mi gusto esta propuesta de Kauli


Un escocés que me encanta de Lapeppa


Tomamos las uvas vestidas de Para Sofía?  como me gusta.
Aquí también hay un hueco para las artesanas como Cosas de Carmen.... me parece ideal.

 


De la Martinica yo escogería sin duda este modelo.

 
Las campanadas vestidas de blanco....una ideal genial que nos propone Debaby a Baby con su Bella Adriana.
Sin palabras me quedo con Beatriz Montero y este diseño.

 



 


Peralinas  súper original con este diseño en granate.


Me encanta este conjunto de Kids Chocolate para estas fiestas, yo lo  combinaría con complementos en dorado.

 


Tartán con flores... que bonito diseño de Rose White Kids


Otra propuesta de Burbujas es este conjunto con bombacho y blusita.... lo veo ideal con una americana de terciopelo burdeos....

 


Que cosita mas linda para las màs pequeñitas... de Las Locuras de mi Peque.

 


Ideal Carmencitas con este conjunto escoces, nosotras tenemos en nuestro armario el burberrys


Maravilloso conjunto de Pilary Carmen Gámiz , me parece de muñeca.
y Fin............. pero seguro que alguna marca saca más modelos estupendos.... ayer vi uno de  Cocó Rose muy bonito.

Espero que me digáis cual teneis pensado..... Un besote gordo para todos. Muakkkkkkkkkkkkkkkk
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario