Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los zapatos... un auténtico capricho y nuestra visita a Marazatos.




Qué tal amores, como estáis? yo sinceramente un poco mareada con esto del black friday ... uffff que locura de tiendas, de precios... y todo hay que decirlo, hay descuentos de risa otros que dan ganas de llorar  y descuentazos que transmiten alegría jajajaja .... y que? habéis pecado con algo? nosotras tenemos ya el cupo hecho pero siempre hay tentaciones a las que es difícil resistirse, como los descuentos de esta maravillosa zapatería que os traigo para que la conozcáis un poquito más, Marazatos también se apunta este fin de semana al Black friday, más abajo os dejo el enlace para que pinchéis en su página y los veáis.  
 
Me encanta la ropita... pero  esta vez le toca al zapato,  que también es necesario no? y más si sois unas caprichosas como yo y combináis todo a la perfección, yo soy más de mercedita y bailarina que de pascualas pero  también tenemos jejeje lo que si es cierto que  no me vale un zapato o dos para todo.. no sé.. hay gente que con un básico en marino o cámel tiene para todo el invierno y no me parece mal, cada cual con su vida no?... pero yo no concibo un vestidazo sin su zapato a juego... o un super conjunto.. y más si los colores son de esos tan rarillos o difíciles de combinar, por que todas sabemos que hay marcas que se las traen... y os digo que  a mi personalmente, me gusta ver en las fotos de los catálogo,s a los peques con la ropita y su complemento a juego... si la marca es espectacular en sus diseños no creo que esto le robe protagonismo, para mi al contrario, potencia aún mucho más el modelo por no hablar ya de que a las mamis nos facilitan mucho el calentarnos la cabeza con la combinación de colores.... pero bueno.. este es un tema en el que hay diversidad de opiniones... cada una lo vé de una manera u otra yo os muestro mi visión personal. 
Otra cosa... a los peques.. que tienen esos piesecitos tan pequeños y delicados, por favor, calzado bueno, de buena calidad, es mejor tener dos pares buenos que diez malos o regulares no?
 
El otro día Laura fue  así de guapa a sus clases de inglés... y cuándo salió decidimos dar un paseíto y visitar a Esther, dueña de la tienda de zapatos Marazatos, es atenta y muy simpática, un encanto de mujer con la que ya coincidimos el año pasado en clases de balet pero lo que son las cosas... no había tratado con ella hasta que ví su tienda. Os puedo asegurar que es una monería de local, muy sobrio en su decoración y coqueto, es todo luz con sus colores blancos y cremas.... transmite claridad ya que todas las marcas están expuestas cuidadosamente... sin barullo como digo yo... me encantan por que son de lo mejorcito del mercado... Clarys, Victoria, Thousand,   Bella Bimba, Paseillo, La cadena, Natik....y para esta primavera-verano os anuncio que traerá auténticas maravillas de esas y otras marcas como Landos y Gorila, junto con otras sorpresitas que ya iremos desvelando ya que nuestras princesas podrán ir super bien conjuntadas en el dia màs especial para ellas.



Laura probando estas bailarinas de Thousand. Le encantaron ya que son cómodas y blanditas con una piel en charol muy suave.
 
No me digáis, que no es una monería de tienda...



Una auténtica monería

Esos blucher de Thousand me gustan para mi jejejejeje


Para las más mayorcitas... chulas chulas

Como me gustan estas indianas de Bella Bimba.....





Nuevo escaparate de otoño



Pinchar aquí. Marazatos
 
Bueno... que os ha parecido? muy chula la tienda verdad? Marazatos también contará a partir de ahora con página web, para que así vuestra compra sea mucho más cómoda. Podéis verla en breve pinchando aquí www.Marazatos.es

BESOTES  para todos ya hasta la próxima... Muakkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario