Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

Nos vamos de Shopping? con Pololos Moda Infantil


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206046418414009&set=a.10206046418694016.1073741827.1068050940&type=3
Pololos Moda Infantil


Hola de nuevo flores... Nos vamos de compras? venga, vamos de paseo y os enseño otra de las tiendas que a mi me gustan, por que? os preguntaréis... pues por Ana, su dueña, una chica estupenda con la que me paro para charlar de vez en cuando de lo que nos gusta.. de moda infantil jejeje y  es que es tan sencilla y simpática... un amor de mujer,  además de una gran emprendedora ya que ha sabido dar un cambio radical a su vida para adaptarse a sus circunstancias actuales pero sobre todo a  su familia y de ahí que haya montado esta maravillosa tienda con  tanto gusto y mimo.  En muchas ocasiones nos muestra a su pequeño tesoro, Alejandra, su niña, un bomboncito que luce con mucha gracia los modelos que su mami tiene en Pololos, con marcas tan chulas como Tartaleta, Eva Castro, Nora Norita Nora, Tul y Pompón, La Hormiga, Lesenfants de Sophie, Ancar, Kids Chocolate, Mariquilla, Mari Cruz baño.. Spanolo, Centauro....todas guays a que si?

Pololos Moda Infantil, es una tienda elegante pero con un punto  Chic que me encanta, Ana ha sabido darle su toque desenfadado pero a la vez acogedor...pues como es ella.. muy bohemia pero de corazón confortable y calentito jejeje 

Muy coqueta y decorada con buen gusto
                                                                           
Que rincón más mono
                                     

                                     


Mirar el nuevo escaparate.. ya enfocado a las próximas fiestas... ¡como me gusta el rojo! un color navideño, alegre, pasional.... es mi color sin duda alguna.

 

Para los no tan  pequeños príncipes de la casa las marcas   Spagnolo y Centauro me parecen un acierto ya que nos ofrecen la posibilidad de ir con un look muy arregladito pero a la vez desenfadado y no demasiado serio. Las chaquetas de abrigo son de muerte......
 






 


Y que me decís de los conjuntos y bombachos de  Mariquilla????







Me parece de lo más ideal




Bombachos súper estilosos que podéis combinar con blusitas blancas lisas... quedan ideales
  
Y ya Nora Norita Nora nos quita el hipo........









Alguien los buscaba para estas navidades?

Ideal

Que tal para llevar a los hermanos conjuntados?



Ancar y Tul y Pompón.....





Ummmm los abrigos inigualables de Lesefants de Sophie..... y los de pelo...a cuál más bonito.. y genial de precio




Eva Castro, Nora Norita, kids Chocolate, Tartaleta.....


Tartaleta, Ancar, La Hormiga........





 Una auténtica dulzura este conjunto de Eva Castro.....





No perdáis la oportunidad ya que Pololos nos ofrece en estos días una selección de prendas a 20 eurosssss








Para terminar con esta maravillosa tienda os dejo algunas de las combinaciones que me he permitido el lujazo de hacer jejeje ... otro de mis vicios... me encanta combinar la ropa ... sobre todo por colores. Deciros también que el calzado que veis es de la zapatería Mazaratos de la que ya os hablaré próximamente......

Ummmm deciros que Pololos cuenta con conjuntos de gorrito, boina o bufanda que son una monería... el año pasado le cogí un conjunto a Laura en crudo de boina con pompón y bufanda que a ella no le puede gustar más...

Espectacular este conjunto de La Hormiga combinado con el abrigo de Lesenfants de Sophie

Sin palabras esta combinación en rosa... Nora Norita Nora inconfundible.

Abrigo de Lesenfants de Sophie y Jesusito de Eva Castro... de infarto

 Original Tul y Pompón con este conjunto en camuflaje... súper tendencia combinado con estas indianas de Marazatos

Nos os podéis imaginar la textura de este abriguito... con un suave pelo haciendo forma de hojitas... aquí combina a la perfección con el Jesusito de Eva Castro, todo un caramelo.

Tartaleta siempre tan especial... esta vez los rosas empolvados me han conquistado.



Bueno cielos... que os ha parecido este ratillo que hemos pasado con Pololos Moda Infantil? ideal a que si? preguntar por vuestras prendas preferidas... Ana es un amor y os atenderá cómo os merecéis. Nos vemos en el próximo post, un besote para todos y todas jejej Muakkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario