Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los complementos más navideños... niñas que lucirán como princesas...

 
  
Hola flores... aquí estamos otra vez, ya elegisteis vuestro modelo navideño? me falta poneros algunos que se quedaron en el tintero jejeje la verdad es que hay tantos y todos tan bonitos, que es muy difícil... pero también tenéis que tener claro el complemento o vosotras sois de poner un lazo básico y ya está? yo depende de para qué conjunto, también hay que mirar la ocasión, ya que si es para diario o alguna salida más informal pues un lacito básico está muy bien pero ya si la ocasión lo merece.... hay que pensarlo no? para estas fiestas os traigo un abanico de artesanas que hacen cosas espectaculares... de casi todas Laura tiene algo, y de las que no, pues lo tendrá seguro, por que son todas personas súper especiales y talentosas.
 
Lo confieso.... soy una maniática de las combinaciones... me gusta todo coordinado, siempre intento que Laura vaya a juego de cabeza a pies jejeje hay veces que es imposible dar con el tono adecuado pero  tenemos la ventaja de que hay personas que hacen maravillas con las telas de los modelos de cada temporada.
 
Antes de nada aclarar que el orden de aparición es aleatorio.
 
Comenzamos con Patricia Fernández y Princesas coronadas. Qué os parecen? dan ganas de tenerlos todos... los tocados y los modelos jejejeje 
 
Patricia Fernández
 
 
 
Lo que hace Baby Tocados me parece espectacular, todo a juego para las colecciones de Rose White Kids. y como novedad esta temporada pascuala a juego y calcetas de Lorena Peña Beltrán.
 
 
Baby tocados

Esther Aznar y sus Lacicos para ti. Una chica super simpática que nos hace lacitos más básicos.. pero mirar este de Tous lo ideal que es, para esos conjuntos navideños en tonos beis o dorados...

Lazicos para ti



De Pilar Castreño he escogido para enseñaros esta corona de flores, tendencia total, ahora también para los vestidos más navideños. Las que conozcáis a Pilar sabréis que es una gran persona, culta, inteligente, generosa... yo solo os puedo hablar maravillas de ella, tiene unas manos de oro, es una persona muy especial a la que aprecio mucho.
Pilar Castreño



Pepi Oñate  Guerrero nos hace monerías de conejitos como esta.. es que me encanta, para dar un toque diferente a los looks de nuestras peques...
 
Pepi Oñate Guerrero

 
Queta Anula, hace cosas también muy bonitas, ya los presenté en otra ocasión. Hacen camisetas personalizadas monísimas, canastillas.. y como veis unos preciosos tocados.
 
 
Queta Anula


Mi descubrimiento... Sonia Soletes... uff que botas decoradas más bonitas hace.. y unos tocados alucinantes con sus característicos pétalos... que bonitos....
Sonia Soletes


Maria Pino Vázquez, una artista que os sorprenderá con unos lazotes preciosos.. yo el año pasado le encargue cuatro para mi niña. Sus lazos con pompones son únicos.
Pino Velazquez



Isabel Sáez, una chica majísima con un bombón de niña. Es muy conocida por la decoración de todo tipo de calzado y calcetas. sus trabajos son muy buenos. Este verano Laura llevaba una de sus esparteñas decoradas para un modelo de Eva Castro.

Isabel Saéz
 
 
Bueno... espectacular es poco La Luna de Claudia... alucinantes los tocados de esta mujer.. echar un vistazo a su página y ya me contareis... tocados con calcetas decoradas a juego con los vestidos más bonitos de cada firma.

La Luna de Claudia



De Mis dos Amores, Laura también tiene un tocado precioso... Mar  es una mujer excepcional, trabaja como una campeona  cosiendo maravillosos lazos y tocados que realiza también para los modelos más vistosos de cada marca. Yo he elegido mostraros este lazo que me encanta.. pero tiene verdaderas maravillas... y sus dos bombones... me las como de lo guapas que van siempre...


 
 
 
 
 
Y esto es todo por hoy... que os han parecido? preciosos todos.... bueno cielotes, os espero en el próximo post. Besos para todos.  Muakkkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario