Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Colección Sugar by Pulgarcitas


Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.
 

Buenas tardes flores. Como estáis viviendo la vuelta al cole? para muchos padres y más los primerizos el empezar la rutina escolar ha sido siempre motivos de sentimientos encontrados que más que hacernos felices nos muestran la realidad por la que nuestros hijos tienen que pasar. La felicidad que deseamos tener, choca bruscamente con esa sensación de angustia y agobio, pensamos que nuestros pequeños, seres frágiles e indefensos se sentirán abandonados y desprotegidos y quizá en el fondo de nosotros mismos si rebuscamos en nuestros corazones... ese sentimiento  sea por que los desprotegidos seamos nosotros mismos.. nos queda ese vacío en el hogar de sus risas y llantos, de sus abrazos y besos.. y no vemos el momento de ir al cole a recogerlos. Pues tranquilicémonos  y pensemos que ellos están dando sus primeros pasos hacia la independencia, les debemos ofrecer toda la seguridad posible con nuestra actitud positiva, calmada y llena de optimismo. Fuera temores, los niños estarán en su segunda casa, aprendiendo jugando, riendo, compartiendo... en definitiva, experimentando sensaciones nuevas que forjarán los cimientos de sus maravillosos futuros.
 
Y para poner alegría y un poquito de color a esta tarde tan especial, nada mejor que acomodarse en el sillón poner nuestra banda sonora de hoy y disfrutar de esta espectacular colección de Pulgarcitas.
 
The Archies - Sugar, Sugar (Original 1969 Music Video)  
 



Pongamos un toque de Sugar  a la vida, un toque  que siempre hace que todo lo negativo se mire desde otra perspectiva
 
Y así de dulzones veamos a continuación la fantástica colección que la firma Pulgarcitas ha diseñado para nuestros pequeños trotamundos, para esos niños que juegan, rien y cantan, para aquellos que no pierden la alegría por que nosotros se la ofrecemos. Sugar, una serie de prendas que forman una colección muy completa, cómoda y con estilo. Realizada en punto rojo, viyela rosa empolvada, plumeti y adornos que dan forma a bonitas puntillas de algodón. Compuesta por conjunto de falda y camiseta, conjunto de blusa y short, vestido de talle bajo, Jesusito y conjunto niño de pantalón corto y camisa.
 
 
 
Preciosas todas las fotos en las que los niños aparecen tan naturales y sonrientes. Pulgarcitas apuesta por la versatilidad y comodidad de las prendas sin que estas dejen de ser vistosas ya que han conjugado en esta ocasión una manera muy acertada de combinar tanto los tejidos como los todos elegidos.
 
Como podemos ver una colección para todas las edades

Jugando a juegos de siempre, nos recuerdan a nuestra infancia
Jesusito: fino vestido con capota y braguita para las más pequeñas, cómodo por su tejido de punto en toda su parte exterior, combinado a la perfección con el tejido de pata de gallo en rosa empolvado y los adornos de puntilla de algodón en forma de hondas. La cintura simula un precioso pasacintas  haciendo juego con las tonalidades y tejidos.
 


 
Conjunto de falda y camiseta: para las niñas de más edad este precioso conjunto me parece ideal. Camiseta decorada en su parte central con puntilla de algodón y tejido de viyela rosa acompañada de un gran lazote rojo. La parte de la falda en el mismo tejido rosa empolvado de pata de gallo tan favorecedor y muy de moda.
 


 
Vestido de talle bajo: no dejamos a las niñas más mayorcitas, precioso vestido para que vayan de lo más coquetas, todo en punto rojo al igual que el Jesusito, simulando la misma cintura en pasacintas en  el talle y adornado con un bonito lazo. El cuello con doble volante lo dota de carácter y personalidad.



 

 
Conjunto de blusa y Short: mi preferido para cualquier ocasión, conjunto versátil ya que es muy apto para cualquier momento, coqueta blusa de plumeti con doble volante en el cuello lo forman, dando el toque final el bonito short cortito de punto rojo.


Pinocho con camisa niño: más ideal no puede ser, me gusta que dentro de las colecciones haya un lugar también para los pequeños príncipes de la casa, conjunto bonito, sencillo en sus formas pero muy llamativo
 

 



 

Y eso es todo por hoy bombones, espero que os hayáis endulzado con esta colección tan particularmente bonita, encanto es la palabra que la definiría a parte de la dulzura que no solo transmite con su nombre si no con su diseño. 
 
 
 
 
 
 
Un besote de chocolate para todos y nos vemos muy pronto. Muakkkkkk
 
 
 
Pinchar aquí para ver páginashttp://www.pulgarcitas.es/

2 comentarios:

  1. Paqui, eres lo más, me ha encantado el post, imposible mejorarlo, lo he leido mientras escuchaba el sugar, sugar y es una pasada como se disfruta, eres una artista de la pluma y lo sabes, y transmites en tus post la maravilla de persona que eres, gracias Reina. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. No se que decir...me alegro de que te guste Carmen..mil gracias corazón. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar