Vistas de página en total

domingo, 17 de septiembre de 2017

Laura presenta a Lluna by Pulgarcitas (Somewhere over the rainbow)



 

Hola flores, hoy no puedo estar mas emocionada, por que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas en las que los sueños ocupan una parte importante de su corazón y hacen todo lo posible para alcanzarlos, sin dejar a un lado la fantasía y la parte de niños que llevan dentro. Así soy yo y  seguro que muchos de vosotros, eternos soñadores, personas que creemos que un mundo mejor existe, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario.
Viajemos pues, a lo más alto de un arcoíris de colores con esta preciosa canción, icono de Hollywood y gran película El Mago de Oz, mi peli favorita jejeje

(Israel Kamakawiwo'ole Somewhere over the rainbow subtitulos en español)
 En algún lugar sobre el arco iris
Muy arriba
Y los sueños con los que soñaste
Una vez en una canción de cuna

En algún lugar sobre el arco iris
Vuelan pájaros azules
Y los sueños con los que soñaste
Los sueños realmente se vuelven realidad ooh oh

Algún día pediré un deseo a una estrella
Despierta cuando las nubes estén muy lejos detrás de mí
Donde el problema se derrite como gotas de limón
Por encima de la chimenea
Ahí es donde me encontrarás


Oh, en alguna parte sobre el arco iris
Pájaros azules vuelan
Y el sueño que te atrevas a,
Oh por qué, oh por qué no puedo yo?

Bien veo árboles verdes, rosas rojas también,
Los veré florecer para mí y para ti
Y me digo a mí mismo
Qué mundo tan maravilloso

Bien veo cielos de azul
Y veo nubes de blanco
Y el brillo del día
Me gusta la oscuridad
Y me digo a mí mismo
Qué mundo tan maravilloso

Los colores del arco iris son bonitos en el cielo
También están en las caras de las personas que pasan
Veo amigos estrechando la mano
Diciendo: "¿Cómo estás?"
Realmente están diciendo yo... yo te amo! 

Es una delicia escuchar esta canción verdad? acompañando a un colección cargada de fantasía. Con Lluna by Pulgarcitas, niñas que se convierten en las protagonistas indiscutibles del mágico mundo de Oz, versionando a Dorothy Gale, en un estilo moderno y actual. Laura os presenta uno de los dos modelos que componen Lluna. falda de vuelo con tirantes en negro a juego con blusa estampada en lunas y estrellas negras sobre fondo gris perla. Todo un espectáculo de conjunto, complementado con un collar de pompón gris claro con lazo de terciopelo rojo. Comó veréis a continuación a Laura se lo puse con pepitos charol rojo, una Dorothy muy particular, sólo nos faltó Totó jeje

 






 

Que puedo decir de Pulgarcitas? solamente me sale cariño, con el que expresar escribiendo la sensación de amor, cercanía, admiración mutua además del trabajo impecable que esta firma pone en bandeja a la hora de tratar al público, clientes y amigos. Una firma que va subiendo peldaños poco a poco pero de manera estable con colecciones sencillas pero estilosas en patrón y formas. Tejidos llamativos que hacen de prendas cómodas y ponibles, todo un espectáculo que las convierten en un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.
Me siento orgullosa y privilegiada de que Pulgarcitas haya puesto en mis manos a Lluna, ya que me enamoró nada más verla y la inspiración vino por arte de magia. Compuesta por el conjunto de falda con tirantes y blusa descrito anteriormente además de un precioso conjunto de bombacho gris perla y blusa blanca. Los tejidos naturales como la sarga de algodón, plumeti y popelín hacen de esta colección un básico imprescindible para el día a día, además de poseer una paleta cromática de lo más actual, combinación de grises, negros y blancos, colores fríos que perfectamente podemos mezclar con tonos más cálidos en los complementos.


Ya habéis visto lo especial que es para mí este conjunto. Decir que sienta de diez, además de ser muy cómodo y elegante, dos factores que no están reñidos. El color negro es fijación de Laura pero intentaré como veis ponerlo con pequeños toques de color a contrastar con complementos en tonos más vivos. Me a encantado el resultado y aún siendo una prenda en tonos oscuros, está confeccionada con la dulzura propia de la niñez, para nada las niñas parecen adultas que es lo que más me preocupaba del color negro.





Perfecto y armonioso el conjunto de blusa y bombacho. Líneas románticas en una blusa ideal con preciosos volantes en puños y cuello rematados con lacitos de terciopelo gris a juego con el bombacho del que unos graciosos volantes sobresalen de la parte trasera y un plisado bajo enmarca una parte delantera apta para ser lucida con la blusa metida por dentro ya que queda espectacular.







La magia y estilo que desprende esta colección es indescriptible, será por que soy enamorada de la luna y estrellas? será por que invita a soñar en un mundo en el que la fuerza del corazón puede más que la maldad?  Yo me quedo en Oz con las pequeña Dhorothy, el león miedoso, el espantapájaros y el hombre de hojalata.  Un abrazo fuerte a todos y espero que os haya gustado. Muakkkkkk

Pulgarcitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario